|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por el momento no vendo solo el telefono porque he pillado el note y que hago con todo lo demas. Entiendo por ejemplo que no te guste la funda o prefieras otra pero lo demas es importante y el pack completo yo creo que merece la pena.
Si no consigo venderlo junto , vendere por separado pero esperare una semana. El note me ha llegado y el s3 estara en un cajon Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He reclamado la factura al usuario que la tiene pero no me ha respondido nada.
Pone claramente en la descripcion que no tengo factura , el movil esta nuevo. Por supuesto que si la consigo la dire. Pero el usuario de este foro no se si entra todos los dias aqui o si quiere darmela o no por lp que por el momento va sin factura, y va ... de lujo . El movil |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, ( ya no, gracias.)
Última edición por baloointi Día 11/10/12 a las 17:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos. El precio del pack es el que señalo. Por ahora solo lo bajo si es venta en mano, para que el comprador compruebe el estado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero le acabo de enviar otro mensaje al user pero no da señales de vida. Creo que entro al foro a vender este movil y nada mas.
El movil esta nuevo10/10 y funciona 10/10. Pero entiendo al que le da reparo ( a mi no porque el user que lo ha tenido los 3 meses es de absoluta seguridad. Agustin31. Quizas acabe vendiendo el Note y quedandome con el s3.... a ver si alguien se anima. Por cierto, con las debidas garantias y si veo confianza por ambas partes permitiria devolverlo si no cumple el movil con lo que digo. Con agustin lo ofreci, y obviamente no hizo falta . Su movil (el s3) como el mio (iphone 4s) estaban impolutos. Podeis preguntarle. Gracias por el apoyo!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |