|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,creo ke la cague...
hola pues compre una tf300 a un compi del foro ke la tenia roteada,le fui a poner una rom y ni pa lante ni patras,cuando esta cargando la rom se keda en el logo de asus y nada,entro en recovery y en RCK voy a entrar y no me deja,me pone esto:unrecoverable bootloader error (0x00000000),si me pudiera ayudar alguien,es mi primera tablet y mi primer dispositivo asus y ando perdido....
|
|
||||
|
||||
|
En este foro puedes ver un post para cargar la rom original con fast boot.... Espero te sirva!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber mucho del tema porque la mia tiene bootloader bloqueado,lo que creo que te ha pasado es que has metido una rom de jb desde una ics o viceversa,y lei algo de que para determinadas roms,habia que partir de base sobre una rom en concreto por tema de bootloader. Has querido meter la hydro desde ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues compre una tf300 a un compi del foro ke la tenia roteada,le fui a poner una rom y ni pa lante ni patras,cuando esta cargando la rom se keda en el logo de asus y nada,entro en recovery y en RCK voy a entrar y no me deja,me pone esto:unrecoverable bootloader error (0x00000000),si me pudiera ayudar alguien,es mi primera tablet y mi primer dispositivo asus y ando perdido....
![]() Si tenias el bootloader abierto y el recovery instalado y has falsheado una stock rom q por lo q sea se ha flasehado mal, te habra borrado el recovery, vuelve a instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,y como lo hago si no me deja hacer nada..podias explicarme plis...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenia el recovery teamwin,pero creo k hay k instalarlo con el tablet funcionando,osea es apk...no se como instalar otro..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mirate la seccion de rom hay tutos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que explico en mi tuto. No deberías tener problemas en volver a la ROM stock, y desde ahí empezar desde cero. Si tienes dudas, escribe en ese tema y te voy ayudando. El tuto es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 Aunque no sea del todo tu caso, haz lo que explico ahí. Probablemente con instalar el recovery te valdría, pero si no puedes, haz esto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |