|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.... Suerte a todos!!!
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco más, como los que no tienen smartphone, si gano este seria mi primer smartphone. Suerte a todos los No tienen Smartphone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encantaría ganar!! suerte a los demás. Tengo una duda, he seguido todos los pasos pero no estaba logueado aquí (htcmania) Habrá algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi porque me he quedado en paro y quiero una alegría jeje. Además que nunca me toca nada y ya me toca jejej. :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrapó el lado oscuro de la fuerza y quiero volver
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria conseguir el htc one para regalarselo a mi padre porque mi madre y yo tenemos un smartphone y siempre estamos comentando mira que me e descargado, mira no se que, te lo envio por el whatsapp... Y el pobre mirando con su patata movil Xd a y yo me comprometeria a hacer el review
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser mío para volver a la senda de HTC, temporalmente sustituida por la de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
twitteao. A ver si alguna vez me llevo algo.
Suerte
|
||||
|
||||
|
que fue mi cumpleaños el dia 6 y no me regalasteis nada! no os sobrara por hay algun HTC One X y asi todos contentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que por qué lo quiero? ¡¡Porque yo lo valgo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé la Desire HTC me ha gustado mucho, tanto por el software, el sense y en este caso la calidad de la pantalla y cámara. Ha de ser mío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo retwittear para tener ese pedazo de smartphone??? Que buenos concursos hace htcmania!!! Suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el HTC One X porque quiero un super smartphone, ya que con la economia que hay oi en dia no me lo permite ni donando mis organos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria conseguir el htc one para regalarselo a mi padre porque mi madre y yo tenemos un smartphone y siempre estamos comentando mi que me he descargado, mira no se que, te lo envio por el whatsapp... Y el pobre mirando con su patata movil Xd a y yo me comprometeria a hacer el review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|