|
||
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos bien y cuando voy a flashear el .zip me sale que la instalacion ha sido abortada.. xk???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado indagando un poco y he encontrado varias cosas con las cuales no se cual es la fiable ya que se contradicen...
-Supuestamente mucha gente dice en otros foros y webs que solo vale para android 4.x es decir, no valdria en GB -Otros (como he puesto en el post) ponen que si, que les ha funcionado con froyo y con gb tambien (esto lo pone en el foro de xda donde subieron el supercharger) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la masterROM (ICS) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si podeis dar datos de la bateria y mas o menos el uso que se le a dado si hay mejoria va igual o por el contrario notais un aumento del consumo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me pasa lo sigiente que es que cuando lo instalo se queda en "please enter option [1-30]" y no pasa a lo de la sd alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que se queda en please enter option [1-30] y no aparece esto
Re-supercharger from your sd card? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
copie el service del zip de la pagina al /system/firmwork y reinicie, ahora como se si todo el proceso se completo, tiene un bootanimation propio? si entro a al Scrip Manager y comienza a cargar nuevamente el scrip.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los que aparecen
1º descargarlo y ponerlo en la sd 2º darle permisos de rot y seleccionarlo como fav y su y darle a ejecutar 3ºdarle a a enter una vez y me sale eso de please enter option [1-30] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le e dado y me sale
what? unsupercharge? are you sure? enter y for yes, and key for no: y le e dado a (y) y vuelve otra vez a lo de please enter... y si le das a el key lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||