|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta rom tiene tema? tiene muchas transparencias, en el teme chooser solo hay un tema (system) supongo que se puede poner en todas las roms (como todos los themes) pero como lo hago o donde esta? llevo mas de 1 hr y no logro ubicar dicho tema, algun caritativo que me ayude...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle cualquier tema de cyanogen, no necesita hacerle mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como instalar los parches y superusuario y los temas en la rom v3.1 gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo abrir el root explorer
Con el super usuario de la v 3.1 Alguien me podría ayudar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrolunat Día 02/10/12 a las 19:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
DEMOCRACY V3.2 [03.10.12] [FireKernel OC]
=====V3.2===== - removed Audio Manager - added Beats audio engine + Alsa + AudioFXwidget (thanks to Lovetz) - added stock Task Manager (thanks to Cryss) - added Browser apk - Task Manager mod by me (ICS Theme) - fixed superuser
|
||||
|
||||
|
Y como se instalan los parches en la v3.2 los que vienen abajo de la rom
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores.....una vez instalada esta version 3.2 con el firekernel...imagino que podra cambiarse por el blackhawk.....o no?...jejje..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Democracy
Bestial,de todas las que he probado y van unas cuantas, esta funciona a la perfeción, la duración de la bateria es lo que mas me ha sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto digo que en mi caso a resultado positivo el cambio. Perdón por el rollazo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy solo yo o que... pero al instalarla y todo pues va muuy fluida, instalo las apps mediante titanium(talvez sea por esto) y sigue funcionando muy bien, pero al querer jugar se traba, y tiene mucho lag he intentado con adrenaline boost y sigue igual, no se que hacer... o alguien me recomienda una stock o alguna otra mejor??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
democracy v3.3 [11.10.12]
|
||||
|
||||
|
=====V3.3=====
- Latest firekernel OC (09.10.2012) - Base on CM 7.2 by vo-1 (25.07.2012) - Added Adrenaline™ Engine 4.3 - Replaced browser.apk with DolphinBrowser - Fix superuser - Fix Accessibility settings for "Power button ends call" - Fix titlebar text to close. - Beats audio engine + Alsa + AudioFXwidget (still here) - Task Manager (still here)
|
||||
|
||||
|
buenas tardes alguien me dice que tengo que hacer aqui
Wallpapers setup for screenshot as attachments. PATCHERS 1 Enabled enter key create new line for Mms apk (Integrated with V3.2) - App drawer - Messaging - Menu - Settings - EXTRA SETTINGS i- UNTICK Send on Enter will create new line ii-TICK Send on Enter msg will be send when enter key pressed PATCHERS 2 Flash only if you have trouble with superuser (unroot issue) - Put in "Superuser-fix.zip" on your SD Card - Boot into CWM5 Recovery - mount system - Instal zip from sdcard - toggle script asserts - choose zip from SD Card - flash "Superuser-fix.zip" - Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Traducido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
=====V3.3=====
- Latest firekernel OC (09.10.2012) - Base on CM 7.2 by vo-1 (25.07.2012) - Added Adrenaline™ Engine 4.3 - Replaced browser.apk with DolphinBrowser - Fix superuser - Fix Accessibility settings for "Power button ends call" - Fix titlebar text to close. - Beats audio engine + Alsa + AudioFXwidget (still here) - Task Manager (still here) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |