![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo el systemUI definitivo que me hice, con indicadores azules bateria azul y resto de iconos de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has compilado o solo editado los iconos?
|
|
|
|
Está muy bien, lo pongo junto los otros vale??
|
|
|
|
Por cierto, me da la impresión de que el LAUNCHER XPERIA MOD chupa más batería que una guarra un pirulo... Probaré un par de días más, pero como siga así pongo el de serie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno navegando por XDA he encontrado los iconos originales de la barra de estado con las mejores de los otros quickpanel y con los botones en azul cuando estan activados
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32428268 ![]() Enlace para descargar el azul: http://xperia-touch-wiz-5.googlecode...20settings.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronclipper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mí ignorancia, pero, ¿cuál es la carpeta indicada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instalación: (1) Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono (2) Instalar el Quikpanel.apk desde root explorer mismo (3) Con root explorer cambiar los permisos de systemUI.apk a rw-r--r-- (4) Copiar el systemUI.apk a la carpeta System/App y sustituir por el que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me debí de saltar esas líneas, mis disculpas.
De momento no soy root, así que tendré que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le e cargado esta mañana, voy a controlar cuanto gasta y si eso vuelvo a poner el original |
|
|
|
|
Cita:
no tuve ningún error, solo que por ejemplo la barra del volumen y brillo, cuando carga el chrome y demás, me sale en verde y antes me salía en azul, y no sé dónde cambiarlo... creo que fue por eso... meteré de nuevo el framework-res del móvil?? le hice una copia antes, por suerte... |
|
|
|
con la última versión que puso boprame sí. con el QuickPanel Settings puedes elegir qué iconos quieres que aparezcan y el orden. con las otras no sé...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo uso ES File Explorer que para estas cosas va más que sobrado. y gratuito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si le funcionan mis temas? No puede ser que solo me funcionen a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ES Explorer y dandole privilegios de root va de vicio, a mi no me gustaba nada esta app, era de root explorer a muerte pero desde que vi lo de privilegios de root no he vuelto a gastar el root explorer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde que el ES File Explorer implemento las opciones root ya no me mareo en buscar el Root Explorer gratuito. Es un gran explorador de archivos el ES, la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |