|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, retweet y listo. Ahora a esperar al dia de la verdad ! Suerte a todos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un refran que dice: a la 6534521465365126417354153775947 va la vencida
, pues eso haber si esta vez toca algo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que ya es algo que me toque algo!! y que mejor manera que empezar con este bicho!! , ademas quiero compararlo personalmente con el S3 :P.
Suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo merezco porque ya va siendo hora de jubilar mi "viejo" Nexus One, que anda ya renqueante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A rezar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil a ver si tengo suerte y me toca ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser mio porque en 7 meses he tenido
un galaxy s2 cuatro iphones 4s dos Galaxy S3 Todos ellos con problemas... TENGO PRUEBAS Y actualmente un HTC ONE X por lo que este tiene que ser para mi novia y que no me lo quite mas...
|
||||
|
||||
|
Meca tio yo necesito ese pepinarrio ya! XD Mi wfs empieza a darme latigazos y lagadas, NECESITO POTENCIAAAAAA XDDDD
|
||||
|
||||
|
Dios, la última pregunta frecuente es sublime x'DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque....porque.... porque si! y au jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte pa todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que me lo merezca mas o menos, la verdad, el resto de participantes se lo merecen igual o incluso más, porque muchos estan mas presentes en este foro que yo
yo me mantengo en el anonimato de normal pero me paso horas por aqui.. ![]() Además seria una grandisima oportunidad de tener un maquinón como este! ^^ Gracias por la oportunidad igualmente! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo merezco porque nunca me a tocado nada y ya va siendo ora!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo merezco porque aun sigo con el nunca olvidado N1
|
|
|
||||
|
||||
|
mi padre se ha quedado sin telefono, le ha cascado el suyo y todavia le quedan meses de permanencia, a ver si el niño jesus se anima y me lo otorga para obsequiarlo, que yo ya tengo un S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo uno, y por ese motivo necesito otro ... para mi mujer, así no estará pidiendo el mio continuamente
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si me lo merezco, pero me gustaria que me tocase, pero será que no como siempre.
suerte a todos. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |