![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía nada en la sd interna. Ahora mismo la llevo en la externa. ¿Que me recomiendas hacer?Hago de nuevo los pasos?recien metida por odin la jvu la puedo flashear no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no es 4.1.2????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Bueno despues de un tiempo con la slim 2.6 he decidido probar otras por diversos problemas. Le toca el turno a esta, por las referencias que dabais mas que nada. Y decir que de momento, todo muy bien. El caso es que llevo rato trasteando y no encuentro como hacer para mostrar el toggle de activar/desactivar los datos. No me aparece ese toggle en el menu. Alguna ayuda? ![]() solamente tengo por debajo el toggle de la sincro, es el unico que no se ve en esta imagen. Última edición por mercu3 Día 11/10/12 a las 09:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto se geschrieven con el traductor de Google. Gracias por la hermosa Roma. Se ve muy bien y funciona muy bien. ¡Gracias
zɘlυ;я мoя-ɔ* -* zǝlnɹ ɯoɹ-ɔ* -* C-RoM rulez |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bvt su comentario: | ||
|
|
|
Se sabe más o menos cuanto tardará en subirse??
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo mucho y haces un buen trabajo. Gracias por añadirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que sobre 11 y 12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cachisss a ver si para las 11 está que si no asta mañana no puedo ponerla :banghead:
|
|
|
Pues a la espera estoy, he probado via ota y dice que no hay actualizacion, me imagino por que todavia no esta subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la subas la pruebo,aunque es difícil mejorar la v.4,
,si se consiguiera mejorar el consumo general de las JB seria la genial,a ver si es verdad la noticia de que samsung iba a liberar el código,un saludo y gracias por compartir tu trabajo.Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mientras esperamos al Titanium a currar un poquito y hacer un backup de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Vamos a probar esta V5 cuando esté disponible, que y tras revisar el changelog tiene muy, pero que muy buena pinta. Gracias KOSAKO17 por compartir tu trabajo. ![]() SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas vamos a tener q probar esa rom ya q todo el mundo habla bien ella!!!al querrer bajarme la v4 me ha dejado bajarme la v5 si ha alguien le interesa ya esta bajada la v5..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible V5 vía OTA.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni via ota ni huev....,que me tengo que ir a currar jajajajaja.
Kosakooooooooooo ponla en el primer post jodio jejejeje,por cierto al final me dieron las 5 por tu culpa jajajaja. Saludos. |
|
|
|
Pues a mi no me sale la actualizacion via OTA, me dice que no hay actualizaciones, toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NO tengo porque dudar de lo que dices, pero y si te fijas, las distintas versiones siempre vienen acompañados por una extensión distinta (dependiendo de cual sea). En este caso, la V4 es http://d-h.stnrB y si picas sobre ese enlace vá, por lo menos en mi caso, a esa V4, que nó a la V5. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabia perdona!!yo es q al pincha v4 me ha salido v4 y v5 x eso pensaba que te saldria a ti tambien,saludos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,si se consiguiera mejorar el consumo general de las JB seria la genial,a ver si es verdad la noticia de que samsung iba a liberar el código,un saludo y gracias por compartir tu trabajo.