|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si hay que traducir.. pues se hecha una mano tambien! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues el año pasado el se cojio el m1s asi, con una donacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ellos lo van a conseguir si o si el móvil, el problema el maldito stock, pero xiaomi deberia enviarles pienso yo 1 terminal por idioma:
http://en.miui.com/download.html |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es lo que hay..
![]() nuevo nexus confirmado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez google, hace que le hagan un móvil con todo a lo último, que verlo con el android original sin meterle cosas nuevas, tiene que ir volao.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo puedo traducir, pagádmelo a mí mejor, no? Es más, si me pagáis el teléfono, os regalo el catalán y el gallego. ![]() Coñas aparte, yo paso de pagarle teléfonos al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ingles me apaño.
Pero si haceis lo del euro yo lo pongo, por un leuro.... habria que ser rancio (el de arriba)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevar el movil en ingles para la mayoria de los que estamos aqui..no creo q sea ningun impedimento no? es que parece una catastrofe que este en ingles (otra cosa diferente es q solo estuviera en chino)
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el caso de que se haga lo del euro a mi no me importaría.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo primero que salga al encender el móvil es la selección de idioma :P
|
|
|
|
Como van las cosas deberíamos aprender chino...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
jajaj ![]() Ademas no le pagariamos el movil, solo se lo prestariamos y luego lo sorteariamos entre todos, aunque si lo haces tu de gratis(o por tener dos xiaomis durante 2 meses) mejor ![]() A mi no me importa tenerlo en ingles aunque es mil veces mas comodo en español Última edición por petrusboniatus Día 11/10/12 a las 14:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me molesta para nada ke este en ingles. A mi mujer, para kien va uno de los otros terminales, si ke le puede resultar algo jodido, sobre todo si el resto de las aplicaciones tambien estan en ingles XDD. Y el otro terminal va para un colega chino, asi ke tampoco creo ke le resulte jodido ke este en chino o ingles. Pero si viene la traduccion en español antes, pues mejor ke mejor.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a quedar en ingles para meterle las actualizaciones directamente de miui. Cuando me aburra, ya veremos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»