![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y wipe dalvik cache con eso dicen que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice..... me toca flashear todo de nuevo pfff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay otra manera de hacerlo que haciendo todos los wipes y format /system. Gracias por confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando y de momento contento.
Pero tengo miedo de la batería, vengo de la pureness y tampoco era una maravilla en ese aspecto. No llegaba al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta quizás tampoco llegues, si quieres alguna que llegue al final del día te recomiendo la ICS & JB Remix
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, tiene mu buena pinta, cuando la pruebe un poco os cuento mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los unicos errores que me salen son estos: Al inicio me dice CredentialManager Stopped, y el otro es referente al de la musica me dice esto: Dowload music info stopped si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola y muy buenas a todos@s l@s forero@s de esta sección.
Tengo una duda y me gustaría que me atudarais a solucionarla. Resulta que desde la 5.0 voy gastando la Jelly Sandwich, con la cual estoy muy contento, pero resulta que en ninguna de sus versiones he sido capaz de instalar el AddOn "on screen buttons" o, lo que es lo mismo, los botones del nexus en pantalla. Es algo que siempre he intentado gastar por motivo de que los botones del Arc S no son muy cómodos y tengo miedo de que con el gasto se pelen. En definitiva, alguien ha conseguido instalar "on screen buttons" en la versión 7.0 de Jelly Sandwich? Si es así, por favor, me podríais indicar cómo hacerlo? Me harías un gran favor!! Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo desde Castellón! Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, yo se los he puesto pero con un zip flasheable ke tiene un framework con los botones tactiles, y el lockscreen de redondo ese. Si quieres luego te lo paso.
Enviado desde jj hybrid con mi arc s |
|
|
|
|
Cita:
Pero se lo has puesto a la jjhybrid o a la Jelly Sandwich 7.0? Lo digo por tu firma! Muchas gracias compi, un placer! Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los llevo en la Jelly 7 y funcionan. |
|
|
|
Y dónde puedo conseguirlos? Gracias!!! =)
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 Última edición por KennyMRos Día 11/10/12 a las 12:04:22 |
|
|
|
Me hize el zip con un tuto, saque el framework de la purenes creo recordar...llevo la jelly sandwich 7, y lo de la firma es ke no la he actualizado tio..j ahaja
Enviado desde jj hybrid con mi arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AOSP framework ICS & JB remix y se instala desde el recovery |
|
|
|
Ok, voy a probar ahora mismo! Espero que no haya que hacer ningún Wipe y me cargue el teléfono otra vez para haber de poner los malditos botones!!
Muchas gracias compis! Se agradece vuestra ayuda, y mucho! |
|
|
|
http://db.tt/z24sQZUx
Ahi lo llevas, a mi me funciona.. Si ves ke no funciona, pasale el fix para el led de notificacion, me pasaba con la 6.2 ke cuando metia este zip de los botones, se kedaba en la bootanimation. Lo solucione con el fix del led, creo ke es porke deodexea, o como se diga, la room. No te puedo decir si aki funciona del tiron porke primero le aplike el fix..aki lo tienes por si kieres aplicarselo primero. http://db.tt/Do5eGU6n Enviado desde jj hybrid con mi arc s Última edición por alexjorges Día 11/10/12 a las 12:40:26 |
|
|
|
Muchas gracias!! Sí que funciona!! Por fin tengo los botoncitos del alma!! Jajaja muchas gracias compis, sois unos verdaderos cracks!! Os amooooo!! XD
Saludos, y por aquí nos vemos!! =D Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde arc s, despues de sobrevivir a un salto base. |
|
|
|
|
|
Y ya que estamos... puedo molestaros un poquitín más?
Sabéis si existe alguna manera de desactivar los LEDs de los botones frontales? No desactivar los botones en sí, sino la luz de los LEDs. Molesta, y así de paso no se dan a notar tanto estos botones mientras utilizo los del Nexus joJojojo ![]() Muuumuuuchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |