|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en alguna parte que podriamos instalar sin problemas la actualizacion de Takju y que no presenta errores pero no me he querido arriesgar alguien con mas ganas que lo haga? y nos comente si vale la pena forzar la actulizacion manual o si esperamos a que empiece a llegar via OTA a nuestros terminales Yakju?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Todo bien y bueno, a simple visto no cambia la cosa mucho. Una captura os pongo ahora.
Edit: la pantalla de selección de idioma es distinta, je je, ahora el spinner es una especie de ruleta, como la que tiene los iphones para poner la hora y la fecha.
Última edición por valin Día 11/10/12 a las 08:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone si es takju o yakju? Llevo una semana con el móvil y no entiendo que es eso :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El takju es la version americana GSM, el otro es la europea.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 11/10/12 a las 10:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el takju, y lo compre a Vodafone por internet hace 2 meses, aquí en España. En que se diferencian? La actualización no me llega porque tengo otra room JBsourcery.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jhak21 Día 11/10/12 a las 11:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poca cosa takju incluye nativamente la apk Google wallet y creo que nada más.
Ambas son versiones de google. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
el mío era yakju luego flashee una jb 4.1.1 la primera que se filtro y se convirtión en takju y ahora llevo la underworld 1.2.1 y miro y es yakju otra vez
![]() el hardware de los americanos gsm y los europeos es el mismo, asi que no hay problema en cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que tanta mania con recibir las OTA's???, si a la primera de cambio el 90% le ponemos una rom cocinada, yo sinceramente ahroa llevo la Liquid y no la cambio por la stock 4.1.2, me esperare a que vayan adaptando las roms, que ya empiezan a adaptarlas, perder las personalizaciones para mi no me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiere rotear, entiendo el ansia.
A los demas, nos da igual. Ademas incluso la tendremos antes jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me referia a la gente que se mueve por estos foros, por eso he dicho el 90% de los que nos movemos por aqui, los que no frecuentan estos foros seguro que ni se han enterado que hay una nueva base.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe mas menos cuando se libera via ota???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |