|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que lo tengais
os actualiza a jelly bean? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido confirmado, mañana me viene, que nerviosss!!!!
Por cierto he visto que para sincronizar contactos se utiliza el kies, ya me direis alguna apli utilizar para empezar a utilizar los datos que tambien seré nuevo en eso jeje (hay he visto el Tapatalk 2 que llevais alguno para los foros) Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_804894962519513749945320351.jpg Última edición por .net Día 10/10/12 a las 22:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi rojito ha llegado hoy, pero solo he tenido tiempo de romper el precinto y echarle un ojo por encima
![]() A ver si mañana tengo tiempo para llegar a un distribuidor Movistar a pedir una microsim. Probablemente pediré una multisim siempre que la microsim me la dejen como principal. Ya veremos. :confused: Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Óscar por lo del consumo energético de la microsd.. Siempre he tenido esa duda..XDD
Respecto a JB, ¿no salía el día 9 de octubre?...mmmm No sé, me pareció leerlo, pero no sé si era de algún operador concreto o qué. Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, queria agradecer de nuevo a los organizadores de la conjunta su dedicacion. pues es dificil lidiar con tanta gente junta.
yo he seguido el hilo desde el principio y todos los dias ha habido dudas y movidas que habeis solucionado vosotros o los demas participantes de la conjunta. sobre ******** decir que tambien han hecho un gran trabajo a pesar de nuestra impaciencia, que a veces nos hace pensar cosas que no son o postear cosas precipitadamente. mi s3 por ahora está perfecto. cero manchas en pantalla (lo he comprobado bien) y por ahora bien, aunque no podré disfrutarlo del todo hasta la semana que viene que me llegue la micro sim de simyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liegó el maquinón
(era uno de los que no se veia el nº en la foto de los precintados de ayer por el flash) y todo perfecto! 4 horas trasteando con el y de PM! Esperando a JB que utilizaba ya en el nexus.Gracias Oscar y resto de organizadores. ******** muy profesional, han ganado otro cliente y el boca a boca, que no es poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora a ojo por que numero de pedido van¿?
pq soy el 312 y creo q todavia me falta muuuuucho pa q me llege
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pepino en casa desde hace unas horas ya. Todo perfecto.
Muchas gracias a los organizadores por el curro, a los participantes por colaborar y a ******** por el servicio ofrecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido 221 y mañana me llega en teoria ya que me han mandado un correo. Por cierto el tema microsim, voy a una tienda vodafone y la pido no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, dicen que en tph e internity "la cortan gratis"...LOOOLLL...jajajaj
Ahora bien, si lo hacen tan bien como te lo hicieron a tí, pasando que es gerundio.. O eso, o que te la "desgracien" delante tuyo y te den el duplicado en microsim ya directamente...jajaja Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien fuera tan amable de explicarme cómo va eso de las 50gb GRATIS en dropbox por tener un S3, se lo agradecería... XD
Disculpad el offtopic. Un saludote.. ;) Última edición por Primus1 Día 11/10/12 a las 05:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
fantástico trabajo el de la conjunta, pero justo el día en que iba a confirmar el pago, he tenido un imprevisto que me ha dejado tiritando, por tanto, mi s3 creo que va a tener que esperar... ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |