|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el Script en mi comentario, el proceso no es complicado es un poco lioso pero no es complicado ademas si sigues este tuto es facil.
La bateria me va muy bien, loe instalado a las 10 de la mañana y ahora tengo un 83% de Bateria para que os agais una idea ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el Script en mi comentario, el proceso no es complicado es un poco lioso pero no es complicado ademas si sigues este tuto es facil.
La bateria me va muy bien, loe instalado a las 10 de la mañana y ahora tengo un 83% de Bateria para que os agais una idea ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda se puede poner en la master rom o es para la JELLYMASTER JUNIOR
|
||||
|
||||
|
interesante....
to me espero a leeer los comentarios de la gente y los valientes de por aqui jejejejejejees necesario el root explorer o vale otro???? Última edición por berk Día 10/10/12 a las 23:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con la master rom 4, pero me he quedado en el tercer o cuarto paso porque no me iba saliendo tal cual pone en el manual, he cancelado, mañana mas, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si este invento te borra la sd externa? Yo por si acaso se la quito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero se me reinicia el móvil en el primer paso. Le doy a las dos casillas su y fav, pero cuando empieza a leerlo se apaga la pantalla y reinicia. Tengo la ROM ValueFastV2.4 el Kernel BamBetaFix, no se que más os puedo decir, pues eso que se me reinicia en el primer paso.
![]() ALGUNA SOLUCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar busybox se reinicia continuamente. ¿ Como puedo instalar busybox sin que me de ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, esto hay que hacerlo cada vez que cambio de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un desastre... El tuto está muy bien pero sólo se parece en un 80% al proceso real que hace y pide más cosas. Dicho esto, es un círculo vicioso, nunca se me reinicia el móvil vuelve a empezar una y otra vez... Al final, en una de las opciones de dar enter apagué y aquí estoy, con mi gozo en un pozo. Probablemente esté haciendo algo mal, aunque he ido con muchísimo cuidado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un desastre... El tuto está muy bien pero sólo se parece en un 80% al proceso real que hace y pide más cosas. Dicho esto, es un círculo vicioso, nunca se me reinicia el móvil vuelve a empezar una y otra vez... Al final, en una de las opciones de dar enter apagué y aquí estoy, con mi gozo en un pozo. Probablemente esté haciendo algo mal, aunque he ido con muchísimo cuidado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de hacer el tutorial ...y si!! me ha salido. ha habido un problema, stikes nos ha dado el CR10 y hay que usar el CR8 PROBLEMA RESUELTO HAY QUE DESCARGAR ESTE SCRIPT http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334036191
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el link!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de hacer el tutorial ...y si!! me ha salido. ha habido un problema, stikes nos ha dado el CR10 y hay que usar el CR8 PROBLEMA RESUELTO HAY QUE DESCARGAR ESTE SCRIPT http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334036191 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |