Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
lasbhainn lasbhainn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

N.O.V.AV 3 no funciona en mi S2

Buenas a todos

Bueno lo que me pasa es que me llego mi s2 hace 2 dias y e estado probandolo para ver como va, viene con la 4.0.3.

Me descargue el nova 3 que deberia ir perfectamente, pero al inicar el archivo apk me dice que no es compatible con mi dispositivo. Por que puede ser eso? que tengo que hacer o que he echo mal, el nova 2 tampoco me funciona pero lei que era para una version anterior.

Descargue el juego de un tema de aqui del foro,lo pase a la carpeta data/galoft/game/ y ay lo puse en una carpeta con el nombre de nova 3, luego abri mis archivos y ejecute la apk, pero como ya sabeis no me funciona.¿que puedo hacer?

Estoy muy decepcionado con el s2 al menos en ics, espero que salga pronto la 4.1 en samsung kies, por que no puedo jugar a casi ningun juego y me he comprado el movil solo para poder disfrutar de los graficos y demas.No me funciona el brother in arms,ni el moder combat 2,practicamente no me funcionan los galoft y los hd que deberian ir sobrados.

Podeis ayudarme??? me gustaria mucho jugar a algun nova

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasbhainn Ver Mensaje
Buenas a todos

Bueno lo que me pasa es que me llego mi s2 hace 2 dias y e estado probandolo para ver como va, viene con la 4.0.3.

Me descargue el nova 3 que deberia ir perfectamente, pero al inicar el archivo apk me dice que no es compatible con mi dispositivo. Por que puede ser eso? que tengo que hacer o que he echo mal, el nova 2 tampoco me funciona pero lei que era para una version anterior.

Descargue el juego de un tema de aqui del foro,lo pase a la carpeta data/galoft/game/ y ay lo puse en una carpeta con el nombre de nova 3, luego abri mis archivos y ejecute la apk, pero como ya sabeis no me funciona.¿que puedo hacer?

Estoy muy decepcionado con el s2 al menos en ics, espero que salga pronto la 4.1 en samsung kies, por que no puedo jugar a casi ningun juego y me he comprado el movil solo para poder disfrutar de los graficos y demas.No me funciona el brother in arms,ni el moder combat 2,practicamente no me funcionan los galoft y los hd que deberian ir sobrados.

Podeis ayudarme??? me gustaria mucho jugar a algun nova

Gracias por adelantado
No te decepciones algunos juegos no son compatibles por yema de gpu busca en google el nova 3 para procesadores mali 400mp aunque la gente recomienda descargarlo de la store bueno eso te recomiendo yo y si quieres mejor compatibilidad con los juegos instalae el chainfire3d este programa anade compatiblidad con tegra powervr y qualcom busca aqui en el foro mas informacion. Tranquilo no te desesperes solo se paciente que el galaxy s2 todavia tiene que ofrecer espero te sirva la info saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi el N.O.V.A 3 me funciona perfectamente, y cogi la APk de aqui del foro.

Los otros que dices los voy a probar ahora mismo. a ver si los encuentro y te digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Pues a mi el N.O.V.A 3 me funciona perfectamente, y cogi la APk de aqui del foro.

Los otros que dices los voy a probar ahora mismo. a ver si los encuentro y te digo algo.
ya es que es raro y el movil tiene 2 dias. Deberia funcionar nose por que no va sin encambio el dead space va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hack32 Ver Mensaje
No te decepciones algunos juegos no son compatibles por yema de gpu busca en google el nova 3 para procesadores mali 400mp aunque la gente recomienda descargarlo de la store bueno eso te recomiendo yo y si quieres mejor compatibilidad con los juegos instalae el chainfire3d este programa anade compatiblidad con tegra powervr y qualcom busca aqui en el foro mas informacion. Tranquilo no te desesperes solo se paciente que el galaxy s2 todavia tiene que ofrecer espero te sirva la info saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no lo tengo ruteado y por ahora no me atrevo a acerselo, he estado buscandolo para mi procesador pero no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:52:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /