|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los amigos es Armando,y tu ya eres de la familia...Ya siento no poder ayudarte en eso, yo es que el correo apenas lo uso, de vez en cuando miro el Gmail, pero poco más...soy muy antiguo,y leo el correo en el pc...son muchos años ya los que tengo,y entre los tintes, los poemas, los tonos, los paquetes, el albañil de Armando,y el Cristo de los faroles me se abren las carnes...esta mañana al despertarme, sobre las seis, me he animado diciéndome a mi mismo...venga, Toni, que al que madruga, Dios le ayuda...y mi crío, que me ha oído, me dice...papá...y si Dios madruga...quien le ayuda?? Me he vuelto a la cama, no me ha quedado otra opción...
www.teregalounpoema.com by me ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.teregalounpoema.com by me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo primero decirte que esta rom va genial y además unos temas increíbles y ahora lo típico jeje a pedir
Podrías hacer esto RELOJ CENTRAL+NUEVA BAT+SIGNAL MAS SEPARADO. pero en color rojo que es el tema que a mi mas me gusta , muchas gracias por tu trabajo tio ![]() Neo espero no molestar pero seria esto que te pido posible , graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias tío .Me podrías decir como poner lo de la bateria y mientras busco una, gracias de nuevo
me e bajado una bateria que es redonda desde este mismo tema pero a la hora de ponersela me quita la barra de notificaciones ,seguro que algo estaré haciendo mal pero no se lo que sera |
|
|
||||
|
||||
|
al final me qudo con esta rom con el tema rojo y e encontrado unos iconos de bateria ,pero no se como cambiarlos ,alguien me dice de un tutorial o como cambiarlo please , estaria muy agradecido , gracias adelantadas
saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias soniakyran, pero a ver te comento ,me e bajado este mod de la bateria ( CIRCULAR_BAT_RED ) que esta en la primera pagina de este mismo tema , s e echo lo que me dices pero al reiniciar la barra de estado de los iconos de cobertura ,bateria hora , no me sale porque podria ser ? , gracias
saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
gracias soniakyran, pero a ver te comento ,me e bajado este mod de la bateria ( CIRCULAR_BAT_RED ) que esta en la primera pagina de este mismo tema , s e echo lo que me dices pero al reiniciar la barra de estado de los iconos de cobertura ,bateria hora , no me sale porque podria ser ? , gracias
saludosssss ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
saludosssss ![]() http://dl.dropbox.com/u/50833104/UI_bat_roja.zip
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los que habeis intentando ayudarme muchas gracias y a ti Neo no se que decirte tio eres muy grande, un makina, primero por esta grandisima rom y sobre todo por el color rojo que me encantan ,tengo el telefono 10 dias y he probado varias rom pero asta que e encontardo esta y esta es la que se queda
![]() ![]() ![]() ![]() lo unico que no me gustaba bajo mi opinion era el icono de la bateria pero con este mod que me as pasado esta ya tremenda de verdad que te lo digo .Y perdona si te e molestado mucho pero como decia esta es la rom que quiero ,bueno ya solo me queda decirte ....... |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui os dejo una captura para que veais como queda el mod de la bateria
saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla neo!
Sabeis si con esta rom funcionan los codigos? Porque he probado unos cuantos y no funciona ni uno, y no se si es por la rom, o porque he congelado algo en el titanium backup que no debia ( aunque esto no creo). El resto como siempre estupendo Un saludo y gracias ![]() Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla neo!
Sabeis si con esta rom funcionan los codigos? Porque he probado unos cuantos y no funciona ni uno, y no se si es por la rom, o porque he congelado algo en el titanium backup que no debia ( aunque esto no creo). El resto como siempre estupendo Un saludo y gracias ![]() Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
www.teregalounpoema.com by me |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 Los pongo en el teclado del telefono y nada xd y si le doy a llamar tampoco, a ver si alguien los puede probar Queria testear si habia fast dormancy en mi zona y no puedo sin los códigos!! Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 Los pongo en el teclado del telefono y nada xd y si le doy a llamar tampoco, a ver si alguien los puede probar Queria testear si habia fast dormancy en mi zona y no puedo sin los códigos!! Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 ![]() pero aunque no sea lo que busca ,en la misma rom en ajustes hay tienes para activarlo o desactivarlo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
enhorabuena por la ROM Neo, la llevo desde hace 3 semanas y no he querido ni probar ninguna JB, va demasiado bien esta .Lo único que cambiaría, y por eso pregunto, es si tienes flasheable para que el modo MTP de conexión USB sea que se vean dos unidades de almacenamiento masivo, en vez del icono del teléfono y las unidades dentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risitas : DESPEINAMONJAS que panza a reir con el video tio jajajajajajjajajaajaj![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 Los pongo en el teclado del telefono y nada xd y si le doy a llamar tampoco, a ver si alguien los puede probar Queria testear si habia fast dormancy en mi zona y no puedo sin los códigos!! Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 ![]() EDITO:MIRA A VER SI TE SIRVE ESTA APK..ESQUE NO DOY CON LA QUE ES TIO Y E PREGUNTADO PERO NO LO SABEN.IGUALMENTE ESTA LA APK DEL FASTDORMACY.. https://play.google.com/store/apps/d...sgs.secretcode
![]() Última edición por neophite31 Día 11/10/12 a las 21:16:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |