![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso no tiene solución para ARMv6.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Decian que nustro Huawei tenia 256MB pero me parece que nos han estafado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cierto! siempre pense que deberian poner la memoria ram usable pero bueno ! -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veis normal que unos tengan 180mb y otros 140?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas he notado lo mismo, sin embargo la RAM fluctúa a veces según los procesos abiertos, pero vamos, rondan los 150mb (no llegan).
Pero es que los números del forero que posteó la foto me parece brutal. Podéis comparar vuestra RAM total con la de él y me contáis? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por papeva Día 10/10/12 a las 22:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 165 de ram, con la 2.3.6 de yoigo sin root ni recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram es por esta rom. Sera que deja algo mas libre al estar optimizada para ello o sera algun error. Pero a todos con esta rom nos marca 175 megas de ram. Asi que no os preocupeis.. ya que todos con esta rom tenemos la misma ram. Y todos con las stock tenemos la misma ram... es cosa de esta rom nada mas!! Un saludooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo. Tengo 149mb de RAM con root,recovery y stock don tema Jelly Bean.
Pos ya hay un desfase de 15mb contigo, macho. Con lo apuradito que viene de RAM y esto.... Gracias! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y no se podría crear una app para ver vídeos de youtube, yo no tengo ni idea (sino la crearía
ludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que tienes la Lunar. Yo jamás he tenido esos números con ninguna rom que he probado, ni con la de Benru. He rondado siempre los mismos números independientemente de la rom. Pues no que voy a tener que probar la Lunar ya aunque sea por curiosidad.!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 176 mb de ram con esta rom, es rara esa diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digas más... me tocó la china!!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te instalas el moboplayer y sus codecs y luego descargas el tubemate con el pc desde la web y los ves tranquilamente descargandolos previamente. Y conozco gente que no sabe ni lo que es root o un launcher y usan ese metodo en la rom stock porque les es mas fácil y rapido jajajaj. Un saludo y espero que te sirva |
|
|
|
Pues entonces creo que nunca se va a quedar una rom ics en este móvil... :eek:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|