|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando adquirieron Motorola, sabia que era para hacerse propietarios de todas las patentes de esa marca, pero la verdad que pensaba que iban a dejar de crear los nexus de samsung u otras compañias para pasar a realizar los nexus solo con motorola y asi controlar todo el hardware y el software.
De momento los nexus y el sony xperia S son los unicos que tienen axtualizaciones oficiales desde mountain view, pero me da la ligera impresion, que entre tablets y smartphones, casi todas las compañias tendran uno o dos nexus, asique olvidaros de tener un nexus como algo exclusivo. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si han puesto esta review antes, sobre el xiaomi m2, pero os la recomiendo que la leáis ya que comentan algunas diferencias entre la versión beta y la final, y otras curiosidades del xiaomi:
![]() http://miuiandroid.com/community/thr...-review.18407 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué impaciencia sin más datos... A ver si sueltan ya precios de batería y 32Gb y vamos adelantando curro porque esto es un SINVIVIR :p
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me quitaría la impaciencia seria pillar el oppo find 5 en su defecto. También me conformaba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otra review
http://www.eprice.com.tw/mobile/talk...mi-mi2-review está en chino, yo lo he traducido con el chrome |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando se empiezan a mandar???
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otra review
http://www.eprice.com.tw/mobile/talk...mi-mi2-review está en chino, yo lo he traducido con el chrome ![]() Cuanta ansia de que se sepa algo concreto ya... ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si con este que ya esta proximo estamos sufriendo.....imaginate tener que esperarte al Oppo Finder 5, tocate un huevo. VAaaaaaaaaaamosssss, que mi galaxy s2 esta agonizando ya, se me reinicia solo, me pide el pin, se apaga solo, cuando quiere no enciende, se le va la cobertura.......Y encima no me funciona el conector para cargarlo, tengo que estar con 3 baterias y 2 cargadores universales de baterias de moviles, imaginaros si tengo ganas ya de que me llegue el puto movil!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo ando con button savoir pq no anda ni el botón de ir atrás ni el de bajar volumen... Algún día lo lanzaré a tomar por culo!!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con miui españa y hasta enero es posible que solo se pueda en ingles y chino, ya que lleos necesitan el movil para traducir las roms, y hasta enero no lo tendran, el m1 y m1s lo tubieron anda mas salir, se habla de que hay una rom multilenguaje, pero nose sabe si es un fake o es verdad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con miui españa y hasta enero es posible que solo se pueda en ingles y chino, ya que lleos necesitan el movil para traducir las roms, y hasta enero no lo tendran, el m1 y m1s lo tubieron anda mas salir, se habla de que hay una rom multilenguaje, pero nose sabe si es un fake o es verdad
![]() Por ejemplo en la Huawei G300 que era supuesta mente inglesa... al seleccionar el lenguaje español, algunas cosas, las comunes de los android te las pasaba al español... y cosas especificas en ingles... Pero vamos ese no es un gran problema! |
|
|
||||
|
||||
|
La que dice redy es la de la siguiente página:
http://miuiandroid.com/community/thr...-ics-jb.18310 |
|
|
||||
|
||||
|
si, es eso, pero como os digo que los de miui españa(moderadores oficiales) les toque traducirlas cada semana.. es porque no debe haber
"Que bien, vais a ser los primeros en España! ;P Me parece que tendréis que tenerlo en Inglés o Chino hasta que el próximo año, que pueda ahorrar un poco y comprarlo para la cocina de MIUIEs! Pasa pronto, sólo faltan unos meses! Un abrazo!" eso es lo que dijo citado de alli, asique supongo que en el caso del xiaomi, nose de otros MIUis solo chino e ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es eso, pero como os digo que los de miui españa(moderadores oficiales) les toque traducirlas cada semana.. es porque no debe haber
"Que bien, vais a ser los primeros en España! ;P Me parece que tendréis que tenerlo en Inglés o Chino hasta que el próximo año, que pueda ahorrar un poco y comprarlo para la cocina de MIUIEs! Pasa pronto, sólo faltan unos meses! Un abrazo!" eso es lo que dijo citado de alli, asique supongo que en el caso del xiaomi, nose de otros MIUis solo chino e ingles ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |