|
||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, si liberan esa documentacion, los desarrolladores podran DESARROLLAR una rom AOSP, como CM10 (cyangenmod10) 100% funcional, por ejemplo con el HW composer funcionando al 100%, seria como tener un dispositivo como el nexus de suave y responsivo, pero oviamente mejor (se supone al tener el s3 un hardware superior al del nexus), sin mencionar la cantidad de mejoras que podrian hacer al dispositivo, como PODER IMPLEMENTAR el proyect butter, por cuenta de los desarrolladores no esperando una rom de sammobile con ella, poder configurar de muchas maneras el procesador para mejorar la vida de la bateria de manera ridiculamente excepcional jaja etc.
El punto principal de que CM no sea lo que era antes, es el hecho de que los desarrolladores estan limitados al no tener "tales" documentaciones... Aahi esta el post de hace rato que decia que un desarrollador de CM10 no recomendaba usar procesadores exynox, no por que fuese malo, sino por que el como desarrollador no podia usar el 100% del potencial del hardware del SGS3 Ssi se logra esto, podriamos tener CM10 100% como dije antes, lo cual seria mucho muy superior al estar libre de muchas cosas inecesarias (se suponeeeee =.=) a lo que JB es ahorita Sin mencionar que podriamos disfrutar de la siguiente version de android 4.2 sin tener que esperar algun leak (son mis opiniones solamente) Si algo de eso les agrada, colaboren en la pagina tal cual viene en XDA ![]() slds ![]() Más resumido. Samsung ha liberado el código fuente del S3, menos lo concerniente al procesador. Eso impide tener una ROM 100% funcional, aparte del quebradero de cabeza. En la practica significa que mi S1 va más fluido que el S3. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo proponemos como forero del Mes? Jajajajaja Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 10/10/12 a las 13:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se para que cojones hablais si no teneis ni idea, se refiere a que su S1 con cyanogen MOD va mas rapido que el S3 con cyanogen mod, y es TOTALMENTE cierto, asi que si, yo lo nombro el forero del mes por decir una verdad como un castillo, y si no, compraros un S1, ponerle CM10, y ya me direis si va o no va mejor que en el S3 con CM10...
y sabeis por que? por que en el S1 project butter es 100 % funcional, mientras que en el S3 no esta ni al 25 %... y project butter no solo significa pasar los escritorios muy deprisa, cosa que ya hacian las cyanogenMOD9, sino que las transiciones en todo tipo de animaciones y ejecuciones sean limpias, al entrar y salir de la camara, al entrar y salir de un juego o una aplicacion pesada, al pasar de un menu a otro o hacer movimientos bruscos, eso, cualquiera que haya probado CM10 en S3 sabra que no es 100 % fluido, aveces se atasca y tiene LAG, cosa que en el S1 no pasa gracias a un project butter 100 % funcional... asi que antes de hablar, informaros... y eso es algo que solo conseguiremos en nuestro S3 con la documentacion que piden en XDA. Última edición por alcaxofacosmica Día 10/10/12 a las 13:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se para que cojones hablais si no teneis ni idea, se refiere a que su S1 con cyanogen MOD va mas rapido que el S3 con cyanogen mod, y es TOTALMENTE cierto, asi que si, yo lo nombro el forero del mes por decir una verdad como un castillo, y si no, compraros un S1, ponerle CM10, y ya me direis si va o no va mejor que en el S3 con CM10...
y sabeis por que? por que en el S1 project butter es 100 % funcional, mientras que en el S3 no esta ni al 25 %... y project butter no solo significa pasar los escritorios muy deprisa, cosa que ya hacian las cyanogenMOD9, sino que las transiciones en todo tipo de animaciones y ejecuciones sean limpias, al entrar y salir de la camara, al entrar y salir de un juego o una aplicacion pesada, al pasar de un menu a otro o hacer movimientos bruscos, eso, cualquiera que haya probado CM10 en S3 sabra que no es 100 % fluido, aveces se atasca y tiene LAG, cosa que en el S1 no pasa gracias a un project butter 100 % funcional... asi que antes de hablar, informaros... y eso es algo que solo conseguiremos en nuestro S3 con la documentacion que piden en XDA. ![]() Si teneis la oportunidad de probarlo, lo entendereis. |
|
|
||||
|
||||
|
lo más gracioso es que samsung contrató al de cyano ¿...para parar los desarrollos?
es una cosa muy chocante
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, tengo el S1 con CM10 y doy fe que sí que es mas fluido, no tanto en el la velocidad a la que trabajan las apps, pero si en todo lo relacionado con la rom en si : menus, abrir y cerrar apps, moverse por los escritorios...
Si teneis la oportunidad de probarlo, lo entendereis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el s1 pero tengo un nexus s que estara aun mas optimizado y me parece una broma que digas eso, no hay color ni en fluidez ni velocidad entre uno y otro el s3 lo barre. Desde luego las cosas que hay que leer, luego entra alguien que no lo puede probar y que se lo crea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor como tenéis los huevos de comparar el Galaxy S3 con el viejo S1...
Espero que los de XDA tengan pronta respuesta por parte de Samsung... A ver si podemos ver algo guapo dentro de poco ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de la experiencia de usuario con la interfaz, y yo que tengo también el S1 con CM10, te puedo garantizar que, si bien no es más fluido que el S3 con jelly bean, tampoco desmerece en absoluto. Es más, abrir el cajón de widgets o la carpeta de contactos lo hace de manera más rápida que el S3. Luego en temas de juegos y de aplicaciones que requieren potencia bruta, pues no hay color. Yo creo que se refiere a esto que digo. Sin embargo no he probado el CM10 para el S3 asi que hay no puedo comparar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de comparar uno con el otro, porque está claro que el S3 es varias veces más potente que el S1.
Aquí se habla de la experiencia de usuario con la interfaz, y yo que tengo también el S1 con CM10, te puedo garantizar que, si bien no es más fluido que el S3 con jelly bean, tampoco desmerece en absoluto. Es más, abrir el cajón de widgets o la carpeta de contactos lo hace de manera más rápida que el S3. Luego en temas de juegos y de aplicaciones que requieren potencia bruta, pues no hay color. Yo creo que se refiere a esto que digo. Sin embargo no he probado el CM10 para el S3 asi que hay no puedo comparar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aportado mi granito de arena... Venga pedid a samsung que nos liberen los sources.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenMOD, estamos hablando de CYANOGENMOD, ponle cyanogenmod al S3, y me dices si es mas fluido que el nexus S... no lo es... y por cierto, al nexus S tambien tienes que ponerle cyanogenMOD, no android nativo... que es lo que estamos comparando en este hilo, y al comentario que se ha referido el compañero.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos tanto que xplodwild ha dicho que lo que necesitan ellos no es la documentación del exynos, ya que eso de poco les sirve para el desarrollo. Aunque algo les ayudaría. Los que que necesitan es el HAL (que es el HWcomposer, cámara, etc...) y según parece eso no lo van a soltar....
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos tanto que xplodwild ha dicho que lo que necesitan ellos no es la documentación del exynos, ya que eso de poco les sirve para el desarrollo. Aunque algo les ayudaría. Los que que necesitan es el HAL (que es el HWcomposer, cámara, etc...) y según parece eso no lo van a soltar....
Raúl desde su Galaxy S3 ![]()
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 10/10/12 a las 19:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que copieis y pegueis con vuestros datos el mensaje de xda, es suficiente...
Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |