![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener problemas de compatibilidad con wm6.5 al portar las app´s que uso en 6.1, lo probare o me hare alguna lite propia que eso es facil
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la aplicacion que esta en esenciales para que se vea el dia de la semana y la fecha, mi localizacion funciona bien pero el cab en cuestion desconfigura los textos del tiempo en el reloj...
Pero me mosquea ma la aplicacion para la grabacion de llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno..... Ya empieza haber matería para nuestros cacharros. Pues nada a descargar y a probar a ver que tal se porta en la maquinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que tener cuidado con este manila, estamos en una nueva versión y cualquier programa que lo modifique tiene que ser específico para la versión en cuestión.....
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad paspasito esta vez te has dormido.....
mira que pillarte la reforma en dia festivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ando liado en nuevos proyecto que todos conoceis, a ver si os pasais cuando tengais tiempo. Os lo pasaréis genial
. Pero vamos, que mis PDAs y HtcMania son mi vicio, y eso no cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si me aclarais una duda. Esta no es la oficial, oficila de verdad, no? Todavía no esta disponible en la página de HTC. Es una cocinada por el gran Tom Codon o es una filtración de la definitiva de HTC???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que confio mucho en Tom Codon, es uno de los grandes y eso hay que tenerlo en cuenta. Voy a empezar a preparame para flashear. Si es que no me libro, cada semanita 6 o 7 flasheos ufffffffffffff. Ya os comentare a ver que tal, esta ROM la quiero probar muy pero que muy bien
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
P1030630.jpgbueno pues a ver si lo logro... captura de pantalla en foto del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tema curioso, mi localizacion Palamos da diferentes temperaturas que el registro que ya tenia de la misma poblacion es como si fueran dos pueblos distitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Ibañez es producido porque estamos hablando de un nuevo manila y es normal que falle porque estaba preparado para otra versión. Superjuani le ha mandado un privado a GMO, yo por mi parte mañana hablare con el para ver si puede crear un CAB específico para esta nueva versión dee manila.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde poner el nombre del propieratio en esta ROM ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerdas donde quedo el post con el CAB y/o PROGRAMA para poder usar el skype en sin utilizar los auriculares externos y poder usar el del telefono. Yo lo baje e instale. Pero cambie a la rom que tienes puesta y no se porque la micro sd se hecho a perder. No va mas y no lo encuentro por ningún lado. Gracias y que tal si lo ponemos en programas imprescindibles, es muy útil y practico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe? es que lo necesito poner para los registros de los programas.... No apracere en inicio/configuración/personal
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»