|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que la hice root con el 1click y no tengo ni idea de donde lo tengo, porque saque la informacion de un blog que habia un tutorial y hoy he estado buscando y no lo he encontrado, solo hice lo de 1 click para root y luego a meter la rom en la tarjeta de memoria y a instalar, siento no poder ayudarte
![]() Usaste este?? http://www.htclive.es/foro/como-ser-...lic-t3017.html Sin tener que meter spl ni nada?? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaste este?? http://www.htclive.es/foro/como-ser-...lic-t3017.html
Sin tener que meter spl ni nada?? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada encima de la de anoche sin hacer wipe y en principio todo funcionando al 99 %.Hay una aplicacion de sms que da un fallo, por lo demas todo bien, Muchas gracias
Aprobecho para hacer una pregunta a los entendidos. No seria posible un a aplicacion para ver en las llamadas la foto de los contactos en grande?Es algo que no parece muy dificil de conseguir y sin embargo no encuentro ninguna aplicacion que lo haga, y es algo que echo en falta en la Magic.Parece que alguna ROM lo trae ya incluido y tambien la HERO. No se no tengo mucha idea pero estaria bien. Repito mil gracias a todos los que haceis posible todo esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la Original 1.6 con parche 1.9.2. pero la he instalado formateando por completo la tarjeta y haciendo las particiones posteriormente con sdparted desde el Mac. Luego vuelvo a hacer wipe y le copio la rom para instalarla. Después de hacerlo, la he resetado por dos veces entrando de nuevo al recovery y a la tercera ya la he dejado arrancar normalmente. Cuando ha terminado, tras poner mis datos de gmail y activar el market, he entrado en el supsetup, donde he activado el market de pago (soy de pepephone y no me aparecia) y el userinit. Después reseteo, y tras arrancar y comprobar el compcache al 100% la he dejado un rato y ha sido cuando me he dado cuenta que al intentar activar la pantalla con la tecla menú, se encendían los botones pero no la pantalla....
Por otra parte, he mirado y no tengo rastro alguno del spare parts, ya que no lo he tenido nunca, pero ahora con vuestra rom no tengo nada. Fozzy, de buen rollo, te aseguro que me he leido todos los posts, pero llega un momento que con tanta página te pierdes... aun así la he reseteado de nuevo y de momento respira pero seguirá observandola. Lanzaba la duda por si acaso hay algo que debamos o podamos conocer. ![]() De buen rollo, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener la magic unos 10 min en reposo, se me queda la pantalla en negro y tengo q sacarle la bateria para reiniciarla. No responde de ninguna manera.
Ya es la segunda vez que me pasa. A alguien más le ocurre? Tendrá que ver con el patrón de desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener la magic unos 10 min en reposo, se me queda la pantalla en negro y tengo q sacarle la bateria para reiniciarla. No responde de ninguna manera.
Ya es la segunda vez que me pasa. A alguien más le ocurre? Tendrá que ver con el patrón de desbloqueo? ![]() A parte que me sigue saliendo el fallo, de que cuando me llaman, no sale el contacto, hasta que no le doy a MENU, una jodienda la verdad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa, pero ya es la tercera vez que se me queda la pantalla en negro sin más estando la magic en reposo.
Desde que le doy un poco de caña, se me cuelga en el menú, me sale algún que otro FC o no responde. No se que le estais haciendo a la rom, pero desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender, va como el culo desde hace 3-4 dias que la sacasteis. Respeto mucho tu trabajo Superatmel y me gusta mucho, pero voy a cambiar de rom, porque ésta esta lejos de valer para uso diario. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probada 2 horas, un pantallazo negro con reinicio incluido...
En general es la mas rapida que he probado y que mejor funciona, si siguen los pantallazos negros sacare el SpareParts, de momento me la quedo puesta, es la mejor que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los pantallazos negros, es el SpareParts...
Cita:Pantalla negra no responde: Quitar la bateria. Al iniciarla de nuevo, conectarla al pc y ejecutar lo siguiente: - adb remount - adb shell - cd /system/app - rm SpareParts.apk ( respeta mayusculas ) - exit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la cyanogen 4.1.999 es necesario hacer wipe para meter esta misma?
|
||||
|
||||
|
Cuarto pantallazo negro en reposo. Me empiezo a rallar con esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio a nadie le pasa que al poner en horizontal el escritorio le peta el acore?
Me pasa en esta, en la primera version de esta ROM y en la 1.6 de enomther. La única forma de evitarlo es desactivar la rotación del escritorio desde el extended. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás, la rom, acojonantemente buena... (aunque conociendo a nuestro amigo super, ya me la esperaba así) |
|
|
||||
|
||||
|
nada compache al 74%, y hechas las particiones, alguien ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado con la nueva version sin el spare...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |