|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ,me decidí a jubilar la milestone 6, actualicé el firm del 32, al 33, esta romm y las gaps y desde ayer que lo hice, perfecto todo.
Gracias por los tutos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pufff stoy desesperado ya de tantos reinicios, nose que hacer, da igual la que instale sigue igual. Actualize el firnware al 33 para ver ver si era eso pero nada sigue igual.... que puedo hacer? ske es desesperanre. otra cosa cual de la lista es la mas nueva? la de arriba no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff stoy desesperado ya de tantos reinicios, nose que hacer, da igual la que instale sigue igual. Actualize el firnware al 33 para ver ver si era eso pero nada sigue igual.... que puedo hacer? ske es desesperanre. otra cosa cual de la lista es la mas nueva? la de arriba no?
![]() intené hacer una llamada y pum se reinició, inició se volvió a reiniciar, inició intenté llamar de nuevo y se volvió a reiniciar.. y así seguía ![]() muy raro.. y otra cosa ahora si noto que el volumen está extremadamente bajo en llamada con altavoz no es escucha nada.. espero solucionen esos problemas en próximas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
es que la acabo de instalar y no eh sido capaz de hacer nada, selecione idioma y voy a poner español y pumm reinicio, vuelvo a encender voy a poner la cuenta de gmail y pumm reinicio, vuelvo y enciendo y asi y todavia no eh podido hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
es tu primera instalación de esta rom¡?
|
||||
|
||||
|
No, empeze el mes pasado y me iba bien hasta que empezó a reiniciarse mucho y fue cuando eh empesado a instalar versiones más nuevas pero nada.
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oc to 1782mhz Mira a ver la frecuencia, a 1782mhz el terminal se vuelve muy inestable, si es así, bajala, o cambia Kernel. Saludos Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Goldito Día 07/10/12 a las 23:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
la act del 5 oct. muy fluida! va muy bien, solo tengo una duda ha sido su primera carga pero la forma de comerse la bateria ha sido espectacular! uso medio alto y en menos de 5h me quedado sin bateria, sera siempre asi que kernel me recomendais llevo el de laa ct del 5 oct
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la de hoy!!!
Changelog 8 October Updated kernel to 3.0.45 Auto brightness now works without filter enabled. Fixed some wakelocks (I think, let me know) Upstream changes. |
|
|
||||
|
||||
|
me la bajaré, tendré que hacer full wipe porque instalé la aopk hoy pero tenía los mismos constantes e inexplicables reinicios.
Espero que en esta se solucionen aunque sea algunos.
|
||||
|
||||
|
La batería en las ultimas builds se la bebe, pero probar a cambiar el gobernador a ondemand, gana bastante, y con el kernel tamcore en intellidemand mejora muchísimo.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con el arreglo de la cámara frontal
|
|
Alguien probó a fondo esta nueva versión ????
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.RC 09/10
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada y perfecta, la cámara funciona! La frontal.
Con kernel tamcore intellidemand Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TamCore kernel [02.10.2012] [Linux Kernel 3.0.43] Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |