|
|
||||
|
||||
|
edito: No he leido todas las paginas, con lo cual nose si está dicho.. he buscado, pero no lo he encontrado... en la 4.1 no me funciona la linterna desde el bloqueo..[/quote]
Cita:
Cita:
saludos edito: estoy intentando poner una imagen en la firma de 250x90 y 13kb, me la sube pero no me la pone en la firma. Una ayudita? gracias Última edición por XRV750 Día 10/10/12 a las 13:02:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que descomprimi el rar en la sd y ya me funciono. saludos edito: estoy intentando poner una imagen en la firma de 250x90 y 13kb, me la sube pero no me la pone en la firma. Una ayudita? gracias[/quote] Gracias tio, pero ya lo he mirado y si que tengo todo, ademas he probado a poner off y on y me dice que nanai..jajaja. No pasa nada, ya buscaré alguna solución, tampoco me corre tanta prisa. Por cierto, has usado el buscador para eso? Porque yo no encontré nada al respecto ![]() Para lo de la firma, depende donde la hayas subido.. Copia el enlace directo de la imagen o llega hasta donde veas la foto sola con su direccion y en la firma das al cuadradito de imagen, pegas el enlace y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pa que te funcione si tienes el archivo tweak en la sd interna, solo dale a la app torch( la de la linterna )......después de poner a funcionar esa ya te tiene que funcar ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia encima del barça! Jaja, me alegra mas aun haberte ayudado
![]() ![]() Nada tio...enfin, nose que pasará, pero gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli, lo de la linterna abre primero la linterna desde la app del cajon de aplicaciones, configurala como la quieras y ya te funciona desde el bloqueo con home
![]() lo de la firma, que necesitas? edito: me lie con los quotes sorry, el de la firma no eras tu
Última edición por kakarotto24 Día 10/10/12 a las 13:33:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Kakarotto, el de la firma era yo, pero si me pasas una firma como la tuya, la pongo ya. Pero indicame como se pone centrada.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No Kakarotto, el de la firma era yo, pero si me pasas una firma como la tuya, la pongo ya. Pero indicame como se pone centrada.
gracias ![]() Y con mi nick? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes unas cuantas app para configurar el underclock, por ejemplo voltaje control ahi lo puedes modificar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Os funciona a alguno el dreamkernel con la 4.1? He hecho wipe dalvik, limpia kernel y me kefo sin internet tanto por wifi como 3g...se me activan pero no da internet
Enviado por un huertanico...con su S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues desde el recovery en batery optimizer o algo asi, le das y ya se te pone solo a 1000 gobernador hyper etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kakarotto, voy probando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicasio1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Es la 4.1 compatible con el cf-root?
Es que el cf-root siempre ha sido el que mejor me ha ido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |