![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usaste este?? http://www.htclive.es/foro/como-ser-...lic-t3017.html Sin tener que meter spl ni nada?? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalada encima de la de anoche sin hacer wipe y en principio todo funcionando al 99 %.Hay una aplicacion de sms que da un fallo, por lo demas todo bien, Muchas gracias
Aprobecho para hacer una pregunta a los entendidos. No seria posible un a aplicacion para ver en las llamadas la foto de los contactos en grande?Es algo que no parece muy dificil de conseguir y sin embargo no encuentro ninguna aplicacion que lo haga, y es algo que echo en falta en la Magic.Parece que alguna ROM lo trae ya incluido y tambien la HERO. No se no tengo mucha idea pero estaria bien. Repito mil gracias a todos los que haceis posible todo esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De buen rollo, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener la magic unos 10 min en reposo, se me queda la pantalla en negro y tengo q sacarle la bateria para reiniciarla. No responde de ninguna manera.
Ya es la segunda vez que me pasa. A alguien más le ocurre? Tendrá que ver con el patrón de desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que me sigue saliendo el fallo, de que cuando me llaman, no sale el contacto, hasta que no le doy a MENU, una jodienda la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos pantallazos em negro habiendo ya reseteado mas de diez beces y ni idea de lo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa, pero ya es la tercera vez que se me queda la pantalla en negro sin más estando la magic en reposo.
Desde que le doy un poco de caña, se me cuelga en el menú, me sale algún que otro FC o no responde. No se que le estais haciendo a la rom, pero desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender, va como el culo desde hace 3-4 dias que la sacasteis. Respeto mucho tu trabajo Superatmel y me gusta mucho, pero voy a cambiar de rom, porque ésta esta lejos de valer para uso diario. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probada 2 horas, un pantallazo negro con reinicio incluido...
En general es la mas rapida que he probado y que mejor funciona, si siguen los pantallazos negros sacare el SpareParts, de momento me la quedo puesta, es la mejor que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los pantallazos negros, es el SpareParts...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la cyanogen 4.1.999 es necesario hacer wipe para meter esta misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuarto pantallazo negro en reposo. Me empiezo a rallar con esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio a nadie le pasa que al poner en horizontal el escritorio le peta el acore?
Me pasa en esta, en la primera version de esta ROM y en la 1.6 de enomther. La única forma de evitarlo es desactivar la rotación del escritorio desde el extended. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demás, la rom, acojonantemente buena... (aunque conociendo a nuestro amigo super, ya me la esperaba así) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas el widget del taskiller en el escritorio, que provoca ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compache al 74%, y hechas las particiones, alguien ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado con la nueva version sin el spare...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»