|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchach@s, estoy de vuelta de un largo finde
Dadme unas horas para ponerme al día y que retome el hilo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede hacer algo para que otras personas no vean cuando la hora o este conectado (en línea). ......
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico, lo tengo en el trabajo y cuando miro el whatsapp la gente quiere que les contesté en el momento y ellos ven cuando estoy conectado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible o tiene la posibilidad esta modificacion a saltarse los limites de, por ejemplo, tamaño de video y asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Base 2.8.5732 en el market, a ver si hay suerte y Rafalense nos actualiza a esta última la proxima versión. Probada y no tiene ninguno de los errores molestos que tiene la base del market anterior.
Version 2.8.5732 - critical bug fixes for Sony Ericsson devices; - media upload bug fix; - updated localization; Última edición por galen2 Día 09/10/12 a las 13:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Base 2.8.5732 en el market, a ver si hay suerte y Rafalense nos actualiza a esta última la proxima versión. Probada y no tiene ninguno de los errores molestos que tiene la base del market anterior.
Version 2.8.5732 - critical bug fixes for Sony Ericsson devices; - media upload bug fix; - updated localization; ![]() Alguien me lo explica ?¿?¿¿? En market, dices, version 2.8.5732 En "guasa" pagina oficial Android version 2.8.5610 Gracias
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias x el lunk xfin lo pude bajar mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay alguna opcion para que no me vean en linea o mi ultima hoea de coneccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si soluciono lo del cambio de color del texto cuando está marcado el alineamiento stock Lo del mod de tamaño de la ventana de emojis no va a ser fácil incluirlo, el sistema que utilizaba no vale, el diseño es distinto, el código totalmente distinto también, objetos distintos, parto de 0 en ese apsecto Y voy a actualizar los mirrors también
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir probando...
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS
Última edición por Khriztianjs Día 10/10/12 a las 11:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
que actualizacion fue la de ayer ????. La version es la misma desde el dia 5 no ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era gracias amigo solo dirigiendonos a otros mods alineacion de texto funciona el color de letra en la pantalla de xat pendiente ese bug para prox actualizacion buen trabajo rafalense y a tods los que aportan tambn
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.10 lista para descargar
El mod para ajustar tamaño de ventana de emoticonos está de vuelta, más los bugs de la v2 corregidos En la siguiente actualización utilizaré una nueva base para corregir los problemas al compartir imágenes
|
|
||||
|
||||
|
gracias funciona ok la ventana de los emoticonos Edito: el tope de la ventana es 500dip se puede subir mas a 600 dip? o por ahí, lo digo porque hay unos cuantos que tenemos a 180 o 160 dpi la pantalla y si se subiera un poco, no se si se puede, llegaría a ocupar toda la pantalla. Gracias de nuevo Última edición por ekarraldi Día 10/10/12 a las 11:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias funciona ok la ventana de los emoticonos
Edito: el tope de la ventana es 500dip se puede subir mas a 600 dip? o por ahí, lo digo porque hay unos cuantos que tenemos a 180 o 160 dpi la pantalla y si se subiera un poco, no se si se puede, llegaría a ocupar toda la pantalla. Gracias de nuevo ![]() Salu2 EDITO: Ya lo he encontrado :-P Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Última edición por albertoRH Día 10/10/12 a las 12:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado es:pantalla conversaciones<<chat<<Ventana de emoticos. Última edición por larry67 Día 10/10/12 a las 22:05:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug.
El color de la entrada de texto en pantalla de conversación/chat en la versión 2.10 por defecto sale azul cuando debería ser negro, al marcar la opción y darle ok sin cambiar el color ya sale negro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |