![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con android assistant vi que se ponia en marcha el maps en tres modalidades distintas del latitude y con advanced task killer hice un par de veces el killer(aunque sé que no es bueno estar liberando ram para el consumo de bateria) para ver que se encendia solo automáticamente cada poco tiempo,despues de hacer un killer de programas y me di cuenta que uno era el maps y el friendcaster,pese a que este ultimo tampoco lo tengo en modo aviso de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pararlos con los programas que te comenté,Rom Toolbox o Autorun Manager.Los dos funcionan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo flasheador sabe, que cada cierto tiempo, salimos de una ROM y estamos a la deriba probando una y otra hasta que nos asentamos con una, y esta, es la mia, sin peros, y sin fallos, lo mejor de AOKP y la base estable de Samnsung, y es verdad, ni un FC y nada que envidiar en suavidad a la CM10 experimental que estaba probando. Para mi, me quedo aqui hasta la 4.1 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo,espero que con la 4.1 oficial vuelva ha hacer lo mismo y ver una Rom oficial,limpia y como me gusta en 4.1. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el rom control está en camino
Edito: Flashee los toggles de la v1.2 y me ha pasado una cosa muy rara, resulta que donde deberian estar los iconos de wifi, bluetooth y demás me aparecieron iconos de bateria baja. Quiza sea cosa del icono de la bateria que yo le puse, aunque lo hice siguiendo un tuto de xda. ¿Alguien lo ha flasheado con exito? Mientras tanto restaure un nandroid que hice justo antes del flasheo de los toggles. Última edición por Phenom92 Día 09/10/12 a las 01:57:15 |
|
|
|
pregunta... que kernel recomiendan? pq se me esta frizando con el siyah cada tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, será cosa del icono de la bateria que tocará algo que no debe.
Probaré a poner el systemui de stock, flashear los toggles y luego poner lo de la bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto: La actualización de los Toggles ya permite doble click para entrar en settings así que genial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la autonomia de la que dispongo ahora, lo que no veo como poner una cancion de tono de llamada, siempre desde el reproductor podia "establecer como...." pero no lo encuentro seguire mirando. Si alguien lo sabe que me lo diga please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era facil, pero estaba bloqueado y no lo veia!!
![]() |
|
|
|
|
|
Yo si no lo hago con PowerAMP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||