|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin impuestos, sin gastos de envío. Pero claro un producto que no paga iva no tiene derecho a garantía. No?
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jooooder si los que pagasteis el miércoles no sabéis nada de los azules..... yo pagué el jueves!!!!! ahhhhhhhhhgggg!!!!!
un dos tres cuatro cinco seis yo me calmaré todos lo veréis un dos tres cuatro cinco seis yo me calmaré todos lo veréis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki uno con la makina blanca en las manos..... q disfruteeee q suave vaaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, y estoy muy contento. Como tenía el número de envío llamé por la mañana y como me queda cerca fui a recogerlo a MRW. Había pedido el blanco.
Muy bien por ********, rapidez y todo tal y como se ofrecía. Gracias también a los compañeros del foro que han hecho posible esta compra. Venía con la Rom 4.0.4 XXBLG8 y en cuanto lo conecté a Wi-Fi me descargó una actualización, la instalé y quedó la 4.0.4 XXBLH3 Última edición por jotaerrei Día 10/10/12 a las 00:35:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pagado el 9 a las 00:54 aun si confirmar por su parte...
tengo el pedido #356 así que igual para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que según el email y su web le llegará en breves horas...
![]() ![]() Hoy he conseguido la tarifa que quería y ahora sólo me falta recortar la sim y que todo vaya bien..XD ¿Algún consejo para cortar la sim y no cagarla?...jajaj He descargado e imprimido una plantilla, pero bueno, un consejillo siempre va bien..XD Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hoy he conseguido la tarifa que quería y ahora sólo me falta recortar la sim y que todo vaya bien..XD ¿Algún consejo para cortar la sim y no cagarla?...jajaj He descargado e imprimido una plantilla, pero bueno, un consejillo siempre va bien..XD Un saludote.. ;) ![]() Me vuelve el ansiaaa...las 9 30 y mi chacharrito todavía no esta en reparto en mrw (segun su web)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Hora Estado envío 09/10/2012 15:57 Envío recogido en origen 09/10/2012 19:00 Solicitud de recogida |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha llegado! Como vivo cerca de mrv...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado antes la tarjeta de la portabilidad de pepephone solicitada ayer que el movil.... Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, he llamado y me han dicho que todavia no les llegó a la oficina, que posiblemente les llegue ahora a media mañana y luego empieza el reparto. A ver si me llega antes del mediodia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo movil!!! Ahora mismo a estrenarlo. Puedo encenderlo sin la microSIM? pasará algo si lo hago? o tengo k encenderlo con la microSIM puesta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado actualización? Se confirma que es alemán? Tienen las pantallas las famosas manchas negras?
Colapso!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hoy he conseguido la tarifa que quería y ahora sólo me falta recortar la sim y que todo vaya bien..XD ¿Algún consejo para cortar la sim y no cagarla?...jajaj He descargado e imprimido una plantilla, pero bueno, un consejillo siempre va bien..XD Un saludote.. ;) ![]() ![]() http://www.technobuffalo.com.ar/2012...-una-nano-sim Si alguien lo prueba que comente, que a mi todavía me queda para tener el móvil... Salu2!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |