|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roquetas de Mar, Almeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Móstoles y Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerife (España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.... esteis donde esteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Badalona, Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcoy, Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todos. Soy Biriguero y esto es mapa xperia S en un abrir y cerrar de ojos...
Seguimos aumentando los usuarios que se deciden a indicarnos su ubicación, más menos por "parroquias", y hemos llegado a 116 usuarios, SI, si amigos habeis oido bien, bueno... esta claro que cada vez es más dificil ya hemos pasado la frontera de los 100 y el reto proximo sera pasar de los 150, yo creo que podemos VAMOS EQUIPO!! Madrid ya aguanta por lo menos a 15 htcforeros con Xperia S. Barcelona sube a los 9 (por lo menos que se nos confesaran). Pero hay más subidas queridos internautas CUENCA ya no es un llanero solitario y pasa a 2, Junto con Tenerife que saca la parejita... tranquilo no me olvido de Almeria que tambien sube un telefonaco... Y nos aparece Alicante, con un "selular", solo nos queda Castellón para tener dominio en toda la costa peninsular... ah! bueno y uno en portugal ![]() Seguiremos informando incansablemente, esperando pasar de los 150 antes de final de mes... ya queda menos, eso sí informaremos cuando podamos ![]() un saludo a tod@s PD: a ver esas foreras que no se diga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, seguimos avanzando y sumando!!!
Estamos contemplando la posibilidad de poner un anuncio en todos los periodicos digitales del pais donde se pueda leer "Se buscan usuarios de Xperia S en Albacete, Ciudad Real, Toledo, Salamanca, Caceres, Avila, Valladolid, Segovia, Burgos, Soria, Palencia, La Rioja, Alava, Teruel, Huesca, Lleida, Castellon u Orense ::: Motivo: INAUGURACIÓN DE CASILLERO XPERIA S EN SU CIUDAD!!! RAZON AQUI!!!!" Mapa actualizado en el post principal. (datos a día de hoy 11/10/2012 a las 03:00 horas)
Última edición por Himpostor Día 11/10/12 a las 06:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|