|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajaja... donde lo vistes?
EDIT: Ya lo vi
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 09/10/12 a las 21:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de un año con mi primer smartphone el LG 2x llorando por actualizaciones y ahora a la minima de cambio saltan mis nexus cuando menos me lo espero... valla cambio he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han corregido el problemas con algunos tables de 16gb de rentalizacion cuando se deja 3gb o menos libre¿
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿como se van a borrar las aplicaciones?
eso sería una burrada y la gente no se actualizaría jamás!
|
||||
|
||||
|
Alguien con bootloader desbloqueado y root ha actualizado vía ota?. Estoy en Alemania y no me ha salido aun. saludos
|
||||
|
||||
|
alguien con root y teniendo el bootloader desbloqueado a actualizado yo le doy a actualizar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con el método del otro hilo y sigo con root y bootloader desbloqueado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Francho, el superuser pro es este?
SuperUser Elite: https://play.google.com/store/apps/d...nN1LmVsaXRlIl0. Como tengo que usarlo, para mantener el Root? Última edición por jesus_gascon Día 09/10/12 a las 23:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es el primer dispositivo con android que tengo y ando un poco perdido. La tengo sin root. Si actualizo de la forma oficial (osea, desde opciones), se me va a borrar todo? ¿tengo que hacer un respaldo de mis cosas? ¿o se me actualiza y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada yo soy root y lo he actualizado a 4.1.2 con ROM mánager y el zip del enlace que hay en el foro y ha sido fácil y funciona excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a recordarme los hilos de las OTAS en el foro de mi Galaxy Nexus.
Viva Google y sus OTAs Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como aleeexxhh, con root y bootloader abierto, y también me apetece actualizar vía ota, no manual. Me interesaría que no se pierda el root, pero si se pierde no tengo que borrar todo para recuperarlo no? Al tener el bootloader abierto... he entendido bien?
Alguna aplicación que sepáis seguro que conserva el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como aleeexxhh, con root y bootloader abierto, y también me apetece actualizar vía ota, no manual. Me interesaría que no se pierda el root, pero si se pierde no tengo que borrar todo para recuperarlo no? Al tener el bootloader abierto... he entendido bien?
Alguna aplicación que sepáis seguro que conserva el root? ![]()
|
||||
|
||||
|
Podéis hacerlo desde ROM Manager, o si no instalar CWM desde el ROM Manager y flashear. Se tarda un suspiro y funciona 100%. Por OTA no se sabe qué puede pasar.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece actualización alguna, mañana q no voy a tener acceso a ningun wifi en todo el dia... seguro q me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía una compañero que la ultima version de Superuser PRO, lo permetia si actualizabas se te quedaba el root, otra forma es flashear el zip que hay en otro post que es la actualizacion pero tienes que flashearla por recovery y ahi te pregunta si quieres conservar root y recovery. Yo no se qe hacer!
![]() ![]() ![]() El modo de supervivencia del super SU pro comentan en el programa que no tiene garantias por lo tanto no me fie y lo hize de otra manera de todas maneras si alguien quiere hacer una instalacion manual aqui tiene la rom stock 4.1.2 completa https://developers.google.com/androi...s#nakasijro03d
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |