![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con el medium, nada mal no? Ya sabes, mi móvil es bujarron y no agunta el extreme
I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio también es un miriquita, no aguanta el Xtreme, y también llevo el GalaXsih v1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
neo me encanta la rom, le e metido la green y eso que parece que casi tdo el mundo prefiere la blue... uno delos puntazos desta rom es el verde coñoo :P que no se enteran
por cierto hay alguna manera de que el fondo del menu de aplicaciones no sea tan transparante? me refiero sin instalar otro launcher. gracias por el curro neo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si no cambias de launcher chungo..habria q cambiarlo del framework y si no sabes.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sabe alguien como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van primera bateria dsp de flashear me quedaba 90% q os parece?
Y se supone q nose ha asentadoo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo mio, tenia un conflicto con la app wheres my droid power
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, acabo de poner el theme rojo y es precioso.. eso si, es difícil combinarlo, no lo voy a negar.. pero me las estoy arreglando..
Tengo una petición. para ti maestro neo.. y va relacionado a esta imagen ![]() tendré el gusto de probar esta evolution disfrutando de un botón arriba como acceso, de screenshoot? en lugar de rotación x ejemplo.. es que vengo de miui , que como lo dije al principio, es muy difícil de dejar, aunque este muuuy conforme por el momento con tu rom! gracias x todo:cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahh comentó también que por el momento mi S3 blanco es bien macho, porque me esta aguantando el extreme!! :cool: vamos a probar así comentó!
![]() y por ultimo, perdón el offtopic, tendrán algún tema para SwiftKey 3 que tengas algo de color rojo.. es que me acostumbre mucho a este teclado cuando teníamos problemas con el azul, y ahora lo quiero usar, pero no pega ni con mocos.. jaja.. gracias nuevamente y saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola mi me pasa que si tengo menos de 500 megas en la memoria interna ya no hay espacio suficiente igual que a ti,elimino algo y ya me deja,siempre dejando por lo menos 500 megas libres.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias con el xtreme y me da a mi que el siyah me sigue consumiendo menos....
al menos es mi opinion....y si no casi iguales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tiene solución? |
|
|
|
Ya se ha hablado muchas veces, android trabaja llenando la memoria, y cuando hace falta el solito mata procesos para utilizar esa memoria en la aplicacion que necesites, por eso el usar los task killers al final lo que haces es tener una aplicacion mas corriendo en 2º plano.
Al menos eso es lo que tengo entendido despues de informarme en la web jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problemas el bad piggies con esta rom y/o el extreme?
Cada dos por tres se me congela el juego y se me cierra y si sigo insistiendo acaba por reiniciarse el movil y se tira un rato catatonico he probado con el hd el normal reinstalando pero nada sigue igual a los 5 minutos de jugar empieza a dar problemas.No se si sera por el extreme pero lo llevo ya unos cinco dias y a excepcion de una vez que se me reinicio navegando por internet no había tenido ningún problema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:10:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al menos es mi opinion....y si no casi iguales....

he probado con el hd el normal reinstalando pero nada sigue igual a los 5 minutos de jugar empieza a dar problemas.