|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la rom que viene en http://blog.geekbuying.com/index.php...mware-release y va bastante bien pero no es root (no sé por qué entendí que sí lo era) y sigue con el problema de la relación de aspecto. En la tele dela salón puedo cambiar la relación de aspecto (de la tele, claro, no del gv-20) y poniendolo en modo 4:3 se ve estupendamente pero con bandas negras a los lados.
La wifi en el salón (al lado del router ) va estupendamente y no se corta.¿En lCS existe el problema de la relacion de aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien envía mas rápido gadgetgreats o geekbuying?
|
|
|
|
Usando el aparato (GV-20) y hasta ahora, desastre total la wifi. No se autentica, o se queda estableciendo conexión. Es raro de cojones, porque activo la wifi tethering del movil y ni la ve, pero la del router y el repetidor sí, hasta pone señal excelente pero nada, no se autentica en el router.
Vaya puta suerte la mia con los aparatos, dos nexus 7 averiados y ahora esto en menos de un mes. CAGONDIOS con mis compras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Te debo una cerveza. Ahora ya me conecta, luego os cuento que tal me va cuando pueda probarlo un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi MK808 con la rom "actualizada" JB:
El wifi, penoso, se mantiene a una velocidad de conexión de 5Mbs y se corta de vez en cuando. La cobertura también mala, 1-2 rayitas, mientras que el movil en el mismo lugar tiene la cobertura wifi a tope. Esperemos que el nuevo firmware que corrija los fallos no tarde mucho... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me va mal la wifi, da la sensación de que pierde paquetes, pero increiblemente con el tiempo me va algo mejor, ¿se está calentando y mejora?
Echándole huevos, instalando Batman, El caballero oscuro desde el Market. 1'8gb. |
|
|
|
Tengo gv-20, y si. En ajustes me dice que tengo un mk808.
Y si. Tengo 8gb. Se supone... 4, 82gb en nand flash y 1, 48 en interna. Eso hacen 6,30gb. Supongo que hasta llegar a 8... se han perdido por el sistema... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado, el cacharrillo me gusta, va sobrado de hardware, solo le falta un soft en condiciones.
Promete. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba planteandome comprar un cacharro de estos pero viendo los problemas que tenéis no si vale la pena. Wifi's que no funcionan, resoluciones extrañas... todos van igual?
|
|
|
|
Está por madurar. Se necesita una ROM mas depurada y estable.Y el problema de la WiFi le quita mucho.
Dejo imagen del juego batman en mi cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada, compré este para regalar pensando que con las 2 antenas el wifi iría bien y....Vaya chasco!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que pena que estemos igual que con los demás, yo creo que el que busque un cacjarro optimizado que se pille el mk802 lo demás esta mas verde que la mojama en WiFi, a ver si lo arfeglan o la comunidad puede ayudar
-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
fiabilidad
Me parece increible que se vendan gadgets que fallen tanto, y más si te los envian de la otra punta del mundo con lo que la garantía no te sirve de mucho... creo que esperaré o me pillaré uno de los MK802 o MK802 II que parecen más fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el canal de wifi en el router... quizas tengais interferencias de otros vecinos.
Pero si... hace falta un nuevo firm. Tambien se pueden hacer mods con antenas y tal... Dentro de poco me llega un cacharro nuevo con chip AMLOGIC... veamos si cambia la cosa con RK3066 |
|
|
|
Mis impresiones después de usarlo el primer día:
-La wifi es una mierda. Es la primera vez que un aparato no es capaz de conectarse a mi wifi por el canal que tengo puesto o no es capaz de ver el tethering de mi movil por ese mismo motivo posiblemente, eso ya dice mucho de la mierdaka que han montado en la wifi. -La resolución es una caca, eso no son ni 720P ni 1080P reales. Yo diría que es 480x320. Es como la interfaz se ejecutara en una mega drive. -Los colores, parece que toda la interfaz android está como los gif de 256 colores. Posiblemente es que sea así, porque no hay profundidad de color ni nada, es como meter uno de los primeros reproductores de divx allá por el 2004 con esos menus descoloridos y resolución de chichinabo.. -La versión de Android... puesto que tiene una resolución de mierda y casi sin color, pues se ve muuucho peor de lo que puedas estar acostumbrado en el móvil. Diría que es una versión de android "lite". Le faltan muchas cosas, como la parte del consumo de la wifi por ejemplo. Parece que está muy capado. A lo mejor por todo eso da esa puntuación alta en Antutu. -Inestabilidad general. En la configuración del teclado me peta siempre (con un teclado usb conectado). Google Earth se queda cargando. Varias aplicaciones me han dado pete. Google Music no funciona. Chrome va como el culo ¿Como es posible dando 6700 en Antutu y un teléfono que da 3000 va suave y perfecto?. Por supuesto olvídate del proyect buttler. Para mí es como volver a Android 2.1, aunque ponga 4.1.1. -La reproducción de divx no me gusta, lo veo falto de color (one more time) y es un coñazo tener que cambiar el aspect ratio cada vez. Con el MX Player no consigo que muestre bien el 16:9 en esa resolución chusca, con el reproductor que viene de serie sí. -Lo positivo, el concepto del aparato es una pasada. Cuando veo que tengo conectado el ratón y el teclado a ese bichito y "podría" tener la misma funcionalidad de un pc... me encanta. Y pienso en emuladores y demás posibilidades que tiene y realmente puede ser fantástico, peeeeero ahora lo veo mas como un quiero y no puedo. -Lo peor, yo lo tenía pensado usar junto con un NAS donde tengo 3Tb de peliculas y series, y tal como está ahora mismo con el wifi, no me sirve de nada porque reproducir en streaming necesita velocidad y estabilidad. Por supuesto no recomiendo su compra, salvo que aun sabiendo esto no te importe y tengas paciencia para que vayan arreglando (o no) todos los fallos que tiene. Estas son las sensaciones de 1 día, a lo mejor los próximos estoy mas positivo o sacan una actualización que de un salto de calidad a todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... pues con UG802 no hay tanto problema la verdad... por lo menos con el ibex ug802+
La resolucion de aspecto es del firmware al 100% El tema wifi dicen que tambien estan trabajando en ello sobre el firm... ya veremos. Tanto con el tema de antena dual y pa que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí