|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se jodió el servidor de whatsapp, porque yo tampoco lo pude usar...
Yo me refiero a utilizar la camara de cm10, no la de ICS, ojo ojo jajajaja Se pueden hacer fotos, pero en la pantalla no se ve nada... no se si me explico, solo rayas y mas rayyas, haces la foto, y esta en la galería. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cortaba el wifi con un router de ono (con el mio de jazztel no se corta) pero creo que era cosa del router porque tambien le pasaba al neo V de mi mujer que lleva la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Version 141 disponible
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado. Sólo sabemos ésto de ésta actualización
CM10.0 - ALPHA - latest cm 10.0 - Xperia T (first release) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todos los wipes e instalar el zip de las aplicaciones de google para JB, instalar también éste fix http://www.mediafire.com/?g7y38w9gvc2ssi6, gracias a besttt para solucionar todos o la mayoria de los pequeños problemas que tiene ésta rom a excepción de lo que todos ya sabemos que es el HDMI y la cámara para JB (de momento, todavía la ICS).
También es aconsejable para los que tenéis el bootloader abierto poner el Fusion kernel v3.3 http://www.mediafire.com/?x2irhfbzbgfolae, dicen que funciona mejor que ninguno y que se hace mas suave la rom. Yo todavía no la he probado. Espero vuestras experiencias Un saludo Última edición por djgus74 Día 08/10/12 a las 17:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todos los wipes e instalar el zip de las aplicaciones de google para JB, instalar también éste fix http://www.mediafire.com/?g7y38w9gvc2ssi6, gracias a besttt para solucionar todos o la mayoria de los pequeños problemas que tiene ésta rom a excepción de lo que todos ya sabemos que es el HDMI y la cámara para JB (de momento, todavía la ICS).
También es aconsejable para los que tenéis el bootloader abierto poner el Fusion kernel v3.3 http://www.mediafire.com/?x2irhfbzbgfolae, dicen que funciona mejor que ninguno y que se hace mas suave la rom. Yo todavía no la he probado. Espero vuestras experiencias Un saludo ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, es impresionante lo rápido que va, claro que es JB!!!! Funcionado todo bien hasta ahora. Seguiré probando cosas y por supuesto rendimiento de bateria y de todo en general. Iré comentado, de momento os dejo la forma en que lo he puesto yo:
1) Flashear kernel con fastboot o flashtools que se descomprime del zip de la rom 2) Encendemos el móvil y en el recorery hacemos todos los wipes 3) Después flasheamos la rom 4) Sin reiniciar, flasheamos el zip de google jb apps 5) Y por último, flasheamos el zip "latest fxp fix 141 de besttt" y listo, reiniciamos. 6) Opcional, también le he flasheado después el kernel Fusion 3.3 que funciona fenomenal Dudo que ya cambie de rom y me quedaré con ésta, actualizando cuando toque por supuesto. Aunque no me puedo estar quieto y me gusta probar todo ![]() ya veremos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probándola estoy junto que el Kernel fusion 3.3. Por ahora mejor que la AOKP
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, si no te importa puedes decirme en que va mejor?
|
||||
|
||||
|
a mi con el fusion kernel me da bootloop aveces... weno no pasa del logo del kernel no llega al bootanimation
y otras veces me arranka bien... sabeis algo de k le puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado una versión que soluciona los bootloop: http://www.mediafire.com/download.php?a158w55b5jb1tcd
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: yaa esta funcionando y a toa ost..ia ke va el bixillo XD
Última edición por kusku23 Día 09/10/12 a las 01:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el flash, se me cargan los cuadros d video pero no se ve nada mas que negro y algún color, y suena el sonido. Tengo la version 141 con los fixes.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy harto de los cortes con el maldito wifi en las cyanogenmod. He probado de todo: nuevas actualizaciones que decían que solucionaban el fallo, fixes de best (todos) subir el minimo de procesador a 368, kernel fxp, fusion y lupus con sus correspondientes modulos , baseband 77 y 72....etc y aun sigo con los maldito cortes del wifi! Con otras Roms de ics no me ocurre este problema.
Me niego a usar el programa ese (que tampoco me es efectivo) para evitar los cortes cuando chupa una barbaridad de batería. Por que ocurre este fallo? puede ser porque sony no ha publicado los drivers del wifi o algo? pd.radicalero, no sera porque jelly bean no soporta flash player nativamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |