![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe, instalé como siempre el zip q había en la tarjeta y después hice lo del supsetup. Y va como un tiro. No sé como le puede ir a los que hacen particiones, porque más velocidad me parece imposible. Y ni un FC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga en el segundo post hasta que esepedazogsi cuelgue en el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rectifico, bajando, aunque muy lento Última edición por dazalope Día 12/10/09 a las 16:02:42 |
|
|
|
|
Cita:
Ya está bajando, haré de conejillo de indias y la instalaré sin wipe, a ver como se porta. Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajando... creía que iba a romper la tecla F5.
Probaré a instalarlo sin wipe, la pena es que me va de fabula, haber si la j..o. tengo la de ayer. Salud. |
|
|
|
Primer post editado y añadido link!!!
A disfrutarla!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lenntoo, lenntoo... Mira que es malo este Mediafire, tengo adsl 20M. y estoy bajando a 24K.
A este paso a la noche comento que tal me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel una preguntita.
Despues de instalada esta rom me aparece una actualizacion de unos 20 megas en ajustes-actualizacion del sistema, tengo q descargarla o ignorarla. Muchas gracias poe el trabajo q realizas.Cuando baje la instalo sin wipe pues tengo la de anoche, a ver q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
hice lo del volumen y ahora voy a cambiar la rom, a esta mas nueva. tengo que hacer de nuevo los cambios del volumen?? |
|
|
|
Voy a probarla también... ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
Quería aprovechar para hacer una petición un tanto especial, y es que en la versión anterior de Cyanogen había un tono para los mensajes que me gustaría recuperar, se llamaba psycho y no sé que más, era una guitarra tocando una melodia que venía genial para los mensajes... Si alguien pudiera pasármelo o pudierais incluirlo en la rom os lo agradecería... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, ha guardado toda la configuracion, incluido el userinit y el compcache.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
ke es el userinit? veo en el primer post ke hay ke activarlo desde el supsetup... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema encontrado, no se enciende el bluetooth ni despues de reiniciar por 2ª vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro, 3er reinicio y vuelve a funcionar el bluetooth y el Bluex!!
Parece que se necesita reiniciar varias veces para que funcione correctamente, La wifi funciona y me queda por probar el sygic. en principio todo parece correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug que no parece de la Rom, el windget de energía GPS no funciona. Hay que activar el GPS desde ajustes.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira en FC cada vez que intento entrar en ajustes, he reparado la particion ext y las aplicaciones desde el recovery (fix package uid mismatches) y se soluciona el problema.
el Market funciona y se ven las aplicaciones de pago, el navegador tambien, multitouch incluido. Parece que no hay problemas, ya he testeado casi todo lo que uso y despues de hacer todo eso funciona todo. Muchas gracias a Superatmel, Esepedazogsi y demás cocineros... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |