Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 09/10/12, 18:39:14
backlay backlay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y el airdroid no hace las mismas funciones que el wifi direct?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 09/10/12, 18:42:49
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
No se q decirte, pero casi todos mis amigos tiene movil con wifi diret y por air droid para pasarnos datos como q no y encima lo de el tema de los videos.
Viejo 09/10/12, 18:49:00
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Para el tema del HDMI lo único que se puede hacer es usar el dualboot y poner una ROM stock como secundaria y la Hydra como primaria o viceversa (así lo vamos llevando la mayoria aun que en mi caso no es por el cable ya que no lo uso pero si alguna que otra opción que queda pendiente en las AOKP/AOSP por falta del source oficial de algunos drivers). Si va bien a falta de 4 cosillas no hace falta deshacerse de ella del todo, solo usar otra en momentos puntuales.

El tema de crear un hilo nuevo la verdad es que asta hace muy poco el hilo no estaba abandonado pero si algo parado con lo que no lo vi muy necesario (llegue a pensar que no duraría mucho y mas con las JB rondando por todos lados, Neo ya no tiene tiempo de cocinar y apenas aparece por aquí.

Los que teneis twitter y le seguis se lo podriais comentar, no creo que tarde mucho en abrir un hilo nuevo y hacer un copi/paste del original, de todas formas aun no se a quejado el staff del foro y parece que es de los pocos que quedan aun activos tan largos, si fueran muchos como pasaba antes si puede dar problemas, pero de momento no parece afectar para nada al desarrollo de la comunidad.
Viejo 09/10/12, 19:04:23
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
ya somos dos... entre esto (la verdad es lo q menos me importa) lo de los videos q no se q cojo.. pasa q no los ve nadie nada mas q yo.
y el wifi diret
pues ... va ser q no
Puedes probar a cambiar el formato a la hora de grabarlos de 3GP a MP4.

Desde el mismo teléfono o desde el PC. Para gusto los colores y en eso android gana por goleada a casi todos los SO para móviles ya que al igual que linux es raro que no tengas varias formas de hacer lo mismo de distintas maneras o con distintos comandos, aunque a mi me es mas cómodo desde el PC y eso que tienes que hacer mas pasos.

Bueno al turrón:

En /system/etc veras un archivo llamado media_profiles.xml, dentro de este veras una primera parte que aunque en alguna ocasión hace referencia a 3GP no se debe cambiar pero aproximadamente sobre la linea 90 empiezan a aparecer referencias a cada una de las resoluciones para grabar y aquí cada una lleva su configuración como formato de video, bitrate, framerate, resolución, etc...

Cambia todas las que ponga fileFormat="3gp" por fileFormat="MP4" puede ser fileFormat="mp4" (no lo recuerdo bien ahora mismo, pero como dato te digo que linux a diferencia de windows diferencia mayúsculas de minúsculas y el poner estas al revés puede dar algún que otro error), prueba primero con mayúsculas y si ves que da algún problema ponlo en minúsculas.
Viejo 09/10/12, 19:15:21
Usuario muy activo

RAziel a mi me los graba en mp4
Viejo 09/10/12, 19:22:06
Historiador Android

Cita:
RAziel a mi me los graba en mp4
Tal vez Neo los cambio (yo llevaba el menú/script que hice llamado RUE y desde aquí lo podía cambiar a mi gusto fácilmente, creía que estaba de serie en 3GP como el resto de ROMs) prueba a ponerlos como 3GP que es el formato de serie de cualquier móvil (lleve el sistema que lleve o de los móviles normales que llevan firmware en lugar de SO como los smartphones)
Viejo 09/10/12, 20:38:33
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Mencionado: 6 comentarios
Me imagino que ya se habrá preguntado, siento preguntarlo, pero ahora en el reproductor de audio que uso (Winamp) y el Apollo me salen las canciones duplicadas y en Winamp no me muestra las portadas. ¿Como lo soluciono?

Gracias por adelantado.
Viejo 09/10/12, 20:41:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Puedes probar a cambiar el formato a la hora de grabarlos de 3GP a MP4.

Desde el mismo teléfono o desde el PC. Para gusto los colores y en eso android gana por goleada a casi todos los SO para móviles ya que al igual que linux es raro que no tengas varias formas de hacer lo mismo de distintas maneras o con distintos comandos, aunque a mi me es mas cómodo desde el PC y eso que tienes que hacer mas pasos.

Bueno al turrón:

En /system/etc veras un archivo llamado media_profiles.xml, dentro de este veras una primera parte que aunque en alguna ocasión hace referencia a 3GP no se debe cambiar pero aproximadamente sobre la linea 90 empiezan a aparecer referencias a cada una de las resoluciones para grabar y aquí cada una lleva su configuración como formato de video, bitrate, framerate, resolución, etc...

Cambia todas las que ponga fileFormat="3gp" por fileFormat="MP4" puede ser fileFormat="mp4" (no lo recuerdo bien ahora mismo, pero como dato te digo que linux a diferencia de windows diferencia mayúsculas de minúsculas y el poner estas al revés puede dar algún que otro error), prueba primero con mayúsculas y si ves que da algún problema ponlo en minúsculas.
Esta todo cambiado ahora me graba en 3gp y nada siguen sin verlo los demas.

Podrias pasarme tu archivo media_profiles.xml para hacer la ultima prueba?
Q ya me tiene esto hasta los web!!!

Última edición por Madakite Día 09/10/12 a las 20:48:19
Viejo 09/10/12, 22:08:21
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me imagino que ya se habrá preguntado, siento preguntarlo, pero ahora en el reproductor de audio que uso (Winamp) y el Apollo me salen las canciones duplicadas y en Winamp no me muestra las portadas. ¿Como lo soluciono?

Gracias por adelantado.
Estas de guasa ¿no? tienes como 2 o tres paginas seguidas con la solucion jejejejeje

Cita:
Esta todo cambiado ahora me graba en 3gp y nada siguen sin verlo los demas.

Podrias pasarme tu archivo media_profiles.xml para hacer la ultima prueba?
Q ya me tiene esto hasta los web!!!
Hace tiempo que no tengo la ROM luego miro si me queda alguno ya echo en el HDD lo creo de nuevo, pero no dudo que cambie el resultado del que tu as echo al que pueda tener yo.

Pensé que así se podía solucionar pero veo que no por tus comentarios.

Edito: Aquí los tienes, por suerte aun conservaba por PC la ultima versión de RUE que hice. Copia el que necesites en
/system/etc con root explorer o similares da permisos como estaba el original y reinicia por si las moscas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar media_profiles 3GP.rar (2.5 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: rar media_profiles MP4.rar (2.5 KB, 1 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 09/10/12 a las 23:04:16
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 23:13:03
Progressive Metaltester

Cita:
Estas de guasa ¿no? tienes como 2 o tres paginas seguidas con la solucion jejejejeje
Lo peor de esto raziel es que no estoy de broma. He probado la solución que hay un par de cientos de páginas más atrás y nada, no lo consigo. Ilumíname razi.
Viejo 09/10/12, 23:24:24
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Cita:
Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Funciona bien la salida HDMI con esta ROM?.
Cita:
Lo peor de esto raziel es que no estoy de broma. He probado la solución que hay un par de cientos de páginas más atrás y nada, no lo consigo. Ilumíname razi.
En la anterior coloque la solucion, aplica para las canciones como para las imagenes.
Viejo 09/10/12, 23:25:27
Historiador Android

Cita:
Cita:

Para lo de archivos duplicados esta comentado en casi todas las paginas del hilo:

• Borra datos de las aplicaciones multimedia y de almacenamiento de medios. Lo encontraras en Ajustes del sistema->aplicaciones-> pestaña TODAS entras en cada aplicación que te comento y das al botón borrar datos.
  • En ambas unidades (externa e interna) borra dentro de /Android/data todo lo relacionado a aplicaciones multimedia cámara, galería, reproductores, etc... Si borras también todo lo relacionado con google mejor (YouTube, Maps, etc...)
  • Reinicias y esperas que regenere android todos los indices. Al principio veras que desde galeria, reproductores, etc no aparecen algunas carpetas relacionadas con la aplicación (canciones, fotos...). No desesperes pensando que ahora esta aun peor que antes cuanto menos te lo esperes aparecerán todas de nuevo sin archivos duplicados, esto tardara un buen rato.
Realmente ya ha pasado alguna pagina mas (como corre esto jejejej). Ya ni lo escribo jejeje lo he puesto tantas veces ya solo en este hilo (no cuento con otros del mismo tipo de ROMs), espero que esta sea la ultima (sinceramente y no te lo tomes a mal pero cansa escribir lo mismo una y otra vez).

Espero que con esto se te solucione el problema, en principio a todos los que lo han echo se les soluciono, si no, solo te queda reinstalar todo de 0 como he puesto aquí también en varias ocasiones y como le recomende a juli en el hilo de la paranoid para poner en el primer post de esa ROM (y asi hizo).
Viejo 09/10/12, 23:27:51
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Cita:
Originalmente Escrito por backlay Ver Mensaje
Y el airdroid no hace las mismas funciones que el wifi direct?

Amigo explicanos que quieres hacer realemente a ver si te podemos ayudar.
Viejo 09/10/12, 23:29:38
Progressive Metaltester

Cita:
Realmente ya ha pasado alguna pagina mas (como corre esto jejejej). Ya ni lo escribo jejeje lo he puesto tantas veces ya solo en este hilo (no cuento con otros del mismo tipo de ROMs), espero que esta sea la ultima (sinceramente y no te lo tomes a mal pero cansa escribir lo mismo una y otra vez).

Espero que con esto se te solucione el problema, en principio a todos los que lo han echo se les soluciono, si no, solo te queda reinstalar todo de 0 como he puesto aquí también en varias ocasiones y como le recomende a juli en el hilo de la paranoid para poner en el primer post de esa ROM (y asi hizo).
Muchas gracias raziel, te prometo que no te voy a dar más el coñazo con esto, por los huesos de Jimi Hendrix. Por cierto, cada vez te acorto más el nick, dentro de poco te voy a convertir en el dios griego Ra.
Viejo 09/10/12, 23:49:32
Historiador Android

Cita:
Muchas gracias raziel, te prometo que no te voy a dar más el coñazo con esto, por los huesos de Jimi Hendrix. Por cierto, cada vez te acorto más el nick, dentro de poco te voy a convertir en el dios griego Ra.

jejejejej no te preocupes, normalmente no me importa, de echo lo he repetido asta la saciedad pero me pillaste con el pie un poco torcido en ese momento (todos alguna vez estamos en ese momento de mosqueo transitorio que no se sabe ni el motivo y me as pillado pasando por el).

Del nick ni me preocupo me lo han cambiado tantas veces que ya me da igual jejejejeje, por cierto al final me pondras solo la R dentro de un circulo de registrado de registrado jejejejejej
Viejo 09/10/12, 23:50:14
ivan72 ivan72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Cita:

Hay una solucion mucho mas rapida: usar quickpick en vez de la galeria que viene con la rom y ya no hay duplicados. Te recomiendo la otra pero si no quieres lios haz eso.

Viejo 10/10/12, 00:03:57
Progressive Metaltester

Por fin lo he solucionado ®, gracias por tu paciencia y si quieres quitarte ese cabreo momentáneo ponte un cd de Heavy Metal bien cañero y verás como te quedas como nuevo.
Viejo 10/10/12, 11:11:15
backlay backlay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Amigo explicanos que quieres hacer realemente a ver si te podemos ayudar.
Bueno, yo en concreto nada, pero como estaba leyendo a gente que les fallaba el wifi direct, por eso decía lo del airdroid, creo que tienen las mismas funciones y es la de trabajar con nuestros terminales sin utilizar cable al pc.
Por eso preguntaba si tenían las mismas funciones para que lo pruebe al que le falle el otro programa.

Gracias venomdroid, un saludo

Viejo 10/10/12, 11:56:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por backlay Ver Mensaje
Bueno, yo en concreto nada, pero como estaba leyendo a gente que les fallaba el wifi direct, por eso decía lo del airdroid, creo que tienen las mismas funciones y es la de trabajar con nuestros terminales sin utilizar cable al pc.
Por eso preguntaba si tenían las mismas funciones para que lo pruebe al que le falle el otro programa.

Gracias venomdroid, un saludo

yo si quiero pasar archivos de mas de 50 mb entre s2 y s2

Viejo 10/10/12, 13:20:32
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Jo, es verdad, no me deja pasar archivos por wifi direct...
Me deja conectarme con el Ace2 de mi hermano, pero luego no tengo la opcion de compartir y todo eso

Última edición por Omnigod Día 10/10/12 a las 13:22:46
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes