|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el icon invisible...
http://db.tt/dLm5PcI1 Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi escritorio!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pikoto 777
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pitoko 777 jejeje fallo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo que e escrito mal el nombre tuyo
|
|
||||
|
||||
|
Más
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me toca!
Lo mio no es tan bonito pero si es dinámico solo que con una captura no se puede enseñar. ![]() Para desbloquear tienes que tocar una canción o unas notas depende de tu conocimiento musical. Solo delante de la gente, hay una forma rápido de desbloquear,bastante curioso ![]() ![]() El escritorio principal ![]() Y los ajustes ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca!
Lo mio no es tan bonito pero si es dinámico solo que con una captura no se puede enseñar. ![]() Para desbloquear tienes que tocar una canción o unas notas depende de tu conocimiento musical. Solo delante de la gente, hay una forma rápido de desbloquear,bastante curioso ![]() ![]() El escritorio principal ![]() Y los ajustes ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca!
Lo mio no es tan bonito pero si es dinámico solo que con una captura no se puede enseñar. ![]() Para desbloquear tienes que tocar una canción o unas notas depende de tu conocimiento musical. Solo delante de la gente, hay una forma rápido de desbloquear,bastante curioso ![]() ![]() El escritorio principal ![]() Y los ajustes ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Busqué y busqué en casi las 74 páginas de este hilo para encontrarme con que el enlace de dropbox conteniendo temas para UCCW y el pack de iconos esta sobrecargado de tráfico. Y al intentar hoy nuevamente me dice que los archivos han sido movidos. Alguno seria tan amable de pasarme nuevamente el enlace (sea quien sea el dueño) por aquí o por inbox? Eternamente agradecidooo!
|
|
|
||||
|
||||
, esas roms son muy personalizables y se ven bastante bien, por eso tiene los ajustes y ese lockscreen.Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |