Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 09/10/12, 22:29:48
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Versión de ROM: Stock Kit Kat 4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una consulta y lo siento si ya se ha contestado, se puede hacer root y s-off en una rom froyo original? No se si me explico, hacer root y s-off sin flashear ninguna rom dejar la que trae.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 22:34:45
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Una consulta y lo siento si ya se ha contestado, se puede hacer root y s-off en una rom froyo original? No se si me explico, hacer root y s-off sin flashear ninguna rom dejar la que trae.

Si , sin ningun problema, solo tienes que mirar la version del Hboot para ver si puedes hacerlo con revolutionary , sino tendras que usar el metodo unrevoked para rotear y el metodo del CD de alpharev de mi firma para hacer el S.off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 00:51:31
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Versión de ROM: Stock Kit Kat 4.4
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si , sin ningun problema, solo tienes que mirar la version del Hboot para ver si puedes hacerlo con revolutionary , sino tendras que usar el metodo unrevoked para rotear y el metodo del CD de alpharev de mi firma para hacer el S.off
Una cosilla más, una vez rooteado desde recovery puedo hacerle un wipe caché y dalvik caché para recuperar memoria? El móvil es el de mi pareja, más adelante le flashearia una rom pero de momento es para recuperar un poco de espacio en memoria.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 07:40:33
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Una cosilla más, una vez rooteado desde recovery puedo hacerle un wipe caché y dalvik caché para recuperar memoria? El móvil es el de mi pareja, más adelante le flashearia una rom pero de momento es para recuperar un poco de espacio en memoria.

Si también aunque lo de la cache en concreto puedes borrarlo con aplicaciones externas

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:46:56
Persino Persino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock Room
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, estoy intentando hacer s-off a mi desire, y en el momento de meter el key no hay manera, e echo hasta copiando el codigo, pegarlo en word y luego de nuevo al msdos... el codigo es: SH14DPL07516, tengo los drivers actualizados y desinstale el sync... nose que hacer :S

Alguna solucion?

SOLUCIONADO: Me saltaba lo de meter el codigo en la web.

saludos

Última edición por Persino Día 10/10/12 a las 21:09:12
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:17:25
Miembro del foro

Buenas, se me a quedado en ''waiting for fastboot''; tengo los ultimos drivers instalados :S
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:31:26
Miembro del foro

Bueno.... al parecer tenia que reiniciar el movil, y entrar en fastboot.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:53:25
Miembro del foro

Buenas de nuevo; en la pantalla de hbott me sale que soy s-off, pero en la lista de aplicaciones no me sale el superuser, lo e descargado y no me sale que este roteado el movil.

E bajado el root cheker y dice esto: sorry this device does not have proper root access

Como puede ser? e apagado y encendido el movil varias veces :S

E conectado el movil con la utilidad de revolutionary de nuevo y me sale esto:

Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-6.93.1002, Android: 2.2, ROM version: 2.22.
75.3)

Your device is already S-OFF, what exactly do you think you're doing? Not settin
g S-OFF.

Do you want to download (Internet connection required) and flash ClockworkMod Re
covery? [Y/n]

Le e dado a ''Y'' y en teoria me a instalado ese recovery; luego e reiniciado el movil pero me sigue sin salir el superuser y me sigue diciendo que no esta bien el rooteo :S esto ya es desesperante

saludos

Última edición por Persino Día 10/10/12 a las 22:02:49
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:38:26
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Persino Ver Mensaje
Buenas de nuevo; en la pantalla de hbott me sale que soy s-off, pero en la lista de aplicaciones no me sale el superuser, lo e descargado y no me sale que este roteado el movil.

E bajado el root cheker y dice esto: sorry this device does not have proper root access

Como puede ser? e apagado y encendido el movil varias veces :S

E conectado el movil con la utilidad de revolutionary de nuevo y me sale esto:

Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-6.93.1002, Android: 2.2, ROM version: 2.22.
75.3)

Your device is already S-OFF, what exactly do you think you're doing? Not settin
g S-OFF.

Do you want to download (Internet connection required) and flash ClockworkMod Re
covery? [Y/n]

Le e dado a ''Y'' y en teoria me a instalado ese recovery; luego e reiniciado el movil pero me sigue sin salir el superuser y me sigue diciendo que no esta bien el rooteo :S esto ya es desesperante

saludos
Esta en el primer post , la aplicacion superuser esta en mi dropbox , se flasea desde el recovery, y te aparecera la aplicacion superuser, el revolutionary solo te hace el S-off y te mete un recovery que es el clockworkmod, no te rotea , igual te confundiste lo del recovery que te descargas con lo del root , lo del root va a parte esta en el dropbox , entras en el recovery y lo flaseas con el install zip from SD
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:36:51
Miembro del foro

Uf gracias.

Ahora me pasa otra cosa :S; para hacer el root, cuando en el recovery le doy a ''install zup from SD'' me sale el icono de ''REVOLUTIONARY'' y no hace nada solo si le doy al boton power vuelve atras al menu; la carpeta la e metido tal cual abro la sd ai, de echo a cualquier cosa que le de, me sale el icono ese y no hace nada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:08:04
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Versión de ROM: 7.2.2.0 eu
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Persino Ver Mensaje
Uf gracias.

Ahora me pasa otra cosa :S; para hacer el root, cuando en el recovery le doy a ''install zup from SD'' me sale el icono de ''REVOLUTIONARY'' y no hace nada solo si le doy al boton power vuelve atras al menu; la carpeta la e metido tal cual abro la sd ai, de echo a cualquier cosa que le de, me sale el icono ese y no hace nada.

saludos
En el recovery ya te mueves con el trackball y aceptas con el trackball empujándolo NO con el power.

Desde mi Viper One S Blackout
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:23:52
Miembro del foro

Vale perfecto, gracias!!!!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:57:19
lopio9
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
He puesto las fuentes de letra manuscritas (que son las que me gustan) mas visibles que he encontrado con el FontChanger, pero en el Desire se ven muy pequeñas y las leo bastante regular.
Al final he dejado la original.
Ahora me planteo como me han dicho por aquí lo de poner una ROM cocinada, sobretodo por lo de ganar memoria para aplicaciones.
Creo que los pasos fundamentales son hacer unas copias de seguridad de todo, poner una memoria extendida y después poner una de estas ROM y una radio si se precisa cambiarla. Es así ?

Sobre la ROM aprovecho para preguntar en este mismo hilo, ya que a un colega novato le habéis recomendado la GingerBread 2.3.3 Deodexada. He mirado en el hilo de esta ROM y lo primero es que no se en que se diferencia una Odexada de una Deodexada ?.

Tambien he mirado el hilo de las ROMs. Listado, indice y comparador de ROMs, en donde por cierto la ROm anterior o no sale o no la encuentro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155512
Si las ordeno por mejor puntuación de los usuarios, sale la primera, aunque con pocos votos, la MildWild CM-5.0 Stable-Release, la miro y ya me lío porque no sé si esta la puedo instalar con el Recovery del Revolutionary (CWM v.4.0.1.4) ni si vale con el HBOOT que me ha dejado el método Revolutionary (pone que es HBOOT 6.93.1002). Lo pregunto aqui porque es Yamcha uno de los que se han currado ese otro hilo, pero si quereis me dais unas pinceladas y lo pregunto en cada una los hilos que estoy mirando.
Un grato saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:11:42
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por lopio9 Ver Mensaje
He puesto las fuentes de letra manuscritas (que son las que me gustan) mas visibles que he encontrado con el FontChanger, pero en el Desire se ven muy pequeñas y las leo bastante regular.
Al final he dejado la original.
Ahora me planteo como me han dicho por aquí lo de poner una ROM cocinada, sobretodo por lo de ganar memoria para aplicaciones.
Creo que los pasos fundamentales son hacer unas copias de seguridad de todo, poner una memoria extendida y después poner una de estas ROM y una radio si se precisa cambiarla. Es así ?

Sobre la ROM aprovecho para preguntar en este mismo hilo, ya que a un colega novato le habéis recomendado la GingerBread 2.3.3 Deodexada. He mirado en el hilo de esta ROM y lo primero es que no se en que se diferencia una Odexada de una Deodexada ?.

Tambien he mirado el hilo de las ROMs. Listado, indice y comparador de ROMs, en donde por cierto la ROm anterior o no sale o no la encuentro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155512
Si las ordeno por mejor puntuación de los usuarios, sale la primera, aunque con pocos votos, la MildWild CM-5.0 Stable-Release, la miro y ya me lío porque no sé si esta la puedo instalar con el Recovery del Revolutionary (CWM v.4.0.1.4) ni si vale con el HBOOT que me ha dejado el método Revolutionary (pone que es HBOOT 6.93.1002). Lo pregunto aqui porque es Yamcha uno de los que se han currado ese otro hilo, pero si quereis me dais unas pinceladas y lo pregunto en cada una los hilos que estoy mirando.
Un grato saludo
Le puedes poner cualquier ROM, la que tu quieras que ponga stock, que es el hboot que tu tienes. Te aconsejo la mildwild 4.3 basada en oxygen, o la 4.0 o 4.1 que es súper estable, es gb pero aparenta que es ics, es una pasada.
Otra cosa, antes de todo esto cambia el recovery, y Ponte el 4 ext, es el mejor con diferencia, lo hay táctil y normal, el táctil es súper cómodo. En las chinchetas tienes un hilo de Shawe sobre cómo cambiar recovery.
Ah, por cierto, cuando tengas este recovery, y hayas pasado tus datos de la sd al pc, haces las particiones de la sd, 1gb de ext 4 o 3 , swap 0, y resto fat, y vuelves a meter tu copia en la sd. Las particiones las hace este recovery perfectamente alineadas.
Ya que eres root puedes hacer copia de todas las aplis y datos con titanium. Cuando lo tengas todo copiado pasa toda la sd al pc porque al particionar se te formatea la sd. Bueno yo creo que ya está

Última edición por javix99 Día 12/10/12 a las 18:18:11
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:38:20
Dr4g0n Dr4g0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas, acabo de usar el programa y conectar la desire y me da el siguiente el siguiente error, sabrías el por qué? Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:46:06
lopio9
Usuario invitado

Le puedes poner cualquier ROM, la que tu quieras que ponga stock, que es el hboot que tu tienes ....... (no lo se hacer poniendo mas QUOTEs)
Por partes:
No se que significa stock en este caso ?

....Te aconsejo la mildwild 4.3 basada en oxygen, o la 4.0 o 4.1 que es súper estable, es gb pero aparenta que es ics, es una pasada. ...

Aquí peor, no se que es oxygen, ni que es gb, ni ics ? cuando sepa de estas cosillas, ya podré elegir las ROMs que quiera ir probando y ten por seguro que tus recomendaciones las tendré en cuenta, pero este paso será de los últimos.

.....Otra cosa, antes de todo esto cambia el recovery, y Ponte el 4 ext, es el mejor con diferencia, lo hay táctil y normal, el táctil es súper cómodo. En las chinchetas tienes un hilo de Shawe sobre cómo cambiar recovery. ....

Aquí todo mejor, ya he puesto 4ext touch por medio del programa "4EXT recovery Updater" instalado en el movil, es muy facil. Lo aconsejo a cualquiera. Se evitaran leer un monton de hilos mas antiguos. Metodo 2 de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
e instalar como en:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322
Voy mirando los menus de este recovery y para que sirven en otros hilos con y sin chinchetas.

....Ah, por cierto, cuando tengas este recovery, y hayas pasado tus datos de la sd al pc, haces las particiones de la sd, 1gb de ext 4 o 3 , swap 0, y resto fat, y vuelves a meter tu copia en la sd. Las particiones las hace este recovery perfectamente alineadas. .....
Por aqui voy de momento, ya habia pasado los datos de la SD al PC y viceversa, ayer cuando cambié de una tarjeta SD de 2Gb a una de 8Gb. Pero supongo que lo tendré que hacer de nuevo, incluyendo las app "4EXT recovery Updater" y el Titanyum y lo que precise luego.

.....Ya que eres root puedes hacer copia de todas las aplis y datos con titanium. Cuando lo tengas todo copiado pasa toda la sd al pc porque al particionar se te formatea la sd. Bueno yo creo que ya está ........
Entonces quieres decir que debo hacer backups de mis datos con el recovery y también con el Titanyum o valdría con hacerlo solo con este último ??. Esto también me lo estoy mirando.
Me está costando, pero son varios hilos y yo soy muy limitadico ademas de algo metido en años.

...Desde mi Viper One S Blackout....
No es cachondeo eh, pero fijate mi ignorancia, que por no entender no entiendo ni tu firma, casi todo el mundo que se mueve por los foros desde los móviles, usa Tapatalk o algo así. He leido que el Viper, era para hablar por el movil gratis ?? y supongo que One S es tu HTC, pero Blackout ?? es algun modelo del One S??
He intentado mirarlo un poco, soy demasiado curioson, pero no lo he encontrado por ningún sitio de la web así en un primer vistazo

No sabes lo que agradezco tus respuestas, me orientan y me van motivando.
Un grato saludo

Última edición por lopio9 Día 13/10/12 a las 00:51:25
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:58:26
Equipo de HTCMania

Cita:
Le puedes poner cualquier ROM, la que tu quieras que ponga stock, que es el hboot que tu tienes ....... (no lo se hacer poniendo mas QUOTEs)
Por partes:

....Te aconsejo la mildwild 4.3 basada en oxygen, o la 4.0 o 4.1 que es súper estable, es gb pero aparenta que es ics, es una pasada. ...

Aquí peor, no se que es oxygen, ni que es gb, ni ics ? cuando sepa de estas cosillas, ya podré elegir las ROMs que quiera ir probando y ten por seguro que tus recomendaciones las tendré en cuenta, pero este paso será de los últimos.

.....Otra cosa, antes de todo esto cambia el recovery, y Ponte el 4 ext, es el mejor con diferencia, lo hay táctil y normal, el táctil es súper cómodo. En las chinchetas tienes un hilo de Shawe sobre cómo cambiar recovery. ....

Aquí todo mejor, ya he puesto 4ext touch por medio del programa "4EXT recovery Updater" instalado en el movil, es muy facil. Lo aconsejo a cualquiera. Se evitaran leer un monton de hilos mas antiguos. Metodo 2 de:
e instalar como en:
Voy mirando los menus de este recovery y para que sirven en otros hilos con y sin chinchetas.

....Ah, por cierto, cuando tengas este recovery, y hayas pasado tus datos de la sd al pc, haces las particiones de la sd, 1gb de ext 4 o 3 , swap 0, y resto fat, y vuelves a meter tu copia en la sd. Las particiones las hace este recovery perfectamente alineadas. .....
Por aqui voy de momento, ya habia pasado los datos de la SD al PC y viceversa, ayer cuando cambié de una tarjeta SD de 2Gb a una de 8Gb. Pero supongo que lo tendré que hacer de nuevo, incluyendo las app "4EXT recovery Updater" y el Titanyum y lo que precise luego.

.....Ya que eres root puedes hacer copia de todas las aplis y datos con titanium. Cuando lo tengas todo copiado pasa toda la sd al pc porque al particionar se te formatea la sd. Bueno yo creo que ya está ........
Entonces quieres decir que debo hacer backups de mis datos con el recovery y también con el Titanyum o valdría con hacerlo solo con este último ??. Esto también me lo estoy mirando.
Me está costando, pero son varios hilos y yo soy muy limitadico ademas de algo metido en años.

No es cachondeo eh, pero fijate mi ignorancia, que por no entender no entiendo ni tu firma, casi todo el mundo que se mueve por los foros desde los móviles, usa Tapatalk o algo así. He leido que el Viper, era para hablar por el movil gratis ?? y supongo que One S es tu HTC, pero Blackout ?? es algun modelo del One S??
He intentado mirarlo un poco, soy demasiado curioson, pero no lo he encontrado por ningún sitio de la web así en un primer vistazo

Un grato saludo
Antes de hacer esos procesos seria interesante haber leido todos los tutoriales de la parte de arriba achinchetada , para evitar problemas irreversibles en el movil , sobre todo la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked , pero antes empezando por saber lo que es android y lo que tienes entre manos
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 10:42:47
lopio9
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Antes de hacer esos procesos seria interesante haber leido todos los tutoriales de la parte de arriba achinchetada , para evitar problemas irreversibles en el movil , sobre todo la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked , pero antes empezando por saber lo que es android y lo que tienes entre manos
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40
Un poco drástico lo de leer TODOS los tutoriales de la zona achinchetada, así puede ocurrir que te mires un montón de paginas, como los de cambiar el recovery y que desde hace muchos meses el tema este resuelto con una aplicacion sencilla ( "4EXT recovery Updater"). No sabes la de páginas y tiempo que he metido por hilos achinchetados o no con esto del cambiar el Recovery. Por eso cuando encuentro estos atajos o tutoriales de mejor comprension, lo pongo para que les sirva a alguien.

Lo de la terminología que no entiendo de mi post anterior, lo pongo un poco irónicamente y mofandome de mi mismo y de lo poco que sé. Por eso sigo leyendo por muchos lados de este foro. No pretendo que cada termino que pongais lo expliqueis, pero tampoco recomendaría yo a nadie que EMPEZASE a enterarse de un tema, empapandose un glosario de terminología. No sabes lo que me cuesta enterarme de cada termino específico y no te sorprendas si te digo que en este glosarío no logro encontrar directamente la mayoría de los que he recalcado.
No por eso dejo de agradecer la ayuda de toda la gente de este foro, y como no, la tuya con las curradas que leo que te has metido para echarnos una mano a los apenas iniciados.

Un grato saludo.

Última edición por lopio9 Día 13/10/12 a las 11:00:14
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:30:45
Betatester oficial

Cita:
Por partes:

e instalar como en:

Un grato saludo
A ver, por partes
1. Stock significa por así decirlo de serie. Es decir, el hboot stock es el que tienes, es decir tienes que poner una ROM que ponga stock o que no ponga nada, que sería stock, pero NUNCA que ponga cm7, o oxygen.....
2. Gb significa ginger bread osea android 2.3 e ics significa ice cream sándwich, osea android 4.0... Tu instala está ROM que además tienes editado por yamcha como se instala y se activa la partición para que te entren muchísimas aplicaciones y todo muy sencillo.
3. Lo del titanium. El recovery hace copia de toda la ROM, es decir, sí te equivocaras o no te gustará una ROM, vas al recovery, haces los wipes, y restauras el backup que tenías, y se pondría tu ROM perfecta tal y como la tenías. En cambio el titanium hace copia de todas las aplicaciones + datos, y de sistema puedes hacer también alguna copia, puntos wifi, emparejamientos bluetooth, y escritorio. Eso quiere decir que cuando pongas una ROM nueva, se encenderá como el primer día que encendiste el móvil, y para no tener que ponerte a bajar todas las aplis y todo, solo bajas el titanium y restauras toda las aplis y puntos wifi, escritorio... Y se te pondría todo ok.
4. Cuando tengas todo, la copia del titanium y el backup del recovery, vuelcas TODA la sd al pc, haces lo de particionar, y vuelcas de nuevo todo a la sd.

Pd. Lo de mi firma no tienes que saberlo no te preocupes. Viper es una ROM de mi móvil, el viber es lo de hablar que tu dices one s es mi móvil, y blackout es el kernel que llevo puesto, pero ya te digo que no pasa nada que no sepas esto porque no es de la desire.

Suerte y haz todo con cuidado y como dice yamcha leyendo todo muy bien, un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 18:31:53
lopio9
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
A ver, por partes
1. Stock significa por así decirlo de serie. Es decir, el hboot stock es el que tienes, es decir tienes que poner una ROM que ponga stock o que no ponga nada, que sería stock, pero NUNCA que ponga cm7, o oxygen.....
2. Gb significa ginger bread osea android 2.3 e ics significa ice cream sándwich, osea android 4.0... Tu instala está ROM que además tienes editado por yamcha como se instala y se activa la partición para que te entren muchísimas aplicaciones y todo muy sencillo.
3. Lo del titanium. El recovery hace copia de toda la ROM, es decir, sí te equivocaras o no te gustará una ROM, vas al recovery, haces los wipes, y restauras el backup que tenías, y se pondría tu ROM perfecta tal y como la tenías. En cambio el titanium hace copia de todas las aplicaciones + datos, y de sistema puedes hacer también alguna copia, puntos wifi, emparejamientos bluetooth, y escritorio. Eso quiere decir que cuando pongas una ROM nueva, se encenderá como el primer día que encendiste el móvil, y para no tener que ponerte a bajar todas las aplis y todo, solo bajas el titanium y restauras toda las aplis y puntos wifi, escritorio... Y se te pondría todo ok.
4. Cuando tengas todo, la copia del titanium y el backup del recovery, vuelcas TODA la sd al pc, haces lo de particionar, y vuelcas de nuevo todo a la sd.

Pd. Lo de mi firma no tienes que saberlo no te preocupes. Viper es una ROM de mi móvil, el viber es lo de hablar que tu dices one s es mi móvil, y blackout es el kernel que llevo puesto, pero ya te digo que no pasa nada que no sepas esto porque no es de la desire.

Suerte y haz todo con cuidado y como dice yamcha leyendo todo muy bien, un saludo!

Vamos avanzando pero ...

He buscado la primera que me pusiste Te aconsejo la mildwild 4.3 basada en oxygen y además de poner Oxygen ??, en el título en su hilo pone Sólo para CM7 ??.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697
Lo que encuentro de la 4.1 tambien pone algo de Oxygen y de la 4.0 casi no encuentro nada.
Con esto, ya supongo que no podré poner esta del mismo cocinero que os ponía, la MildWild CM-5.0 Stable-Release, porque en su hilo pone "Basada en CyanogenMod7.2"

Lo de las otras abreviaturas, me habia empanado algo en un hilo resumen que me gusta:
[GUIA] SuperbásicA De InstalacióN de RomS CocinadaS (Lo que debes saber)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
pero sigo mirando otros varios.

Como decia un novato compa, teneis paciencia de acero.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes