|
||||
|
Para el tema del HDMI lo único que se puede hacer es usar el dualboot y poner una ROM stock como secundaria y la Hydra como primaria o viceversa (así lo vamos llevando la mayoria aun que en mi caso no es por el cable ya que no lo uso pero si alguna que otra opción que queda pendiente en las AOKP/AOSP por falta del source oficial de algunos drivers). Si va bien a falta de 4 cosillas no hace falta deshacerse de ella del todo, solo usar otra en momentos puntuales.
El tema de crear un hilo nuevo la verdad es que asta hace muy poco el hilo no estaba abandonado pero si algo parado con lo que no lo vi muy necesario (llegue a pensar que no duraría mucho y mas con las JB rondando por todos lados, Neo ya no tiene tiempo de cocinar y apenas aparece por aquí. Los que teneis twitter y le seguis se lo podriais comentar, no creo que tarde mucho en abrir un hilo nuevo y hacer un copi/paste del original, de todas formas aun no se a quejado el staff del foro y parece que es de los pocos que quedan aun activos tan largos, si fueran muchos como pasaba antes si puede dar problemas, pero de momento no parece afectar para nada al desarrollo de la comunidad. |
|
||||
|
Cita:
Desde el mismo teléfono o desde el PC. Para gusto los colores y en eso android gana por goleada a casi todos los SO para móviles ya que al igual que linux es raro que no tengas varias formas de hacer lo mismo de distintas maneras o con distintos comandos, aunque a mi me es mas cómodo desde el PC y eso que tienes que hacer mas pasos. Bueno al turrón: En /system/etc veras un archivo llamado media_profiles.xml, dentro de este veras una primera parte que aunque en alguna ocasión hace referencia a 3GP no se debe cambiar pero aproximadamente sobre la linea 90 empiezan a aparecer referencias a cada una de las resoluciones para grabar y aquí cada una lleva su configuración como formato de video, bitrate, framerate, resolución, etc... Cambia todas las que ponga fileFormat="3gp" por fileFormat="MP4" puede ser fileFormat="mp4" (no lo recuerdo bien ahora mismo, pero como dato te digo que linux a diferencia de windows diferencia mayúsculas de minúsculas y el poner estas al revés puede dar algún que otro error), prueba primero con mayúsculas y si ves que da algún problema ponlo en minúsculas. |
|
||||
|
Tal vez Neo los cambio (yo llevaba el menú/script que hice llamado RUE y desde aquí lo podía cambiar a mi gusto fácilmente, creía que estaba de serie en 3GP como el resto de ROMs) prueba a ponerlos como 3GP que es el formato de serie de cualquier móvil (lleve el sistema que lleve o de los móviles normales que llevan firmware en lugar de SO como los smartphones)
|
|
||||
|
Me imagino que ya se habrá preguntado, siento preguntarlo, pero ahora en el reproductor de audio que uso (Winamp) y el Apollo me salen las canciones duplicadas y en Winamp no me muestra las portadas. ¿Como lo soluciono?
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
Cita:
Podrias pasarme tu archivo media_profiles.xml para hacer la ultima prueba? Q ya me tiene esto hasta los web!!!
Última edición por Madakite Día 09/10/12 a las 20:48:19 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pensé que así se podía solucionar pero veo que no por tus comentarios. Edito: Aquí los tienes, por suerte aun conservaba por PC la ultima versión de RUE que hice. Copia el que necesites en /system/etc con root explorer o similares da permisos como estaba el original y reinicia por si las moscas. Última edición por raziel-77 Día 09/10/12 a las 23:04:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo peor de esto raziel es que no estoy de broma. He probado la solución que hay un par de cientos de páginas más atrás y nada, no lo consigo. Ilumíname razi.
|
|
||||
|
En la anterior coloque la solucion, aplica para las canciones como para las imagenes.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que con esto se te solucione el problema, en principio a todos los que lo han echo se les soluciono, si no, solo te queda reinstalar todo de 0 como he puesto aquí también en varias ocasiones y como le recomende a juli en el hilo de la paranoid para poner en el primer post de esa ROM (y asi hizo). |
|
||||
|
Amigo explicanos que quieres hacer realemente a ver si te podemos ayudar.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
jejejejej no te preocupes, normalmente no me importa, de echo lo he repetido asta la saciedad pero me pillaste con el pie un poco torcido en ese momento (todos alguna vez estamos en ese momento de mosqueo transitorio que no se sabe ni el motivo y me as pillado pasando por el). Del nick ni me preocupo me lo han cambiado tantas veces que ya me da igual jejejejeje, por cierto al final me pondras solo la R dentro de un circulo de registrado de registrado jejejejejej |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por fin lo he solucionado ®, gracias por tu paciencia y si quieres quitarte ese cabreo momentáneo ponte un cd de Heavy Metal bien cañero y verás como te quedas como nuevo.
![]()
|
|
||||
|
Cita:
Por eso preguntaba si tenían las mismas funciones para que lo pruebe al que le falle el otro programa. Gracias venomdroid, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Jo, es verdad, no me deja pasar archivos por wifi direct...
Me deja conectarme con el Ace2 de mi hermano, pero luego no tengo la opcion de compartir y todo eso Última edición por Omnigod Día 10/10/12 a las 13:22:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |