|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo q habia una app llamada multidpi o algo asi en el play!
mare esta rom va d cine! ha cambiado la animacion d la cortina y he puesto la d fuego y esta mu wapa! jejejejeje! ![]() ya m stoy picando cn los upd d nuevo! jejejeje! bueno y ahora varias dudas,jejejeje,ay mae! a ver el upd d fondo teclado pin,el de task managee S3 y el d fondo contacts mttp negro.... pa q son cada uno? Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que se viene pa ca.
una preguntilla, cual es la ultima para descargar? en el wuala esta 4.1, sera esa? que mas hay que bajarse? saludos
|
|
||||
|
||||
|
creo q habia una app llamada multidpi o algo asi en el play!
mare esta rom va d cine! ha cambiado la animacion d la cortina y he puesto la d fuego y esta mu wapa! jejejejeje! ![]() ya m stoy picando cn los upd d nuevo! jejejeje! bueno y ahora varias dudas,jejejeje,ay mae! a ver el upd d fondo teclado pin,el de task managee S3 y el d fondo contacts mttp negro.... pa q son cada uno? Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas ![]() ![]() Ya se yo a q dos pillines vas a poner de fondo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Update fondos contact, phone...negro--> En la rom si abres contactos, teléfono...verás que tiene un fondo personalizado, este update pone esos fondos en negro, como la stock.
-Update fondo teclado PIN--> Pues tal como indica, te cambia el fondo del teclado donde metes el PIN por uno personalizado, en la rom lo trae negro. Saludos ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge ahora, bueno antes que nada gracias por enseñarme a instalar paquetes desde el recovery, lo hice cuando instalé la rom pero ya no me acordaba, tengo la rom v4 y me preguntaba que tendría que hacer para instalar la v4.1, bajarmela y desde el recovery instalarla? si hago esto se me borran todas las aplicaciones que tengo y contactos? que mejoras tiene la v4 frente a la v4.1 ? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge ahora, bueno antes que nada gracias por enseñarme a instalar paquetes desde el recovery, lo hice cuando instalé la rom pero ya no me acordaba, tengo la rom v4 y me preguntaba que tendría que hacer para instalar la v4.1, bajarmela y desde el recovery instalarla? si hago esto se me borran todas las aplicaciones que tengo y contactos? que mejoras tiene la v4 frente a la v4.1 ? Gracias
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cuantos conceptos nuevos para mi jaja, pero tranquilo no te pregunto sobre ello ya investigaré yo sobre todo lo que me dijiste. La única cosa que querría saber si hay grandes diferencias y cuales son entre una y otra. Lo que más me interesa es la duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cuantos conceptos nuevos para mi jaja, pero tranquilo no te pregunto sobre ello ya investigaré yo sobre todo lo que me dijiste. La única cosa que querría saber si hay grandes diferencias y cuales son entre una y otra. Lo que más me interesa es la duración de batería.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=669 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaas por todo, en cuanto tenga tiempo me pongo a instalarla, la verdad es que tiene muy buena pinta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado una semanita con la ROM Hydяa-H²o v1.4.1 y la verdad es q va muy bien en señal consumos y demas pero tiene dos o tres cosillas q no me iban bien. En esta funciona bien el Wifi diret? Ahora estoy con la Hydяa-H²o v1.4.1 para instalar esta, instalación limpia desde el recovery no? Saludos ![]() Esta tendria q instalae no? HCTRom_V4.1[XWLPU][Toggle_2G_3G]NoWipe Lo de el noWipe q quiere decir? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, excelente trabajo a todo el equipo, acabo de leerme mas de 40 paginas y sigo todavia perdido...
tengo la aplicacion jay comprada y me sale este mensaje please instale deluxe framework, que hago?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina estas en todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada.
Visualmente esta muy bien. Una consulta... funciona el wifi diret? Intento pasar un archivo desde el note 10.1 a el s2 y no lo envia, pero conectar se ve q conecta. Lo curioso q el s2 no me da opcion de enviar por wifi diret y el note con el mismo programa si. Última edición por Madakite Día 10/10/12 a las 00:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que le he hecho al móvil, yo diría que nada, pero el Togle 2g me va de coña. (unos 5 dias)
No en la función con de apagado cuando wifi pero si en el cambio a 2g con pantalla apagada. Lo único que se me ocurre es que necesite estabilizarse el kernel o algo por el estilo para que acabe yendo bien..... Saludos con el tapa ![]() ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |