ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 08/10/12, 12:11:55
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor que la ICX4? es que estaba pensando en cambiar a la 4, me lo aconsejas? la verdad desde que puse la 3 estoy encantado, la batería me dura 2 dias y pico, fluidez, estabilidad,...

Cita:
Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que prueba cada rom que se publica aqui y siempre pero encuentro que ICX3 es la mejor.

NarkDroid.

Esta rom siempre es mi respaldo.

Viejo 08/10/12, 14:08:50
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Versión de ROM: Jb on the rocks
Versión de Radio: Apolo nosecuantos
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Caballeros problemas desde ayer y eso ue llevo la icx3 desde el primer dia, ahora de repente sin hacer ningun cambio de kernel ni modem ni nada por el estilo, cada cierto tiempo aleatoriamente se reinicia el tf no se que hacer por que hacer ahora una instalacion limpia cuando estoy esperando a JB pues como que me jode haber si a alguien le ha pasado y me cuenta algo...........
Gracias
Viejo 08/10/12, 17:54:46
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Que no cunda el pánico que este problema ha existido prácticamebte desde siempre y no ha pasado núnca nada. Haced marcha normal sin problemas

Para cuando JB ya tendre un s2 y veré la manera de sacar tiempo de donde sea para actualizar la icx

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No que haces con los moviles men, tenias un s2 y lo vendistes por un note despues pur un s3 y tras esto un note 2 y ahroa dices que vas a tener un s2 de nuevo dios me dejas loco con tanto cambio.
Viejo 08/10/12, 19:09:09
yuxixe yuxixe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Movistar
Solo llamadas de emergencia

Hola buenas tardes;

Tengo un problemon,resulta que hasta ahora la ROM me funcionaba perfectamente durante 1 semana,hasta que un día,coge el móvil y me pone:

"SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"

Por cierto tengo esta ROM con el UPDATE.

¿Alguién me puede ayudar?

Probé cambiarle el modem(XXLPS)por el XXLQ6,pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad,puesto que con este último a los dos días me salió otra vez lo de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Estoy desesperado,que alguien me ayude.

Gracias.Un saludo!!
Viejo 09/10/12, 01:56:13
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yuxixe Ver Mensaje
Hola buenas tardes;

Tengo un problemon,resulta que hasta ahora la ROM me funcionaba perfectamente durante 1 semana,hasta que un día,coge el móvil y me pone:

"SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"

Por cierto tengo esta ROM con el UPDATE.

¿Alguién me puede ayudar?

Probé cambiarle el modem(XXLPS)por el XXLQ6,pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad,puesto que con este último a los dos días me salió otra vez lo de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Estoy desesperado,que alguien me ayude.

Gracias.Un saludo!!
En este mismo hilo se ha reportado ese problema (que nada tiene que ver con la ROM) decenas de veces... Yo mismo he dado la solución más de una vez, la última la semana pasada sin ir más lejos: utilizar el buscador del foro y/o del hilo no sólo no está sobrevalorado sino que es recomendable.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 09/10/12, 01:57:35
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Queria probar la rom por la duración de la bateria pero me he encontrado con dos fallos:
-Principal problema, no me reconoce la tarjeta sim aun restaurando el backup de /efs
-Por mucho que instale busybox solid explorer no me deja entrar en las carpetas del sistema (algo solucionable usando otro gestor, simplemente es que me gusta ese)

EDITO: A la tercera vez que restaure los cuatro .nv_data y la carpeta IMEI funcionó 8también cambié el kernel a siyah, no sé si tendrá algo que ver)

Última edición por Biurifol Día 09/10/12 a las 02:29:18
Viejo 09/10/12, 06:53:01
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Dalealbo.
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Mejor que la ICX4? es que estaba pensando en cambiar a la 4, me lo aconsejas? la verdad desde que puse la 3 estoy encantado, la batería me dura 2 dias y pico, fluidez, estabilidad,...
Cual es la ICX4??
Viejo 09/10/12, 12:32:04
yuxixe yuxixe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Movistar
He utilizado el foro pero no encuentro nada en concreto,cada uno dice una cosa.Que alguien me diga algo por favor o me remita a la página del foro donde esté la solución

Gracias;
Viejo 09/10/12, 12:33:56
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
He utilizado el foro pero no encuentro nada en concreto,cada uno dice una cosa.Que alguien me diga algo por favor o me remita a la página del foro donde esté la solución

Gracias;
Busca paginas atras como bien te ha dicho Partisano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 09/10/12, 17:41:46
Betatester oficial

Cita:
Lo habrás utilizado... pero no has utilizado la opción de búsqueda del foro (o si lo has hecho lo has hecho mal). Como te he dicho la semana pasada sin ir más lejos le di en este mismo hilo la solución a tu mismo problema a otro forero. Si tú no te preocupas de ir unas páginas más atrás perdiendo algo de tiempo y eres el afectado, ¿qué te hace pensar que los demás queremos perder nuestro tiempo sin tener el problema? Me parece que es echarle demasiado morro y que hay que ser muy vago para que te digan que la semana pasada se dio solución a ese problema a otro compi del foro y que ni te molestes en buscarlo... tú mismo: mi móvil va bien

Cita:
Originalmente Escrito por Jjmmaj Ver Mensaje
Hola amigos. Llevó la rom desde siempre pro ac unos días me apareció. Sólo llamadas de emergencia, pensé que era algo de la rom o el móvil, pro al acudir al centro de atención me llevé la gran sorpresa de que tenía reporte de robo y por lo tanto fue bloqueado el imei, por la entrada en vigor de una nueva ley , aclaró, yo no me robe el móvil, lo compré por fuera, con un amigo poli, je que paradoja no?. El caso es que tengo que echarlo a andar pro por más que e buscado no encuentro solución para cambiar el imei. Podrá alguien ayudarme, xk no se me hace justo tampoco lo q pague por el y no poder usarlo. Gracias a todos de antemano.
Lo que estás haciendo es pedir ayuda para hacer algo ILEGAL. Obviamente nadie en su sano juicio (en el caso de que sepa cómo hacerlo) te lo dirá (sería cómplice de un delito). Mi consejo? Si es cierto lo que dices de que te vendieron un teléfono robado (y no lo has robado tú o te lo has encontrado o lo que sea) ve a la policía y presenta la denuncia: si es como dices tendrás pruebas (llamadas, sms, e-mails, movimiento en la cuenta bancaria, etc).
Insisto: si lo que dices es cierto no te será difícil demostrarlo ante la policía, se hará un juicio rápido y condenarán al acusado a devolverte el importe que le pagaste... y puede que lo multen también (en ese caso el importe de la multa iría para las arcas del Estado, a ti sólo te darían lo que pagaste).
Viejo 09/10/12, 17:46:42
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Lo habrás utilizado... pero no has utilizado la opción de búsqueda del foro (o si lo has hecho lo has hecho mal). Como te he dicho la semana pasada sin ir más lejos le di en este mismo hilo la solución a tu mismo problema a otro forero. Si tú no te preocupas de ir unas páginas más atrás perdiendo algo de tiempo y eres el afectado, ¿qué te hace pensar que los demás queremos perder nuestro tiempo sin tener el problema? Me parece que es echarle demasiado morro y que hay que ser muy vago para que te digan que la semana pasada se dio solución a ese problema a otro compi del foro y que ni te molestes en buscarlo... tú mismo: mi móvil va bien

Lo que estás haciendo es pedir ayuda para hacer algo ILEGAL. Obviamente nadie en su sano juicio (en el caso de que sepa cómo hacerlo) te lo dirá (sería cómplice de un delito). Mi consejo? Si es cierto lo que dices de que te vendieron un teléfono robado (y no lo has robado tú o te lo has encontrado o lo que sea) ve a la policía y presenta la denuncia: si es como dices tendrás pruebas (llamadas, sms, e-mails, movimiento en la cuenta bancaria, etc).
Insisto: si lo que dices es cierto no te será difícil demostrarlo ante la policía, se hará un juicio rápido y condenarán al acusado a devolverte el importe que le pagaste... y puede que lo multen también (en ese caso el importe de la multa iría para las arcas del Estado, a ti sólo te darían lo que pagaste).
+100000000000000000

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 19:23:28
Betatester oficial

Por cierto, compis: ya que saqué yo aquí el tema de la vulnerabilidad de la ROM ante códigos USSD a través de páginas web os pongo la aplicación que he instalado yo para proteger mi SGS2 por si os interesa ponerla también vosotros ---> https://play.google.com/store/apps/d...ss.ussdblocker
He hecho un par de pruebas y va bien! ^_^

Saludos!

Edito: otra cosita más que se me había olvidado: utilizando Opera (al menos en su última versión, la 12.1) creo que estaríamos protegidos sin recurrir a esa aplicación porque en el Opera me bloqueó el elemento de la web con código USSD.

Última edición por partisano Día 09/10/12 a las 19:28:56
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 21:40:38
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Por cierto, compis: ya que saqué yo aquí el tema de la vulnerabilidad de la ROM ante códigos USSD a través de páginas web os pongo la aplicación que he instalado yo para proteger mi SGS2 por si os interesa ponerla también vosotros ---> https://play.google.com/store/apps/d...ss.ussdblocker
He hecho un par de pruebas y va bien! ^_^

Saludos!

Edito: otra cosita más que se me había olvidado: utilizando Opera (al menos en su última versión, la 12.1) creo que estaríamos protegidos sin recurrir a esa aplicación porque en el Opera me bloqueó el elemento de la web con código USSD.
Muchas gracias por el aporte de la aplicacion, Partisano, pero podrias, si no te es molestia claro, como configurarla o algo, y si sirve para aosp?
Saludos y gracias.

Viejo 09/10/12, 21:54:31
Betatester oficial

Cita:
Yo se que es ilegal, pro dime tú en tu larga vida no as hecho algo ilegal?, supongo que no, y pues supongo que al recomendarle ir a denunciar el hecho te as informado bien, pues sabrás que en nuestro marco jurídico no existe comprador de buena fe , y como sabes mucho de derecho, sabrás a lo que me refiero no, en fin yo pedí ayuda no que me juzgarás, espero no ofender tu moral perfecta
Pues mira: yo me pongo en el caso de a quien le birlaron el móvil, intentó recuperarlo infructuosamente y luego un jeta lo vende (o lo usa el mismo que lo mangó, quién sabe!) y lo compra alguien (si sabe de su procedencia ilegal, en mi opinión, le está bien empleado si luego se lo bloquean). Querría que alguien ayudara a ese impresentable? Pues no, por supuesto.
Tú pediste ayuda para hacer algo ilegal y ser cómplice de un delito, no? Yo emití mi opinión que, creo, es la postura correcta. A ti te gustaría que te mangaran el teléfono y que luego aún encima le ayudaran a que le funcionara a quien te lo mangó?
Y para finalizar yo si compro algo de segunda mano SÓLO lo hago teniendo factura, si no no lo hago porque sé a qué me arriesgo... llámame desconfiado o, simplemente, que tengo moral y perspicacia.

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte de la aplicacion, Partisano, pero podrias, si no te es molestia claro, como configurarla o algo, y si sirve para aosp?
Saludos y gracias.
Hola, no hay que configurar nada: tú la instalas y si entras en alguna web con algún código USSD (por ejemplo http://hugelaser.com/ac/ussd-test.php) tienes que darle primero a abrir siempre ese tipo con la aplicación mencionada. A partir de ahí siempre que alguna web os mande un código USSD os saltará un aviso de esta aplicación explicándoos para qué es ese código y si queréis o no ejecutarlo. En ese punto decís si sí o si no y listo! :P
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 22:03:48
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Hola amigos. Llevó la rom desde siempre pro ac unos días me apareció. Sólo llamadas de emergencia, pensé que era algo de la rom o el móvil, pro al acudir al centro de atención me llevé la gran sorpresa de que tenía reporte de robo y por lo tanto fue bloqueado el imei, por la entrada en vigor de una nueva ley , aclaró, yo no me robe el móvil, lo compré por fuera, con un amigo poli, je que paradoja no?. El caso es que tengo que echarlo a andar pro por más que e buscado no encuentro solución para cambiar el imei. Podrá alguien ayudarme, xk no se me hace justo tampoco lo q pague por el y no poder usarlo. Gracias a todos de antemano.
HTCMania no da soporte a actividades ilegales, así que te rogaría que no pidas ayuda para ese tipo de cosas.

Lo que debes hacer es hablar con quien te lo vendió y que arregle el entuerto

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 13:57:42
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: rockfm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
una preguntilla, estoy mirando para volver a flashear el kernel original de la rom cocinada por anarko.

Se que tengo que extraer el zimage, del archivo original de la rom, pero no se como extraer el zimage.

me podeis ayudar en eso
Viejo 10/10/12, 13:57:47
Miembro del foro

A diferencia del resto de mortales que tienen esta rom en sus móviles, a mi la batería no me dura NA-DA, creo que tengo algo chupando del bote pero no sé el qué, las apps battery monitor widget y system tuner pro me valen para encontrar la/s aplicacion/es que se tragan la bateria?

El despertar de la pantalla es por uso, lo que me da en la nariz es el "mantener activo 3h 26m 8s" el SO Android...

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-10-13-42-00.png (60.0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-10-13-42-05.png (43.8 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-10-13-42-10.png (48.5 KB, 100 visitas)
Viejo 10/10/12, 20:38:16
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Versión de ROM: Jb on the rocks
Versión de Radio: Apolo nosecuantos
Me parece amigo que una de las principales causas de que se trage la bateria es que tienes una castaña de señal y eso chupa que no veas prueba a cambiar de modem.
Saludos
Viejo 10/10/12, 20:44:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Me parece amigo que una de las principales causas de que se trage la bateria es que tienes una castaña de señal y eso chupa que no veas prueba a cambiar de modem.
Saludos
La verdad es que nunca he cambiado de modem, cual me recomiendas? Respecto a lo de mantener activa la CPU nunca me habia fijado en esto la verdad, pero es siempre así?

Gracias

Viejo 10/10/12, 20:50:07
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
La verdad es que nunca he cambiado de modem, cual me recomiendas? Respecto a lo de mantener activa la CPU nunca me habia fijado en esto la verdad, pero es siempre así?

Gracias
Prueba con el moden lpx y el ril lpx.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes