|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si el backup tiene de nombre 2012-10-09-14-30-26, yo le cambio los números necesarios 2012-10-09-inmortal, así el archivo tiene el mismo número de caracteres. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos solucionado lo de la camara, he reinstalado la camara y la galeria y de momento no la voy a tematizar para probar unos dias, luego la pondre la tematizacion y haber que pasa.
Por si lo necesita alguien la he descargado de xda + un mod para solucionar un fc de la camara lenta esta todo probado y de momento funciona perfectamente. Camara y galeria: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397 Mod: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348490333 Explicacion en castellano:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462889
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom cada dia mejor, y cada dias mas gente la prueba y ratifica que es la.mejor que han probado, a si es que felicidades a todo el equipo, colaboradores y usuarios. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pués yo debo estar tonto, porque por mas que busco esa cortina con el dragón en azul no la veo.
|
||||
|
||||
|
Tienes enlace en el segundo post a su página. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Hola...
Bueno, queria comentar que tengo algunos problemas con el wifi... No sé el motivo pero tengo que apagar y encender de nuevo desde el propio teléfono para que funcione... Que puede ser¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algunos router de algunas compañias hacen estas cosas te desconezta cada x tiempo, si es eso lo que te pasa entra en la pagina del router y tienes que tener una pestaña LAN, ahi hay una opcion que se llama parametros del servidor dhcp y una pestaña que tiene que ser tiempo de cesion si pone permanente cambialo por dos semanas por ejemplo salvas los cambios y pruebas si funciona correztamente.
|
||||
|
||||
|
Mirar que guapo queda la cortina del rayo puesta de fondo de pantalla con el widget del tiempo transparente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos router de algunas compañias hacen estas cosas te desconezta cada x tiempo, si es eso lo que te pasa entra en la pagina del router y tienes que tener una pestaña LAN, ahi hay una opcion que se llama parametros del servidor dhcp y una pestaña que tiene que ser tiempo de cesion si pone permanente cambialo por dos semanas por ejemplo salvas los cambios y pruebas si funciona correztamente.
![]() Es lo que sale en en dhpc ![]() No encontré lo que me comentas de permanente y demas... Entiendo que lo que me dices de dos semanas, es simplemente, que luego tendré que volver a cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Bees tu ruoter o pagina es muy diferente de la mia, pero bueno donde pone tiempo de conexion de cliente y numero maximo de usuarios prueba a cambiar los parametros, puede que no acepte mas de X usuarios y te desconecte, cuando digo usuarios es el portatil, cada telefono que tengas, una impresora, la television, todo lo que se pueda conectar al wifi. Cada usuario el router le asigna una ip que suelen ser 100 para la primera ip y luego cada conexion 101,102 y asi. No se me ocurre nada mas para ayudarte, ni si quiera si es ese el problema, de que compañia es el router o la linea?, y miro por ahi a ver si veo algo.
|
||||
|
||||
|
Edito: ¿puedes pasarme el fondo? Muchas gracias Última edición por cyyc Día 09/10/12 a las 20:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si has actualizado ha v1.1 hay una carpeta que se llama speedsoftware, hay tienes un monton de imagenes para usar entre ellas la del rayo.
![]() Última edición por Dragoncer Día 09/10/12 a las 20:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bees tu ruoter o pagina es muy diferente de la mia, pero bueno donde pone tiempo de conexion de cliente y numero maximo de usuarios prueba a cambiar los parametros, puede que no acepte mas de X usuarios y te desconecte, cuando digo usuarios es el portatil, cada telefono que tengas, una impresora, la television, todo lo que se pueda conectar al wifi. Cada usuario el router le asigna una ip que suelen ser 100 para la primera ip y luego cada conexion 101,102 y asi. No se me ocurre nada mas para ayudarte, ni si quiera si es ese el problema, de que compañia es el router o la linea?, y miro por ahi a ver si veo algo.
![]() Puse la rom hace ya un poco, y bueno, iba bien, el problema, que el otro dia tuve que volver a flashear y dejó de funcionar el wifi como lo hacía en su momento, es por eso por lo que me sorprende ya que no me pasaba antes con esta misma rom
|
||||
|
||||
|
La carpeta speedsoftware, ¿dónde la encuentro?, estoy buscando y no la encuentro y estoy actualizado a la v1.1. Si me puedes decir más o menos la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
La compañía es ONO, el problema, que me pasa desde hace unos días...
Puse la rom hace ya un poco, y bueno, iba bien, el problema, que el otro dia tuve que volver a flashear y dejó de funcionar el wifi como lo hacía en su momento, es por eso por lo que me sorprende ya que no me pasaba antes con esta misma rom ![]() Edito: disculpa pero los medens no estan en la primera pagina, creia que estaban ahi, a ver se la cocina nos puede decir donde hay modens porque yo lo he leido en algun sitio.
![]() Última edición por Dragoncer Día 09/10/12 a las 20:35:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||