|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una Preguntita. He revisado el tema pero no veo que nadie ponga pegas, o sea que puede que sólo me pase a mi..
¿A alguien le pasa que todas las aplis se abren en apaisado? A mi se me abren todas así y yo las querría en vertical, porque me resulta más cómodo. ¿Esto es una cosa propia de la MIUI? ¿O es que no consigo encontrar el parámetro de configuración en las opciones...? ¿ Podéis ayudarme? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Preguntita. He revisado el tema pero no veo que nadie ponga pegas, o sea que puede que sólo me pase a mi..
¿A alguien le pasa que todas las aplis se abren en apaisado? A mi se me abren todas así y yo las querría en vertical, porque me resulta más cómodo. ¿Esto es una cosa propia de la MIUI? ¿O es que no consigo encontrar el parámetro de configuración en las opciones...? ¿ Podéis ayudarme? Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que todas las aplis se abren en apaisado? A mi se me abren todas así y yo las querría en vertical, porque me resulta más cómodo. ¿Esto es una cosa propia de la MIUI? ¿O es que no consigo encontrar el parámetro de configuración en las opciones...? ¿ Podéis ayudarme? Gracias a todos. ![]() desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ser un poco más específico:
Recién instalada. Solo hay una opción de orientación y es indiferente si está pulsada o no, hace lo mismo. Solo se ve en vertical el propio escritorio, cuando abres cualquier aplicación se ve apaisado y solo en una posición, independientemente de que gire el teléfono o haga lo que haga, Es que parece ciencia Ficción que estas cosas raras sólo me pasen a mi. He probado instalando un Launcher como el Apex, pero es mas de lo mismo. solo se ve en vertical el escritorio. ¿Alguien sabe que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion Miui no es muy buena, se suele volver loca con el tiempo. Opinion personal y para gustos, colores, que nadie se me ofenda eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la miui en la HTC DESIRE, y es la rom mas estable, mas sencilla, y mejor que halla probado, vamos que se a quedado con ella puesta, en el razr maxx todavia no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo la próxima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos este viernes habrá. El finde pasado tenían "fiesta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda cual es la mejor forma de actualizar miui (haciendo wipe o no) pq tengo la 2.9.14 y me de maravilla y quiero seguir así. Como actualizan ustedes?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo haciendo los wipes data/caché y el wipe dalvik caché, porque si actualizas sin hacer los wipes después no te funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MIUI ROM 2.10.12 Changelog
[System] ![]() MarkHUK MIUIAndroid Site Owner & Server Admin Translator of MIUI ROM into English since September 2010 & various other mods / hacks Última edición por Saratoga Día 12/10/12 a las 13:55:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidas las roms, no noto mucho el cambio, aunque es dificil distinguir cuando la rom ya iba perfectamente, y esta actualizacion es solo correcciones de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI ROM 2.10.12
http://files.miuiandroid.com/2.10.12...er-2.10.12.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, a ver si se nota algo de mejora esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..yo en ICS en el locker tengo la opcion de activar/desactivar el sonido en miui tambien tendre esa opcion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí