|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, que será por eso, porque es lo único que cambia en la información de la versión del kernel.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no hay cambios en la versión. Como se si ha actualizado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no tiene que ver. Lo de 1.7,lo acabo de hacer y al final me acaba en #6,y antes vi a otro por ahí con #12.imagino que según las opciones que elijas en el aroma te pone uno o otro. Y los que elijan a 1.5 en la versión les pondrá #4 como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no tiene que ver. Lo de 1.7,lo acabo de hacer y al final me acaba en #6,y antes vi a otro por ahí con #12.imagino que según las opciones que elijas en el aroma te pone uno o otro. Y los que elijan a 1.5 en la versión les pondrá #4 como antes.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner, y lo veo más fluido en general, pero sigo teniendo los "click" en el altavoz después de las notificaciones a veces, en el otro casi no las tenia, a lo mejor se tiene que asentar
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() A 1.5 GHz no se puede flashear porque falta el archivo zImage-15 dentro del zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor esta actualización con respecto a gráfica. El launcher de Sense ya no me lagea nada de nada.. ( antes tenía como un temblique.... )
Y tambien los clicks han desaparecido por completo del audio. Buen tema...seguimos con él!! Haber como rinde con respecto al otro ( aunque no haya quejas del anterior, eeee ). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor esta actualización con respecto a gráfica. El launcher de Sense ya no me lagea nada de nada.. ( antes tenía como un temblique.... )
Y tambien los clicks han desaparecido por completo del audio. Buen tema...seguimos con él!! Haber como rinde con respecto al otro ( aunque no haya quejas del anterior, eeee ). Un saludo. ![]() ![]() Lo llevo desde ayer, más fluidez...batería es pronto pero contando que lo tengo desde ayer noche...aún me queda mas de media batería a estas horas. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la misma Min y Máx. Un saludo. ;) Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ponerlo!
lo flasheo con el TWRP y salta el AROMA y todo OK, todo genial, ningun fallo de intalación pero reinicio y sigo con el kernel de antes alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque reiniciarse, se reinicia...pero una sola vez...después abre bien. Un saludo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el Fusion Ultimate, lo había instalado con el Htc Dumlock reinicia solo una vez cuando acabo de flashearlo (lo puse mal antes) el caso es que no da ningún error, todo parece bien pero luego no está puesto |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. una cosa más...htcdumlock yo lo retire, a mi me daba problemas. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 L Última edición por Wel Día 10/10/12 a las 12:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||