![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena lo de la cámara, porque sin eso la ROM va perfecta y es muy personalizable. Fina fina.
Podría pasar sin usar la cámara, pero es que siempre cae para algo aislado, mínimo, que la necesitas... una faena. Sí. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando voy al link me descarga la build 2 y no la 4
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al instalar te dá error, es por los symlinks. Yo lo que hice fue aplicar la CM10 primero y justo tras hacerlo , desde el mismo recovery apliqué el AOSK y todo OK. Te lo digo para que no te vuelvas loco. Baja la CM10 también por si acaso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo tengo todo ya instalado y perfecta. Rendimiento excelente. Personalización inmejorable ( la misma que tenía en mi ICS del SGS en la AOKP ) y funciona todo ( cámara OK.....grabación video NO, pero eso para mi no me importa mucho ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces la probare, instalare primero CM10 como aconseja @ElHechiero y luego meteré la AOKP desde el mismo recovery y posteriormente el FixCam y a ver si solucionan pronto lo de la grabacion en video, que yo si que le doy uso a nivel personal y por trabajo. Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
chicooooosssss, cual es la solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery...como en todas las roms....cuando sale el logo del kernel y se enciende el led superior y la barra de abajo, mantener pulsada sin soltar la tecla de Vol+ hasta que entra.
Es en todos los kernels igual. |
|
|
|
Madre mia!!! que pinta tiene esto. Instalada y restaurando mis aplicaciones una a una con Titanium Backup. Tan solo el primer contacto con la ROM deja bastante impactado (positivamente, se entiende). Wow!!!!
EDITO: Por cierto, mi primer JB 4.1.1 Yujuuuu!!!! |
|
|
|
Otra cosa!! Tengo Apex totalmente configurado (y comprado). Imagino que ira igual de bien que Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre me han encantado sus roms desde hace años que los conozco. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
|
Se intuye lo que dices nada mas tocarla. Ya tienes datos (en experiencia propia) de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
|
Please, este es duplicado, por si se puede eliminar.
Última edición por Himpostor Día 09/10/12 a las 19:17:25 |
|
|
|
LOPros:
- Rendimiento fluido que te cagas. - Se pueden separar volumenes en notificaciones y tonos de llamada entrante. - Super personalizable. Da para horas trasteado. jeje. - Camara funcionando (he flasheado el CM10camfix. Grabacion video no. Si os salen 2 iconos en el cajon de aplicaciones como a mi, teneis que desactivar la de la izquierda porque activa FC y se os reinicia el movil. La de la derecha funciona bien. Contras: - Beautiful Widgets: me da problemas de autolocalizacion. Y al meterselo yo y refrescar sigue saltandome un error de no reconocimiento del lugar. SOLUCIONADO con un reinicio. - Sonidos: Trae pocos (Tonos y Notificaciones) en comparación, por ejemplo, a Miui, y me da la sensacion de que suena un poco distorsionado con volumen alto. No si flasheandole alguna version del Beats se solucionaria. HE RETOCADO desde DSP y parece que suena mejor. - al cargar posts con imágenes de diferentes apps (Facebook, newsroobs, friendcaster, etc) se fracturan cuadrados de imagen desencajados. Última edición por Himpostor Día 09/10/12 a las 22:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Acaban de sacar una segunda versión del fix., que supuestamente mejora el rendimiento (o deteriora menos, vaya). Aquí está http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=1 Si alguno de los que la lleva lo flashea y puede comentar cosas así que usen necesariamente HW acc. como ver un vídeo 1080p, que comenté algo ![]() Cita:
Esto se ve reproduciendo un simple vídeo HD
|
|
|
|
Genial. Yo por mi parte y por cuestiones de usabilidad (leo bastantes artículos a traves de rss, uso instagram, participó en redes que conllevan mucho tránsito de imágenes, gmail, etc) he dejado aparcada esta ROM (seguro que retorno cuando entre en beta) y he vuelto a la NATURE XPERIA 1.2 update1 ....así que no puedo probar ni opiniar sobre el nuevo CAMFIX.
Si es cierto que con el anterior fix sólo podía usar la cámara desde la propia app porque si intentaba hacer alguna foto directamente desde Facebook o Instagram o cualquier otra app que lleve integrada la posibilidad de hacer fotos, se producían bloqueos, FCs y reinicios. Última edición por Himpostor Día 11/10/12 a las 07:04:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí