|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la ubicación automática en la pantalla de bloqueo? Tengo activadas las opciones de ubicación pero solo me muestra N/A.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o la build 4 consume más batería que la build 2r2? En seis horas me pone que de todo el consumo la mitad ha sido cosa del sistema...
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche probaré otra vez. Lo haré todo desde cero. Quizás se debe a que apliqué el parche de mechmetal, y luego cuando puse el parche de besttt, lo hice encima del otro.
Una duda ¿tienes el kernel que viene con la rom, o tienes uno llamado ArcFusion? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha pasado siempre que he instalado google now. Cuando salga el próximo build la volveré a instalar porque es una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del fusion kernel
![]() link original -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926299
|
||||
|
||||
|
impresionante la fluidez de esta rom pero tiene una pega, no funciona sygic, da que se detiene la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom lo estuve probando ayer con esta ROM e iba perfectamente. Probaré el sygic. Aunque en un principio de debería de ir bien.. el sygic lo usaba con la stock ROM de sony y funcionaba bie .
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me funciono pero con esta rom, por cierto he probado con el kernel que viene en la rom y el fusion 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como abrir el BL???? Tengo el código único de desbloqueo para el BL que me dieron en la página de Sony pero no se como usarlo alguien lo sabe?????
Edit: se que el tema no va aquí pero.......quería meterle esta Rom, por que pensé que ya tenía el BL desbloqueado, por que dice así "rootuser bootleader unclock allowed : YES", pero eso no significa que lo tenía desbloqueado, si no que lo puedo desbloquear, viendo algunos temas me enteré que en la página de Sony te dan una clave"key" para desbloquear el BL, pero todo esta en inglés nadie sabe de algún tutorial en español???? Última edición por peluza Día 09/10/12 a las 14:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como abrir el BL???? Tengo el código único de desbloqueo para el BL que me dieron en la página de Sony pero no se como usarlo alguien lo sabe?????
Edit: se que el tema no va aquí pero.......quería meterle esta Rom, por que pensé que ya tenía el BL desbloqueado, por que dice así "rootuser bootleader unclock allowed : YES", pero eso no significa que lo tenía desbloqueado, si no que lo puedo desbloquear, viendo algunos temas me enteré que en la página de Sony te dan una clave"key" para desbloquear el BL, pero todo esta en inglés nadie sabe de algún tutorial en español???? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345128
|
||||
|
||||
|
a alguno mas de vosotros os falla el altavoz?me refiero a que suena el tono de telefono y todo pero si pongo el apollo o el youtube no suena
Weno pues por la cara ahora funciona, by the face Última edición por ercocoloco Día 09/10/12 a las 17:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse esta rom ayer por la tarde, y hay una cosa que no encuentro, y es poner una canción de tono del teléfono. No se si es que estoy mu torpe. He mirado en ajuste/sonido y solo me deja elegir entre los predefinidos, ni desde el Apollo ni desde el explorer veo nada.
Alguien que me guíe un poquito, gracias. Por otro lado me he dado cuanta esta mañana que al poner anoche el modo avión se quedo pillada la hora en la barra de notificaciones, menos más que internamente funcionaba correctamente por que n no no me hubiese sonado la alarma jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse esta rom ayer por la tarde, y hay una cosa que no encuentro, y es poner una canción de tono del teléfono. No se si es que estoy mu torpe. He mirado en ajuste/sonido y solo me deja elegir entre los predefinidos, ni desde el Apollo ni desde el explorer veo nada.
Alguien que me guíe un poquito, gracias. Por otro lado me he dado cuanta esta mañana que al poner anoche el modo avión se quedo pillada la hora en la barra de notificaciones, menos más que internamente funcionaba correctamente por que n no no me hubiese sonado la alarma jeje. ![]() ![]() Lo de la hora es rarisimo... instalaste el fix de besttt no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |