![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado envio, mañana en caaasa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los azules empiezan a volar libres! Yo tenía dos pedidos (#195 y #197) y aún a la espera. A ver si cambia algo durante la tarde
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo el pedido 190 . lo pedi el lunes dia 1. pero lo que da prioridad es el orden de pago. yo pagué sobre las 15:30 de ese mismo dia pero se confirmó el pago el dia 2 sobre las 11 de la mañana. asi que para ver si estas cerca o no de los que ya han sido enviados fijate en el mail que te enviaron confirmando que habian recibido tu ingreso en su cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado el pago por ambas el martes a las 11:22... pagué al hacer el pedido. A ver si tengo suerte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
Cuanto tengamos el nuevo movil ¿las aplicaciones se perderán o pasan junto a la SIM? ¿los contactos? ¿mensajes? ¿como podemos pasarlos al nuevo telefono? ¿las imagenes y videos que no tengamos a la micro SD... como pasarlas al nuevo movil? ¿hemos de tener en cuenta alguna cosa más? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo indicando que mi rojito viene en camino.
![]() Ya os contaré mañana :cool: Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[quote=trionic;6011291]Si, confirmado el pago por ambas el martes a las 11:22... pagué al hacer el pedido. A ver si tengo suerte.
pues entonces deberia de estar el tuyo al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo confirmación del pago el Martes 2 a las 11 y 20 exactamente y no tengo aún el correo del envio...
A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados!!
Gracias! Yuju!! [quote=rubenzts;6011386] |
|
|
||||
|
||||
|
Si?
Mierda te has colado! a mi no me llega nada tio...
Última edición por JuaNiYoT Día 09/10/12 a las 16:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... otro usuario mas con su cacharro en la mano..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los contactos si estan sincronizados con google al activar tu cuenta apareceran Y el resto de archivos tambien supongo que por bt o usando el pc de puente. Última edición por Anxobaltar Día 09/10/12 a las 16:58:00 |
|
|
|
y y y y ....todo bien?
![]() Veo que estas en Yoigo. Te reconoce el cacharrin la operadora como nacional ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
pues te digo la verda , estoy desembalandolo y aun no tengo la microsim pq la voy a recortar,, cuando pruebe te digo
|
|
|
|
Yo lo mande a info@********.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias en especial a quienes han organizado esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya en casa. He probado solo el reproductor, la camara, los auriculares, y alguna otra aplicación y de momento todo perfecto.
Lo del idioma simplemente es elegirlo y ya está. Muchas gracias a los organizadores de esta conjunta |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues veo que no me lo han enviado, por lo que voy a solicitar que me devuelvan el dinero, no puedo estar sin teléfono, despues de haber pagado de los primeros de toda la conjunta además...
Ya les he mandado un correo, espero que puedan reintegrar el dinero cuanto antes... una pena, pero no puedo estar sin teléfono, y menos para el puente que saldré del domicilio y todo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |