|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve te explico cuando instaló el apex por el Google play pongo por definido el apex pero cuando le doy al botón home se cambia al laucher será posible el apex q se instale por recovery pa no seguir en el plan de q se cambia cada vez que le doy al home llevo al versión 13
![]() Prueba a ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher (o Launcher2, ahora no recuerdo) y dale a Borrar ajustes predeterminados Luego te volvera a aparecer la pantalla. En ese momento, selecciona el Apex y asegurate de Marcar "Siempre"
|
|
||||
|
||||
|
Asi mismo lo tengo pero estando en menú principal le doy al botón home y se cambia igual y me desespera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda urgente, estoy siguiendo los pasos para instalar, y en el primer paso para flashear JVU con Odin se me ha quedado parado en un paso "<ID:0/004>SetupConnection..." justo darle a "Start", el recuadro que se pone amarillo al conectar el teléfono por USB sigue amarillo, no ha pasado nada a verde.
¿Lo puedo desconectar o apagar el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde instalas el Apex? Lo unico que se me ocurre es que tras seleccionar el Apex en "Siempre", vayas a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher -> Inhabilitar, a ver.... Prueba reiniciando tambien, aunque lo que comentas es muy raro! Hola a todos, necesito ayuda urgente, estoy siguiendo los pasos para instalar, y en el primer paso para flashear JVU con Odin se me ha quedado parado en un paso "<ID:0/004>SetupConnection..." justo darle a "Start", el recuadro que se pone amarillo al conectar el teléfono por USB sigue amarillo, no ha pasado nada a verde.
¿Lo puedo desconectar o apagar el teléfono? ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevas la RC13v3?
Dejalo un ratillo, y si no continua, desconectalo, reinicia el ordenador, vuelvelo a cargar todo en Odin (con el movil desenchufado y apagado (quitale la bateria)) asegurandote de ponerlo TODO en su sitio (mira que no tengas nada en Bootloader ni nada), el pit correcto y reparticion marcado, y reinicia el movil en Download y prueba de nuevo conectandolo en otro puerto USB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lad asegúrate de desconectar el antivirus antes de flashear que a mi el avast me jodía siempre, no se si será tu caso, pero por preucación
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el otro hilo. Leete lo que te he puesto, ya que este mensaje (tanto el tuyo como el mio) son la representacion de la segmentacion de informacion de la que te hablaba. Y si, quita el cable
|
||||
|
||||
|
Necesito de vuestra ayuda ,estando en casa cuando conecto el Wifi al poco rato se me pone el simbolo en gris ,y a la vez si me intentan llamar sale la alocucion de que no estoy disponible
Alguna solucion
|
||||
|
||||
|
Simple información: estoy con EliteRom V13v3 probando el nuevo 2.3 Kernel de Semaphore y va como un tiro en esta rom. Pensaba que eran cosas mias, pero de 2.2 a 2.3 se nota mucho la diferencia, como mucha gente esta comentando en el foro. Por si alguien tiene ganas de probar.
PD: Me sigue sin funcionar el logcat con esta version 2.3 y eso que el modulo esta cargado porque me crea 3 de 4 cuatro ficheros de log (sigue faltando el main). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobe hace un tiempo cuando habia tambien el error del logcat. Probaste con el devil?
|
||||
|
||||
|
Simple información: estoy con EliteRom V13v3 probando el nuevo 2.3 Kernel de Semaphore y va como un tiro en esta rom. Pensaba que eran cosas mias, pero de 2.2 a 2.3 se nota mucho la diferencia, como mucha gente esta comentando en el foro. Por si alguien tiene ganas de probar.
PD: Me sigue sin funcionar el logcat con esta version 2.3 y eso que el modulo esta cargado porque me crea 3 de 4 cuatro ficheros de log (sigue faltando el main). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a responder a los comentarios anteriores, pero me he serenado (y eso que ya tenia el post escrito) y paso a responder a los ultimos de la forma mas calmada posible
Solo una cosa, Android de por si no tiene administrador de tareas. Eso lo tenian las Samsung. Esta ROM lo incorpora como app aparte. Android no tiene administrador de tareas porque no lo necesita (lee 4 paginas atras donde veras una pequeña explicacion hecha por mi de como Android gestiona las apps en segundo plano y la RAM. Lo hice lo mejor que pude, en serio) Navegador -> Ajustes -> Labs -> Controles rapidos, activalo, y pulsa en cualquier pagina en el borde derecho. Tienes que pulsar al borde de la pantalla, y ahi te salen ![]() Sobre lo otro de Labs, es lo que digo que activé, probé y nada... Pero da todo igual, ahora lo que me preocupa es conseguir el IMEI, que se me ha borrado la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en hilo de kernels, por favor
(aunque para esta ROM, flashea el "sin S") Prueba flasheando JVU, a ver si lo recuperas
|
||||
|
||||
|
Si sabes que hay un "s"... ?no lo ves en el foro del kernel?
Traduccion: "For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration" Para ROM's que esten parcheadas con las librerias de video 720p. Si no esta parcheada e intentas grabar con ese Kernel la aplicacion abortará (en algunos casos explota el movil, o la lavadora) Ahora si tu siguiente pregunta es si la V13v3 esta parcheada... por no lo sé EDITO/// NO LO ESTÁ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy descojonando con el bugger
D esta desesperando a todo el hilo, diciendo cosas q no vienen en la rom pero q en verdad si vienen, diciendo q en esta rom el titanium tiene menus raros cuando no tiene nada q ver con la rom D , se pasa por el forro de los c****s el FAQ y lo dice trankilamente, no sabe si kiera q es Android jajaja y ahi dexa y los demas conteniendose por no mandarlo a tomar fanta jajaja q risas aunke a la vez desesperante
Última edición por Tremede Día 09/10/12 a las 17:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un simple comentario, pero a mi modo de ver, el tema de los kernels es muy importante en el funcionamiento de las ROMs. Y en efecto hay un hilo específico para ello, pero es un hilo generalista, en el cual se mezclan churras con merinas y es muy poco funcional.
No es fácil de seguir, pues estás hablando del funcionamiento del nuevo semaphore con la Elite y de pronto alguien aparece hablando de la CM10 Y mientras tanto, en este hilo nos pasamos páginas y páginas hablando de asuntos tratados mil veces (y que con tanta paciencia Dexa, Camp y otros contestan novecientas noventa y nueve) Quizás la solución sería crear subhilos específicos de kernels (y nuestras experiencias con ellos) para cada ROM, aunque en mi opinión,absolutamente personal, pienso que es aquí dónde se debe tratar. En fin cada SGS es un mundo...y cada cabeza tiene sus propios pensamientos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un simple comentario, pero a mi modo de ver, el tema de los kernels es muy importante en el funcionamiento de las ROMs. Y en efecto hay un hilo específico para ello, pero es un hilo generalista, en el cual se mezclan churras con merinas y es muy poco funcional.
No es fácil de seguir, pues estás hablando del funcionamiento del nuevo semaphore con la Elite y de pronto alguien aparece hablando de la CM10 Y mientras tanto, en este hilo nos pasamos páginas y páginas hablando de asuntos tratados mil veces (y que con tanta paciencia Dexa, Camp y otros contestan novecientas noventa y nueve) Quizás la solución sería crear subhilos específicos de kernels (y nuestras experiencias con ellos) para cada ROM, aunque en mi opinión,absolutamente personal, pienso que es aquí dónde se debe tratar. En fin cada SGS es un mundo...y cada cabeza tiene sus propios pensamientos ![]() espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede comentarse aqui si X kernel funciona o no, pero configuraciones, parcheos, governors, schedulers, duraciones de bateria referentes a cambios de kernel... eso mejor en el hilo de kernels ![]() (mas....)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |