![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me sucede otra cosa muy curiosa y es que solo me deja cambiar de red 2g a 3g cuando tengo el wifi activado,si no,no me da la opcion y tengo que quedarme unicamente con la red 2G.
os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
|
Querria saber si a alguien más le pasa algo con el gps, no me funciona y no se si hay que tocar algo.
La ROM perfecta. Pero me interesa mucho el tema del cerberus, y si rastrea con gps, no llega a obtener la ubicación, obtiene la que da el 3G (que es una patata) Alguien sabe algo? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás me funciona todo bien, problema lo del gps que comentais y escribire los resultados. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
decis que no funciona el Gps con ninguna aplicacion de navegacion???? otra cosa que pregunto es que cuando enciendo el movil estando la pantalla apagada, si tapas la parte de arriba donde esta el sensor salta un mensaje diciendo que pulses: volver + volumen + para quitarlo,yo lo he hecho unas 5 veces y no consigo desactivarlo. alguien sabe como? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Referente a lo de tapar. Yo lo he hecho y va bien. Hago la combinacion y listo jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
hay alguna forma de quitar tb el monitor de red para que no te aparezca cada vez que reinicias?? |
|
|
|
Antes de nada, mi efusiva enhorabuena al cocinero.
Estoy probándola con un Siyah 4.5.1 y a parte de ir de fábula, creo que el consumo es bastante bueno. Un bug que estoy teniendo y no he visto en todo el hilo: No puedo poner el patron de desbloqueo como pantalla de seguridad. Es decir, al seleccionar la opción de patrón, el botón "siguiente" no funciona, es decir, no responde, por lo que no puedo pasar de la primera pantalla. Ocurre lo mismo si pongo la seguidad por PIN, que el botón "siguiente" tampoco funciona (En este caso, con el Intro del teclado se puede aceptar el PIN, pero no me gusta este método de seguridad, por que no puedo quitarle la confirmacion automatica, es decir, que no haya que marcar el OK al meter el pin, y me parece mas lento que el patron, mas incómodo). ¿A alguien más le pasa esto del boton "siguiente"? |
|
|
|
|
Cita:
a ver si podemos solucionar los problemas comentados anteriormente |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo has intentado con el Maps de google? Lleva 5 minutos y no coge señal. En cambio activo el wifi y enseguida va coge posicion |
|
|
|
[quote=murcianista;6019624]te refieres a lo de volver mas volumen?? supongo que con volver pulsaras la flecha tactil de volver..
Creo se se activa y desactiva desde ajustes/pantalla/Modo Prevencion. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
[quote=bike_fire;6022818]
Cita:
es que a veces se queda la linterna pillada y solo se me quita si apago el telefono saludos!!! |
|
|
|
esta respondido al comienzo del foro por vauss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=murcianista;6023772]
Cita:
De todas formas comprueba los accesos directos del bloqueo de pantalla. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
De lo del GPS que he comentado no sabeís nada?
No coge posición ni a la de tres, he instalado dos veces de cero. Y cambio a una CM9 y lo coge al instante |
|
|
|
|
Cita:
a ver si alguien sabe como desactivar la linterna de la pantalla de bloqueo al pulsar el boton menu |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tengo un problema cuanto menos curioso, estoy con la ultima versión...
Con el wifi no me funciona el whatsapp, el wifi funciona perfecto para el resto de aplicaciones y el whatsapp funciona perfecto con datos. A alguien le pasa algo parecido? Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi Cafetera Nespresso |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||