|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, originalmente quería una galaxy tab de 7" pero estaban agotadas... así que me dije a mi mismo: "mi mismo, ¿por qué no probar el N7000? y ya tengo casi un año con el y que agradable sorpresa, simplemente... ME ENCANTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios a mi iphone 4. hola galaxy note. Mi experiencia...simplemente, alucinado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jo tambien tengo un Samsung Galaxy Note
|
|
|
||||
|
||||
|
me presento,aqui un novatin
Hola a todos! Soy nuevo aqui y espero aprender mucho con vosotros.
De un SII me he pasado a mi nuevo note. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, siento no haber pasado por aqui antes, tengo el Note desde Abril y es lo maximo que he tenido en moviles, y mas viniendo de un simple N95, y nunca habia tocado android y ahora se un monton de cosas, me uno a la lista compañeros, saludoooos!!! Ya somos mas de 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo hace 3 meses el Note, me presento, desde Guayaquil - Ecuador, que numero me toca.
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 11/10/12 a las 14:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de compralo en tiendas "yo no soy tonto" por 399 e. en movistar vale 585e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
Aquí otro que se acaba de comprar un Note! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta.
Yo tambien tengo un Note desde ayer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
llevo un tiempo rondando este foro porque estaba a la espera de mi Note y por fin lo tengo jajaaja asi que otro que se une a esta familia de Noteros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os he leído durante un tiempo. Llevo desde Mayo con mi Note y viniendo de un iPhone 3g pues el cambio espectacular.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un feliz poseedor del Sansung Galaxy Note desde esta mañana, y despues de un fin de semana largo dando vueltas a un NetBook, una Tab 2 7", una tab2 10.1, voy y me decido por un SmartPhone, grande, porque uno tiene ya sus añitos, y tiene su cosa, ya que tengo un movil en el cual gasto 5 euros cada 6 meses, que se j... la telefonica.
Gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme, apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.
![]() cerberus es el mejor... solo que es de costo... pero tiene muchas funcionalidades... puede hacer un borrado del equipo, sacar fotos...de cualquiera de las 2 camaras, para ver a la persona que tiene el celular.. grabar el audio... mandar mensajes... te ubica en el mapa donde estas... etc... y todo esto.. sin que la persona que trae el celular se de cuenta de las fotos.. o videos.. o resumen de llamadas... etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No repitas el tema en todos sitios compi que conque lo pongas en 1 te ayudamos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Cádiz, otro que se une al club. Estoy alucinando con el aparatito en cuestión..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |