|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la actualización de whatsapp ! ya nos deja enviar imagenes . ya no tenemos que enviar desde la galaeria , con esto se soluciona el problema que teniamos muchos ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que hacer otro nandroid y dejarlo tal cual un saludo y perdona la tardanza en contestar
|
||||
|
||||
|
Buenas!! No entiendo como hay gente que le pueda durar tanto la batería, mi móvil se la chupa que da gusto y no lo entiendo porque controlo el brillo, la sincronización, ayer me duró 6 horas, esta mañana de unos cuantos whats, algun vistazo por Internet y algún video de Youtube y poco más, en las capturas lo muestro, sabéis algunos consejos para poder mejorarla?
Es posible que sea por el nova launcher?? Un saludo!!! ~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! No entiendo como hay gente que le pueda durar tanto la batería, mi móvil se la chupa que da gusto y no lo entiendo porque controlo el brillo, la sincronización, ayer me duró 6 horas, esta mañana de unos cuantos whats, algun vistazo por Internet y algún video de Youtube y poco más, en las capturas lo muestro, sabéis algunos consejos para poder mejorarla?
Es posible que sea por el nova launcher?? Un saludo!!! ~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ ![]() Yo creo en cuatro horas y llevando casi 1h y 30 min de pantalla, no te va nada mal. De todas formas mira haber con el where my droid power, haber si ves algun consumo esxesivo. Consultar Wheres My Droid Power - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Ángel tu que utilización le das al móvil? Yo la verdad es que trabajo con el así que quizás pienso que no lo utilizo mucho pero le doy candela
![]() Dragones esto es lo que me ha dado el where's: Un saludo!!! ~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo también para el trabajo, generalmente siempre con wifi y 3g cuando no tengo acceso.
También le doy bastante caña y el consumo me ha ido mejorando con esta rom Comentar que por la noche también lo tengo activo, por trabajo, aunque suelo dejarlo en carga para comenzar el día a tope. En líneas generales diría que el consumo es poco excesivo se podría tal vez mejorar pero para mi es suficiente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk
NOVA Y GALAXIH.....6/7 llamadas que no están reflejadas. .....no han sido largas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso con galaxih jb 1.0 estable primer ciclo carga..aunque cabe decir que lo comenzo al 94% no me dío tiempo a cargarlo al 100
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alucino con vuestros consumos contraste a cero o batería de coche jajja ( no lo entiendo)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues despues de poner la rom simplemente
GRACIAS A TODO EL EQUIPAZO!!! por el trabajo y por aguantarnos tanto. Me costó un poco mas de la cuenta pero en una tarde entera pude instalarla, meter los temas y las cortinas... Sr@s...IMPRESIONANTE...!!! va rapida,fluida y de momento sin bugs ni lags etc,etc... Lo dixo compis...SOIS UNOS GENIOS y lo mejor es la tranquilidad que da tener ese respaldo que da un equipo del pais y de nuestro querido foro. CHAPEAU...!!! Ni seleccion de basket, ni roja, ni hosti..... VOSOTROS SI QUE SOIS EL MEJOR EQUIPO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas capturillas de lo poco que he podido hacer: Un saludo compis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RaptorMil Día 09/10/12 a las 16:35:05. Razón: Me faltaba una jeje... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RaptorMIl, me encanta la cortina con ese dragon azul de fondo,¿me podriar pasar la imagen?.
Ya la he encontrado. gracias de todos modos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos desde esta mañana tengo un problemilla, he ido ha hacer una foto y la camara no va me sale un mensaje mantenga pulsado para editar los accesos directos, esta un instante cambia de tamaño, se pone la pantalla negra y me sale el mensaje de la camara se ha detenido.
Ya he borrado datos, forzado la detencion, no he cambiado el kernel. La galeria funciona perfectamente las dos son la del note y tematizadas, hasta hoy funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Muy potito RaptorMil</B>!! Exactamente como tu lo tienes deberían poner la tematización por defecto en la próxima...
Creo que el 99% estariamos encantados... Aunque tampoco te van a dar todo hecho...
|
||||
|
||||
|
Muy potito RaptorMil</B>!! Exactamente como tu lo tienes deberían poner la tematización por defecto en la próxima...
Creo que el 99% estariamos encantados... Aunque tampoco te van a dar todo hecho...![]() Nunca mais...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos desde esta mañana tengo un problemilla, he ido ha hacer una foto y la camara no va me sale un mensaje mantenga pulsado para editar los accesos directos, esta un instante cambia de tamaño, se pone la pantalla negra y me sale el mensaje de la camara se ha detenido.
Ya he borrado datos, forzado la detencion, no he cambiado el kernel. La galeria funciona perfectamente las dos son la del note y tematizadas, hasta hoy funciona bien. ![]() No te puedo ayudar compi, pero seguro que salen por ahí los cocis y lo investigan... Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado datos, forzado la detencion, no he cambiado el kernel. La galeria funciona perfectamente las dos son la del note y tematizadas, hasta hoy funciona bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado datos, forzado la detencion, no he cambiado el kernel. La galeria funciona perfectamente las dos son la del note y tematizadas, hasta hoy funciona bien. ![]() Vuelve a reinstalar el update de la V1.1 y luego el tema de la camara y galeria del NOTE2. Haber si se soluciona. Ya sabes que a veces aplicaciones, de otros terminales juegan malas pasadas. Puede haber sido alguna aplicación o algo raro. Yo lo llevo desde el principio principio y ningún problema. Pero ya sabes que cada móvil es un mundo jajajajaja Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........