|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tngo la 304 y me he descargado el archivo del paso 2 pero ahi dentro solo estan el kernel de serie el hboot, recovery etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que descargar un archivo que es ruu.exe y ese archivo lo ejecutas desde el pc con el movil conectado en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sesan por tu interés pero esto supera mis conocimientos en Android i he decidido llevarselo al paki de abajo que ya me ha desbrikeado un par de veces la Prime...
Prefiero lelvarselo ahora que todavia no esta enladrillada. No encuentro el link con la ruu.exe...pensaba que era el archivo del paso 2 y he continuado sin descargarla... Demasiado complicado para mi ![]() Acababa de flashear una JB sin sense hoy mismo pero no me ha gusado y he decidido animarme con ésto pero la he liado... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en el tutorial que puse yo lo puse bien claro y en este falta poner ese apartado, primero descargar la rom, verificar tu cid,, bloquear bootloader, ejecutar archivo.exe, luego poner desde la ruu que has instalado adb reboot ..luego ya fasboot pj46img, y luego volver a abrir el bootloader y flasear otra vez el custom recovery y luego ya como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta explicado muy claro y muy resumido
First Some error after i do this steps
i relocked my device then flash RUU from http://www.htcruu.com/Endeavor/RUU_E...851_signed.exe then follow this steps 1. Relock you device. 2. Start your device 3. In command line adb reboot oem-78 4. fastboot flash zip PJ46IMG.zip ENLACE PARA DESCARGAR LA RUU QUE SE DEBE FLASEAR DESPUES DE BLOQUEAR EL BOOTLOADER SI TIENES UNA CUSTOM ROM, SI NO LO HACES EL TELEFONO NO SE INICIA. http://d-h.st/cHY Última edición por sesan Día 09/10/12 a las 13:47:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho q para mañana ya lo tendre...supongo q lo hara cuando llegue a su casa.
Despues de comer ire a ver si le ha hecho algo y de no ser asi lo volvere a intentar. Gracias otra vez Sesan. Se agradece muchisimo la ayuda ^^ Aunque no encuentro por ningun lado la pj46IMG.zip Última edición por quim135 Día 09/10/12 a las 13:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho q para mañana ya lo tendre...supongo q lo hara cuando llegue a su casa.
Despues de comer ire a ver si le ha hecho algo y de no ser asi lo volvere a intentar. Gracias otra vez Sesan. Se agradece muchisimo la ayuda ^^ Aunque no encuentro por ningun lado la pj46IMG.zip ![]() ese el archivo pj46img.zip al principio lo llamaban asi, en deficinita es un firware para actualizar el hboot a 1.23 http://d-h.st/F6R |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo el hboot????gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
si una disuculpa por las letras grandes jaja es que solo copie y pege,,, verifique mi cid y no esta en la lista tengo htc_044 puedo hacer el metodo 2 aunque dice que no es estable y no funcionana algunas cosas alguien ya probo ese metodo?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y si cambio mi cid no vale??...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido leer, completamente el post, porque últimamente ya no tengo tanto tiempo, y con esto de JB, y las ROMs nuevas, estoy bastante perdido. Es decir, estos pasos los debo realizar, CON TODAS LAS ROMS ACTUALES DE JB? Todas las ROMs que hay con JB y Sense 4+ Son ''originales'' , es decir, la han sacado del One X+ o son como las ''betas'' de antes? Lo digo porque oficialmente en One X, aún no está ni JB ni Sense4+ ....
Una ultima pregunta que he leido mucho por aquí, se podría volver a ICS si se desea? Y otra pregunta, si nuestro CID, no está en la lista, y nuestro CID corresponde a una operadora (vodafone, orange, etc...); Debemos esperar hasta que esa operadora libere JB? O podremos instalar más adelante una ROM teniendo un cid sujeto a operadora? Un Saludo! Última edición por CCheChu10 Día 11/10/12 a las 23:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar que me he quedado pillado en el paso 5
el problema es que cuando en CMD pongo adb reboot oem-78 el telefono no se me reinicia y me pone device not found, lo hago en la pantalla de inicio y con la depuracion usb activada graciias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar que me he quedado pillado en el paso 5
el problema es que cuando en CMD pongo adb reboot oem-78 el telefono no se me reinicia y me pone device not found, lo hago en la pantalla de inicio y con la depuracion usb activada graciias! ![]() se te tendría que quedar en una pantalla con las palabras de HTC ... y entonces haces el fastboot .... para flashear el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta este tema? Tengo el Cid orang309 y quiero poner jb, he leído que con el método 2 podré, no?
Y otra pregunta, sigue sin funcionar el youtube o poniendo luego otra Rom cocinada, como por ejemplo la revolución ya funciona todo. Gracias Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema y a ver si alguien me puede echar una mano.
Rootee mi HOX y abri el bootloader, pero quiero volver a instalar la ruu original para recibir la ota (mi cid es HTC__304), la ruu ya la tengo, pero no se si ejecutandola tendre algun problema y a parte de eso no encuentro el archivo para volver a cerrar el bootloader. Alguna alma caritativa me echa una mano? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |