|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Ola soy nuevo en este foro de htcmania y tengo q decir que hacen un maravilloso trabajo personalizando whatsapp hasta ahora la actualizacion de whatsapp holo 2.0 ha sido un exito solo tengo un pqueno inconveniente las letras de los bocadillos en la pantalla de xat no se pueden cmbiar de color solo son negras si no es muxo pedir vetifiquen ese bug y si pueso aportar aki stoy pa brindar mi grano de arena
encienme resp aver como lo solucionamos juntos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola soy nuevo en este foro de htcmania y tengo q decir que hacen un maravilloso trabajo personalizando whatsapp hasta ahora la actualizacion de whatsapp holo 2.0 ha sido un exito solo tengo un pqueno inconveniente las letras de los bocadillos en la pantalla de xat no se pueden cmbiar de color solo son negras si no es muxo pedir vetifiquen ese bug y si pueso aportar aki stoy pa brindar mi grano de arena
encienme resp aver como lo solucionamos juntos![]() Edito: algunas opciones no basta con cambiarlo, hay que salir del whatsapp por completo y volver entrar para que funcione, a ver si va ser eso lo que te pasa. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 08/10/12 a las 01:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mandar fotos desde la parte de arriba y sin embargo desde la tecla menú sii
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para las fotos, haz una foto desde el mismo whatsapp y mandala, luego intenta mandar una foto, a mucha gente se le ha solucionado asi. La próxima vez fíjate porque un poco más atrás esta esta repuesta un par de veces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que mucha gente está teniendo problemas con lo de enviar las fotos y que un forero ya ha encontrado la solución, sugiero a Rafaelense que lo mencione en el OP.
Así no lo tenemos que explicar una y otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualice la app a la última version ya no habra ese problema, ni otros..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola soy nuevo en este foro de htcmania y tengo q decir que hacen un maravilloso trabajo personalizando whatsapp hasta ahora la actualizacion de whatsapp holo 2.0 ha sido un exito solo tengo un pqueno inconveniente las letras de los bocadillos en la pantalla de xat mo se pueden cmbiar de color solo son negras si no es muxo pedir vetifiquen ese bug y si pueso aportar aki stoy
Mmm o estás confundido ó soy yo el confuso, creo que si se puede cambiar. Por lo menos no tengo letras negras en ningún sitio.
Edito: algunas opciones no basta con cambiarlo, hay que salir del whatsapp por completo y volver entrar para que funcione, a ver si va ser eso lo que te pasa. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ¿Podrías decirnos dónde se encuentra esa opción de cambiar el color de las letras de los bocadillos del chat? Llevo buscándolo desde hace rato, y solo encuentro la opción de cambiar el color de los bocadillos, pero no de la letra. A mí también me sale negra. Creo que en la anterior versión sí di con ello, pero en ésta no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirnos dónde se encuentra esa opción de cambiar el color de las letras de los bocadillos del chat?
Llevo buscándolo desde hace rato, y solo encuentro la opción de cambiar el color de los bocadillos, pero no de la letra. A mí también me sale negra. Creo que en la anterior versión sí di con ello, pero en ésta no lo veo... ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Última edición por fernanhood Día 08/10/12 a las 12:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso: había que deshabilitar esa opción, y luego ya funcionaba lo de más arriba de bocadillo derecho e izquierdo.
Gracias a los dos :beer: :beer: Última edición por mast Día 08/10/12 a las 17:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es cosa de la version HOLO, yo llevo la NO HOLO, y lo del color al esribir sale bien clarito
|
||||
|
||||
|
no puedo bajarme el whatsapp holo antes lo tenia sin problema alguno aora ni me deja descargarmelo me da error cuando abro el enlace alguien puede ayudarme?rengo el samsung galaxy s 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco a los dos que me aveis mandado el link para bajarme el whatsap holo,pero no puedo vahjarmelo aun,alguien sabe si puede ser por los ajuste del telefono?tengo el samsung galaxy s 2,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta disculpa si paso por ignorante, es que me gusta la version holo, pero en las capturas que he visto en el chat no veo los chulitos que salen habitualmente cuando el mensaje esta correctamente enviado al servidor de whatsapp y cuando ya ha llegado al contacto a su movil..?
Es asi o si salen los chulitos, muchas gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta disculpa si paso por ignorante, es que me gusta la version holo, pero en las capturas que he visto en el chat no veo los chulitos que salen habitualmente cuando el mensaje esta correctamente enviado al servidor de whatsapp y cuando ya ha llegado al contacto a su movil..?
Es asi o si salen los chulitos, muchas gracias.. ![]() Reloj -> no ha enviado el mensaje al servidor Una marca -> ha llegado al servidor, no a la otra persona Nada -> le ha llegado a la otra persona Me imagino que a esto te refieres con los "chulitos"? Sent from my Xoom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |